Desajuste del motor tras arrancar con pinzas. R1150R. Solucionado!!!

TenteL

Arrancando
Hola, ayer mi moto R1150R no me arrancaba y decidi intentar desmontar el deposito desconectándolo para sacarla y cargarla, pero al final desistí y la arranque con las pinzas conectadas a mi coche.

Ahora tras arrancarla el motor suena mal como si estuviera desajustado pegando el tubo de escape pequeñas explosiones, además no consigue coger bien el relentin parándose el motor.

¿Sabéis que ha podido ocurrir? 

Muchas gracias

Re: Desajuste del motor tras arrancar con pinzas. R1150R

A ver, no se mucho de esto pero por arrojar un poco de luz:

El manual dice que cuando se desconecta la batería y se vuelve a conectar hay que conectar el encendido de la moto (sin arrancar) y girar el puño de gas dos o tres veces a tope para que la motronic detecte la posición de las mariposas. Luego ya se arranca sin problemas.

¿Has hecho algo de esto?

Saludos :) :)

Si lo he hecho, he abierto un par de veces el acelerador hasta el final.

La batería no la he llegado a desconectar, siempre ha tenido algo de corriente, no la suficiente para encender.

Lo único que he hecho, y no se si esto habrá afectado, es desenchufar y enchufar las conducciones de combustible del depósito, y poner las pinzas al coche para arrancar. No sé si esto tiene que ver con la detección de las mariposas por parte del Motronic.

Saludos

Al toquetear has dejado algo mal, o algún cable sin enchufar, o mal enchufado, algun tubo de gasolina que coge aire, o algo.

Revisa todo lo que has tocado, que seguro que hay algo mal. No tiene sentido que despues de arrancar con pinzas no valla bien el motor.

Creo que es lo que te comenta Ligero, revisa los cables de los inyectores. A mi me pasó al cambiar la batería de la R850R.
Suerte.

Si has movido el deposito, lo más facil es que se te haya descolocado uno de los cables de acelerador en su alojamiento abajo en el inyector.

Observa bien y verás...... ;)

Solucionado!!!! ;D ;D

Efectivamente era eso, el cable que va al cilindro derecho estaba tenso porque se habia descolocado.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos

Que maravilla de foro, me encanta esto de que alguien pida ayuda o consejo para cualquier cosilla, que se te hace un mundo y te vuelves loco, y aparecen dos o tres usuarios aportando ideas, o alguno, como este caso, que le ha pasado algo similar, y te dicen a ciencia cierta donde esta el problema, y en muy poco tiempo tienes otra vez la moto andando.

Sigamos asi, aqui, en la carretera, y en todas partes.

Un 10 para los foreros de BMW :)

Hola,yo al montar el depósito y poner el contacto el sonido de inicio suena mucho más y continúa en marcha,a ver si alguien puede darme alguna solución, gracias

Atrás