DESAFIO GS

A mi no me dejan, tengo una 1150 GS, :'( :P :P

Motocicletas Aceptadas

* Únicamente serán admitidas motos de la marca BMW de los modelos F800 GS, F650GS, F650GS Dakar, R1200GS, R1200GS Adventure, HP2 Enduro, G650X Challenge, sea cual sea su año de fabricación.

Yo me apunte la semana pasada,

tengo ya los tacos montados en la HP2 para ir calentando..............

NOS VEMOS ALLI ¡¡¡¡¡ ;)

kavza dijo:
A mi no me dejan, tengo una 1150 GS,  :'( :P :P

Motocicletas Aceptadas

* Únicamente serán admitidas motos de la marca BMW de los modelos F800 GS, F650GS, F650GS Dakar, R1200GS, R1200GS Adventure, HP2 Enduro, G650X Challenge, sea cual sea su año de fabricación.

:o :o.... En serio?

Totalmente Gali, echale un vistazo al link de Goliat.
Supongo que se trata de promocionar los nuevos modelos, y como los otros ya no dan dinero...

Es una lastima y yo creo que un error, seria la marca lo que deberian promocionar y que mejor promocion que ver a los modelos ya "entrados en años" competir con los nuevos? Y si la razon es que serian muchas motos, la respuesta serian clasificaciones previas o algo parecido, no? en fin, lo dicho, la pasta es la pasta y los vejos que no producen, al asilo. :P

Yo voy. Voy desde Asturias con unos Tkc a estrenar. A ver si llegan a Lérida en buenas condiciones.

Iré desde Sevilla y con los tacos puestos. Nos vemos. ;)

que tengan suerte, pero no olviden poner unas fotitos o mejor algun video, ni de comentar los pormenores a los que mirar desde afuera. ;)

Saludos!!
Yo seré el fotografo del Desafio. Despues del desafio, podreis ver vuestras fotos en www.alexisgullon.es . Si quereis ver alguna muestra de mi trabajo, podeis mirar las fotos del memorial Toni Soler en : www.alexisgullon.es/memorial08/ .
El año pasado estuve , y la verdad que es muy divertido!!!! Ademas la organización fué perfecta.
Gracias y a disfrutar!!!
Si alguien tiene un interes especial en tener las imagenes, que contacte conmigo el viernes por la zona.

Buenas fotos, si Señor.

Las que me saques te las compraré. Gracias.

ALphoto dijo:
Saludos!!
Yo seré el fotografo del Desafio. Despues del desafio, podreis ver vuestras fotos en www.alexisgullon.es . Si quereis ver alguna muestra de mi trabajo, podeis mirar las fotos del memorial Toni Soler en : www.alexisgullon.es/memorial08/ .
El año pasado estuve , y la verdad que es muy divertido!!!! Ademas la organización fué perfecta.
Gracias y a disfrutar!!!
Si alguien tiene un interes especial en tener las imagenes, que contacte conmigo el viernes por la zona.

hola, hemos regresado del desafio indemnes :)

¿cuando podremos ver las fotos? del desafio gs 08 en tu web, me encantaria tener alguna, la verdad es que no he sacado ni una, con tanta actividad y la lluvia.....

Espero tenerlas lo antes posible, he de seleccionarlas, ordenarlas editarlas y colgarlas. En cuanto las tenga avisaré!!!!
www.alexisgullon.es/gs08
Me lo he pasado en grande !!!!
GRACIAS!!!

Buenas tardes Alfaris, yo como estuve de mirón el último día tengo un puñado de fotos en las que sales junto a nuestro equipo de Donosti, en el montaje del puente y en la tirolina, si me mandas un privado te envío el CD.
Decirte tambien que fué un placer tenerte en nuetro grupo y charlar contigo.

En estos momentos estoy subiendo las fotos a www.alexisgullon.es/gs08 . En el proceso de miniaturización para optimizar para la web, han quedado un poco oscuras, pero las originales están correctas. De todas maneras, cuando hagais los pedidos, pasarán un control de calidad para garantizar su máximo parecido a la realidad (incluso algo mejor, jijijiji)

En serio!!! me lo he pasado en grande realizando este trabajo, espero que el año que viene repitáis !!!!

:D ;D ::)

MUCHO BARRO, MUCHO BARRO. guapo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás