Desaparece la S?

ludapami

Arrancando
Pués eso, he entrado en la página de BMW y he visto que no sale la S en el catálogo. Sabéis si la dejan de fabricar?

Efectivamente la han dejado de fabricar o eso me han dicho a mi en mi conce.Ha salido la 800r con cadena (mas barato que la correa), aunque yo tego la S y la suavidad de esta no la tiene la R.La proteccion de aire es la misma.Gusta mas el rollo naked, y sale mas barata con lo cual la S no tiene sentido, y mas teniendo la St.
Asi que despues de sus correspondiente estudios de mercado y tal BMW ha pensado dejar de fabricarla.

Saludos en "V".

A mi en Julio ya me avisaron que la quitaban, me lo dijo el de control94 y me enseñó los colores nuevos de la R (gris oscuro y amarillo) y los de la ST (negro y azul creo)

Efectivamente la dejaron de fabricar hace ya algunos meses y desde luego desapareció del configurador hace ya tiempo.

no sé por qué la han quitado. yo me compraría una S xq es preciosa y la R me parece muy fea (no me gustan las naked). lo que quiero decir con esto es que el mercado entre las S y las R es totalmente distinto, como la fazer y la fazer S x ejemplo
v´ss

La S sigue saliendo en el configurador, me supongo porque la tienen en stock, y quieren darle salida. Por mi parte, yo tengo una S en color aluminio, y solo puedo decir que estoy encantado con ella, y no la cambio por una ST o una R. Ni tampoco por la Fazer 600S que tenia antes.

060B160D09440 dijo:
La S sigue saliendo en el configurador, me supongo porque la tienen en stock, y quieren darle salida. Por mi parte, yo tengo una S en color aluminio, y solo puedo decir que estoy encantado con ella, y no la cambio por una ST o una R. Ni tampoco por la Fazer 600S que tenia antes.
Preciosa en gris... ;)

Lo de que la protección en la S y en la R es la misma,... pues no sé, porque no he probado una R, pero me imagino que la S ofrece una mayor protección aerodinámica.

43465A4C5643090 dijo:
[quote author=060B160D09440 link=1287089665/8#8 date=1287233807]La S sigue saliendo en el configurador, me supongo porque la tienen en stock, y quieren darle salida. Por mi parte, yo tengo una S en color aluminio, y solo puedo decir que estoy encantado con ella, y no la cambio por una ST o una R. Ni tampoco por la Fazer 600S que tenia antes.
Preciosa en gris... ;)

Lo de que la protección en la S y en la R es la misma,... pues no sé, porque no he probado una R, pero me imagino que la S ofrece una mayor protección aerodinámica.
[/quote]

+1

Atrás