DESAPARECE LA SCARVER DEL CATÁLOGO DE BMW

SFP

Arrancando
Buenos días a todos,

Confirmado en un concesionario oficial BMW, ya no se puede solicitar la Scarver, sólo si quedara alguna en stock en algún concesionario, pero ya no se pueden hacer pedidos y en gestiones para buscar alguna para un "buen cliente" no hubo éxito, así que bye bye Scarver. Quedarán las de segunda mano.

No saben o no comentan sobre su sucesora, lo único que me han comentado es que habrá una sucesora de 700 cc, monocilíndrica y que se llamará K-lo que sea. Pero no saben fechas de presentación, ni de aceptación de pedidos.

Si alguien tuviera informaión más actualizada al respecto agradecríamos que la compartierais con nosotros.

Gracias.

Repito aquí lo que se, a quien interese ....

Lo que comentas de las nuevas BMW'S serie k-7 segun Solomoto-30 de Agosto, posiblemente se presenten en Milan en Octubre de este año.!

Será monocilíndrica, con motor de 700 c.c. (como la F-GS Dakar) por tanto algo más potente que las 650 actuales, no dicen potencia, (supongo que sobre 60 CV) prevista para uso en carretera. Transmisión por correa, 2 discos delanteros y deposito bajo el asiento, y todas las opciones extras .... (por eso dejaran la Scarver)

3 versiones: Nacked, cúpula integrada a faro y  con carenado completo.
Aun esta por ver en que versiones  el chasis será de acero o aleación aluminio.  

Alguna otra incursión (no confirmada) apunta por otra serie futura (2.007 ??) con 2 cilindros en linea y verticales (más o menos) con chasis aleación alum. y potencia entre 70 y 80 CV’S  

O sea ... POR FIN .... ¡ La alternativa a las boxer de “caballeria ligera” Las equivalentes a las K-75 / 100 tan esperadas por algunos ;D ;D ;D

Pues por un lado me dáis un disgusto, pq ya estaba convencido para pillarme una Scarver y de hecho el tema pasta (que suele ser lo más complicado) lo tengo casi resuelto. Tenía pensado pillarmela en Otoño.

Pero ahora no me va a quedar otra que irme a por una de estas nuevas "K" (siempre he dicho que hacía falta una sustituta de la K-75) que si no recuerdo mal se llamaban T-800 (alias Terminator ;) ).

En fin, que se le va a hacer, ya retiraron de la fabricación la R 850 C, que es la moto de mis sueños, y ahora que ya estaba convencido para pillarme una Scarver tb la retiran... menos mal que con la T-800 no les va a dar tiempo a retirarla antes de que termine de ahorrar, salvo que tenga la carrera comercial más corta de la historia y no llegue a Navidad ;D

Para ir acostumbrándonos. las imágenes conocidas hasta el momento de la T800.

Esta fue la primera en aparecer, una foto espía hecha mientras una par de modelos de prueba repostaban:

t800s.jpg

La prensa comenzó a hacerse eco de la noticia:

T%20800%20S.bmp

t800_02.jpg

t800_03.jpg

Hasta que llegó a Internet esta imágen pseudo-oficial donde la cosa queda más definida:

t800_01.jpg

Buen trabajo "docemonos" !!   ;)

copio - pego .... "yata" !!guardadita en mi moto-archivo.

Se ve el frontal y cúpula mas bonito en la foto de la gasolinera, que en la última !! (que por cierto, no saben donde le pondran el escudo BMW ¿?)

Con posible colocación de las imprescindibles maleticas y top-case. ... Pinta bien... !  ¿no?

Sin embargo insisto segun SM-30 la gama K-7 son las monocilíndricas. (700 c.c.) y las bicilindricas, serian las T-800 , no confirmado.

(por lo tanto en la nomenclatura alguien se equivoca, espero no sea yo que me falle la memoria. :-X Lo reviso cuando encuentre la revista)

rafi dijo:
Sin embargo insisto segun SM-30  la gama K-7 son las monocilíndricas. (700 c.c.) y las bicilindricas, serian las T-800 , no confirmado.

(por lo tanto en la nomenclatura alguien se equivoca, espero no sea yo que me falle la memoria.  :-X  Lo reviso cuando encuentre la revista) [/i]

Lo de T800 se viene comentando hace tiempo, y parece que la T es de TWIN, pueden ocurrir dos cosas:

1.-realmente habrá DOS nuevos tipos de moto, una bicilíndrica de 800 y una K de 700

2.-En realidad se trata de un sólo modelo nuevo pero hay un baile de denominaciones.

