Desactivar luz delantera, quitar intermitentes y portamatrículas.

Peibol

Arrancando
Hola a todos,

Es la primera vez que entro con la K1200R Sport en circuito y me gustaría saber como narices desactivar la luz... estaba pensando en quitar el fusible al que corresponda o quitar la bombilla directamente. Pero antes he pensado en preguntar...

Igualmente me he dispuesto a quitar todo lo que pudiera... espejos, intermitentes, portamatrícula y las estriberas traseras (descartado por sujetan el escape....). Pero veo que no es sencillo.
El cable del intermitente va completamente sellado hasta que llega a un "mogollón" que se junta y como estas motos son tan modernillas no sé si va algún rollo de canbus especial, por eso pregunto también.
Y el poramtriculas? Encima tiene la cerradura y no veo manera de quitarlo sin desmontar todo...

Hoy me siento un patoso y no quiero empezar a quitar tornillos, cinta aislante y que luego se me caiga algo... jajaja.

Gracias de antemano! ;)

Bueno ya me he enterado "googleando" de como apagar la luz de cruce... Por si a alguien le interesa. Hay que mantener presionado el pulsador de apagar los intermitentes durante unos3 seg. y a continuacion el intermitente derecho. Y voila! Luz de cruce apagada :-)

Ya nos contarás como se ha comportado en circuito y las sensaciones que se experimentan con esta moto.

PD.- 1.- Y para activar de nuevo la luz?
2.-Lo del fusible, por lo que tengo entendido al llevar can bus, no llevan fusibles

Saludos y cuidadin

5A43482A0 dijo:
Ya nos contarás como se ha comportado en circuito y las sensaciones que se experimentan con esta moto.

PD.- 1.- Y para activar de nuevo la luz?
2.-Lo del fusible, por lo que tengo entendido al llevar can bus, no llevan fusibles

Saludos y cuidadin

1. Para volver a activar la luz depende de el software (segun he leido) haciendo lo mismo se vuelve a encender. En mi caso no se enciende y tengo que apagar el contacto y darle de nuevo.
2. No tenia ni idea... la verdad que no vi fusibles, jeje

Ahora estoy liado con los intermitentes. He encontrado el conector del can bus que da corriente a la luz trasera y a los intermitentes. Pero no encuentro donde enganchan los intermitentes, supongo que habrá alguna clema o similar por el camino. Alguien me sabría decir?

Y si no lo desconecto y a correr, pero me mola más la estetica sin los intermitentes... Voy a trastear y os comentaré por si alguien algun dia se encuentra con esta historieta.

Saludos

Despues de quitar algunas tapas he comprobado que los intermitentes van hasta el conector del can-bus directamente, donde tambien va la luz trasera, de freno y matricula.
Conclusión, si los quito tendría que cortar y posteriormente empalmarlos con clemas o algo así. Los dejaré tal y como están y si algun día pillo unos de led a lo mejor me animo pero sólo por quitarlos no lo haré. A los de delante le ocurre lo mismo.

Sobre el portamatriculas no lo he podido quitar tampoco aunque no he indagado mucho porque los intermitentes tambien van sujetos a él, por lo que no puedo quitarlo y dejarlos colgando ;D

Un saludo!

65505C575A59350 dijo:
Bueno ya me he enterado "googleando" de como apagar la luz de cruce... Por si a alguien le interesa. Hay que mantener presionado el pulsador de apagar los intermitentes durante unos3 seg. y a continuacion el intermitente derecho. Y voila! Luz de cruce apagada :-)

Pues hoy lo he probado y no me ha funcionado :( :(, vamos que no se ha apagado la luz

Atrás