Desaparecen modos de conducción dyna y enduro.

absout

Arrancando
Buenas tardes, por si alguien tiene la solución, tengo una R1200GS de 2016, de repente han desaparecido los modos de conducción DYNA y ENDURO, de un dia para otro y sin nada extraño, se han quedado solamente ROAD y RAIN. Si conecto el pincho, tampoco sale el ENDURO PRO, parece que tampoco lo lee. La moto funciona con normalidad absoluta. A alguien le ha pasado? o puede aportar la solución. No tengo TFT, es la de relojes analógicos. Después de buscar por el foro no encontré nada relacionado y me parece extraño. Gracias de antemano.

No te sale ni tan siquiera el nombre ?? es que si no cambia puede ser tema del sensor de embrague. Un tema, la has limpiado con agua a presión ??

No sale ni el nombre, solo ROAD Y RAIN y cambia normalmente entre ellos, pero el resto ha desaparecido. No se le ha dado con agua a presión.

Los modos de conducción llevan un fusible propio? Ahora al conectar el pincho no aparece enduro PRO en la pantalla. Lo unico que le paso a la moto, es que tenia suelto y hacia mal contacto el borne negativo de la batería, me di cuenta por que un dia no arranco, y al ir a ponerle las pinzas estaba casi suelto.

La batería no debería ser el problema. Yo he sacado completamente mi batería, comprado y montado otra más tarde y los modos estaban ahí.

Yo revisaría el pincho. Quizá con WD40 por si ha entrado humedad. O quizá sólo se ha soltado un poco. Sigue el cable lo que puedas buscando algún fallo.

O saca completamente el pincho y vuelve a montarlo en el sentido correcto.

En mi moto (TFT) puedo seleccionar los modos que quiero ver en pantalla. Los otros no se ven. En analógico lo desconozco.

Me quiere sonar que se puede seleccionar que la moto muestre un menú "standar" digamos u otro más completo, a ver si van por ahí los tiros. Mira el manual de usuario que ahí pone como seleccionar entre un modo u otro del menú de la moto. Vss

Atrás