Hola a todos,
Es la primera vez que entro con la K1200R Sport en circuito y me gustaría saber como narices desactivar la luz... estaba pensando en quitar el fusible al que corresponda o quitar la bombilla directamente. Pero antes he pensado en preguntar...
Igualmente me he dispuesto a quitar todo lo que pudiera... espejos, intermitentes, portamatrícula y las estriberas traseras (descartado por sujetan el escape....). Pero veo que no es sencillo.
El cable del intermitente va completamente sellado hasta que llega a un "mogollón" que se junta y como estas motos son tan modernillas no sé si va algún rollo de canbus especial, por eso pregunto también.
Y el poramtriculas? Encima tiene la cerradura y no veo manera de quitarlo sin desmontar todo...
Hoy me siento un patoso y no quiero empezar a quitar tornillos, cinta aislante y que luego se me caiga algo... jajaja.
Gracias de antemano!
Es la primera vez que entro con la K1200R Sport en circuito y me gustaría saber como narices desactivar la luz... estaba pensando en quitar el fusible al que corresponda o quitar la bombilla directamente. Pero antes he pensado en preguntar...
Igualmente me he dispuesto a quitar todo lo que pudiera... espejos, intermitentes, portamatrícula y las estriberas traseras (descartado por sujetan el escape....). Pero veo que no es sencillo.
El cable del intermitente va completamente sellado hasta que llega a un "mogollón" que se junta y como estas motos son tan modernillas no sé si va algún rollo de canbus especial, por eso pregunto también.
Y el poramtriculas? Encima tiene la cerradura y no veo manera de quitarlo sin desmontar todo...
Hoy me siento un patoso y no quiero empezar a quitar tornillos, cinta aislante y que luego se me caiga algo... jajaja.
Gracias de antemano!