Sobre la denominación K igual la idea es recuperar el tirón de las viejas y buenas K-75 aunque ahora para distinguirlas se llamen simplemente K7.

herrdv dijo:
Parece una Deauville semicarenada, unas maletitas e igualica. Pero sin cardán.

Pues eso mismo me pareció a mí la primera vez que la vi.

La Deauville me gusta bastante por línea y filosofía (poder usarla tanto por ciudad como por carretera) pq veo que es un poco la filosofía de las K-75.

De hecho parte de la flota de la Policía Municipal de Murcia lleva Deauville y no puedo evitar quedarme mirándolas.

Eso sí, para mi gusto personal esta T800 o como termine llamándose aún es demasiado racing, le vel las piernas demasiado encogidas y el manillar y la cúpula bajos.

Como estos cabezas cuadradas de los alemanas me dejan sin la Scarver y ya me veo como futuro propietariode una de estas nuevas motos, y dado que una de las versiones es naked total, seguramente sea esta la que me pille, que siempre permitirá el día de mañana "acoplarle" la cúpula y el carenado de cuando saquen la versión LT ;)

Por cierto, las maletas que salen en la foto espía de la gasolinera no las habia visto nunca, sólo en esa foto, yel otro día se las ví por aquí por Murcia a una BMW. ¿Sabéis si son originales BMW o son de otra marca?

No parecen demasiado capaces pero al menos tienen una pinta bastante deportiva, que es lo que le pega a esta moto.

Las maletas que lleva la de la foto espia creo que son las originales BMW de las actuales K-1200-R y K-1200-S.

;)

docemonos dijo:
En fin, que se le va a hacer, ya retiraron de la fabricación la R 850 C, que es la moto de mis sueños, y ahora que ya estaba convencido para pillarme una Scarver tb la retiran... menos mal que con la T-800 no les va a dar tiempo a retirarla antes de que termine de ahorrar, salvo que tenga la carrera comercial más corta de la historia y no llegue a Navidad  ;D

Pues nada....dime en que proxima moto tienes pensado fijarte.....
Asi,me la voy quitando de la cabeza... ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Hombre, creo que a la tercera va a ir la vencida, pq ahora la que tengo fijada en la mira ;) es la T800 y como la presentan en Octubre supongo que aún le debe quedar una larga vida por delante... espero!!!

rafi dijo:
Alguna otra incursión (no confirmada) apunta por otra serie futura (2.007 ??) con 2 cilindros en linea y verticales (más o menos) con chasis aleación alum. y potencia entre 70 y 80 CV’S  

Esto esta confirmado para el año proximo. Es un nuevo motor twin paralelo de 800 cc y dos variantes de potencia, 60 y 80 cv. Habra primero una version sport semi-carenada (la de las fotos?) y luego una tourer y una nacked. Todas con transmision por correa. Tambien decian el precio por debajo de 10.000 leuros.

Otra cosa confirmada es un desarrollo de un monocilindrico a medias con Aprilia, pero n.p.i. de para que tipo de moto, estaria llista para finales de 2006 principios de 2007. Como pista dijeron una moto de unos 150 kg. pero... cual ??? ???

Sobre este lanzamiento de la T800 hay una cosa que me tiene intrigado, os cuento.

Se supone que el modelo lo van a presentar en Octubre, pero de momento hay sólo 3 fotos espías y otra que parece bastante fruto del ordenador, y como revistas de motos hace muchos años que no compro no sé como va el tema, pero al menos en el mundo de los coches sí que se sabe con esta antelación de un par de meses ya se tienen fotos bastante más detalladas y bastante información sobre el modelo en concreto que se vya a lanzar.

Por otro lado, teniendo en cuenta que la T800 se presentaría en Octubre ¿para cuando estaría en las tiendas? ¿ese mismo mes? ¿tres meses?

Lo digo por ir haciéndome a la idea, pq más o menos en Octubre es cuando tengo previsto ya lo de (POR FIN) pillarme una BMW, y ya que la Scarver no va a poder ser me gustaría saber cuando estará esta T800 en las tiendas para saber cuanto me tocaría esperar.

Lo que tb me gustaría saber es si una vez que un modelo nuevo de BMW ya está a la venta oficialmente si los plazos de entrega son más o menos largos.

Muchas gracias.

Atrás