Desahogarse, nunca mejor dicho.

esbama

Allá vamos
Desde hace poco estoy practicando la natación. Me ha enganchado hasta el extremo querer prolongar esta nueva afición más allá de la mera práctica, entrando en un foro de natación.

La experiencia ha sido penosa. Y es que no se puede comparar el foro BMWMOTOS con otros foros.

No se si será por la estructura, por el tema que nos ocupa, por los diferentes administradores, etc. o porque este es el perfil de la Empresa que hay detras del foro pero la cuestión es que he comprobado que no todos los foros son como este. Ha sido un error por mi parte.

Suelo participar en CLASICAS pero leo otros subforos y desde luego la seriedad y onestidad de todos está a la vista.

Los que me conocen saben que soy correcto y estoy al lado de mis compañeros, por lo menos lo intento pero en el foro de natación al que acudí, he durado días. Me he enfrentado hasta al administrador y es que incluso un "mindundi" puede ser administrador de algo.

Finalmente me quedo con mis clásica, con la natación y adios al puñetero foro. Es una pena pues también había mucha gente de valía.

Me he abierto un Blog en Wordpress para recoger mis inquietudes natatorias exclusivamente. Ya engo un comentario y la verdad es que hubiese preferido un foro pero... no se puede tener todo en la vida.

Mi blog, http://enatacion.wordpress.com por si alguien más es aficionado a "eso" de nadar, además de las motos.

Atrás