DESAFIO INVERNAL 2020.

Carlosde

Acelerando
Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
391
Puntos
43
Ubicación
Andalucia
Muy buenas, pues eso que el próximo 21 de febrero marchamos para realizar el Desafío Invernal de este año, que sale desde Roquetas de Mar en Almería. A ver si nos vemos algunos. Un saludo.
 
http://www.rutainvernaleldesafio.com/


RUTA INVERNAL EL DESAFÍO: Se trata de una ruta de orientación mediante Road Book para hacer en pequeños grupos. Recomendamos grupos de 4-5 motos, o solos y cuyo recorrido obviamente no podemos desvelar hasta el mismo día del evento.

La prueba, que ni muchísimo menos se trata de carrera ni competición alguna, (es más, seremos bastante escrupulosos con las normas de circulación en todo momento), consiste en completar el recorrido, siendo esta una decisión de cada participante, pasando por una serie de puntos de verificación de paso donde se sellará el pasaporte a los participantes, así como otros puntos fotográficos y de interés histórico donde los participantes deberán hacerse una foto como prueba de su paso por dicho punto.
 
Yo lo hare porque en la edicion anterior de Roquetas no pude asistir. Algunos se quejan de la repeticion de las ubicaciones, quizas habria que abrir el circulo geografico fuera de Andalucia hasta la horizontal de Madrid hacia el sur. Claro que lo dificil es encontrar hotel para 1.000 plazas.
 
Yo también la hago, es mi primera vez.
El recorrido????. Que no se quejen, que por Jaén aún no ha pasado nunca.
 
Yo llevo ya 5 años haciéndolo, hace 2 años estuvo el listón muy alto con el tramo de velefique.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Velefique dicen que es espectacular, aun no me he podido meterme en el. Este año lo mismo nos metemos en Torvizcon, que eso si lo conozco.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
arriba del Velifique hay gravilla suelta siempre , y a mas de uno se le ha ido la moto asi que como seguira igual, cuidadin a los primerizos....
 
lo que es una delicia motera tambien es tomar la carretera de la costa desde Carboneras hasta Aguilas, unos 100 kms con buen firme y muchas curvas, pasas por Garrucha y si hay gambas te tomas unas birras con una racion...?? obviamente si el clima acompaña...
 
lo que es una delicia motera tambien es tomar la carretera de la costa desde Carboneras hasta Aguilas, unos 100 kms con buen firme y muchas curvas, pasas por Garrucha y si hay gambas te tomas unas birras con una racion... obviamente si el clima acompaña...
Muy buena zona esa

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
3170375ff16e222af03ef02b907194e5.jpg


Estadísticas de marcas Desafio 2020

Los números hablan por si solos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acojona la estadística. Intentaré estar libre para la del 2021
 
Arriba