Consulta Técnica Desaparecido el modo RAIN

Galea

Arrancando
Una consulta simple, ¡vivo en Málaga! y el modo RAIN únicamente lo utilizo en verano cuando voy al norte, el año pasado en Galicia, en concreto en Melide me cayó “la del pulpo”, jjj nunca mejor dicho. Puse el modo RAIN , y fue increible el cambio en la moto y lo bien y seguro que se iba. Este año también en Galicia, Ferrol, lluvia para salir de vuelta a Malaga, y el modo RAIN no aparece en las opciones, sigo teniendo ROAD, DYNAMIC y ENDURO.
He apagado, encendido,…., y nada, que no aparece.
por cierto! he acabado el tercer día con golpe de calor, por conducir tantas horas por comarcales en Extremadura y sierra de Sevilla a 38 graditos,
Estoy llamando a la BMW en Málaga, pero ¡sorpresa! - No contesta nunca nadie. ¡Vaya servicio Y atención al cliente!

Con esta gente parece que la atención al cliente es al revés

¿No te aparece al darle al botón MODE? Mira a ver si por casualidad lo has quitado de al lista en la configuración de la moto, que creo recordar de cuando me lo enseñaron que podías quitarlos de la lista para que no te aparezcan al darle al botón MODE, al igual que la información del ordenador de a bordo

Hola

Mira en los modos de conducción para comprobar que no lo tengas desactivado y no te aparece. Solo pueden aparecer 4 modos cuando vas en marcha y los tienes que tener activado.

V,ssssssssss

Así es, tienes q quitar un modo y añadir el modo rain, desde el menú configuración .

es que justo yo me estoy leyendo el manual de mi nueva 750 GS y por eso me he acordado jajaja, cuántas paginas

Atrás