DESAGRADABLE SORPRESA

TIOBOTI

En rodaje
Hola a todos,
>:(acabo de descubrir un desagradable sorpresa, al desmontar el deposito de la recien adquirida R90S,
me he dado cuenta que en la parte de los grifos de gasolina esta reparada con Nural, eso significa que
debia tenes fugas, rectificarme si me equivoco, me acosejan comprar deposito nuevo ya que con lo que
cuesta pintar esta moto, es mejor no jugarsela.
Mi desconocimiento es tal que no se si hay alguien que los repare con garantia 100 x 100 de que quede bien.

Que me aconsejais?

Alguien tiene o sabe de alguien de confianza que tenga algun deposito usado que me lo pueda vender?

Empiezo bien, con la moral por los suelos :'(

Gracias por todo

Sorpresas como esa no son raras en motos con nuestros años y unas cuantas manos, o manazas, en su curriculum. Hombre, no es para desmoralizarse, que sólo sea eso. Los tratamientos para el interior del tanque son capaces de solucionar pequeñas fugas, pero ya te digo, pequeñas.
Suerte, y ánimo ;)

Hola, no te preocupes, si está reparado con nural, y no pierde. Un buen lijado y a pintar :D pero asegúrate que el resto del depósito esté bien, y que la reparación con nural esté bien hecha y sin fugas. Y esas fotos que ibas a poner....
salut

Hola, yo tambien estoy en fase de tragarme la mala host..., yo pillé una BMW R65 no la pude probar porque no tenía seguro pero estaba según el tío en orden de marcha, se veía bastante bien. Cambio los papeles, seguro y voy a buscarla, en el trayecto a casa perdiendo líquido de frenos, llegué frenando de atrás, llamo al tío "...si ya me parecía, debe ser una gomita...ta luego".
O sea con las ganas que tenía de dar un buen rule y ahora a esperar. Ya sé que iba a tener sus cosas pero...
Un saludo.

Squote author=pablomármol link=1256908675/0#2 date=1256915122]Hola, no te preocupes, si está reparado con nural, y no pierde. Un buen lijado y a pintar :D pero asegúrate que el resto del depósito esté bien, y que la reparación con nural esté bien hecha y sin fugas. Y esas fotos que ibas a poner....
salut
[/quote]

Ja estan puestas hace 2 dias en otro tema"fotos R90S"

Atrás