Hola a todos:
Analizando la nueva r1200gs adventure, veo que mantienen íntegramante los desarrollos de la actual 1200gs. En el caso de la 1150gs, había la opción de una primera más corta. Mi opinión es que sería interesante poder optar a un desarrollo final más corto en la nueva, dado el uso que considero le queremos dar, es decir moto cargada y recorridos off-road con situaciones complicadas.
Poniendo los TKC80 con velocidad homologada a 160Km/h, no necesitamos desarrollos de más de 200Km/h.
Los que ya tenéis la 1200 y os gusta complicaros en el campo, habéis notado que el desarrollo es largo o está bien?
Saludos a todo el foro.
Analizando la nueva r1200gs adventure, veo que mantienen íntegramante los desarrollos de la actual 1200gs. En el caso de la 1150gs, había la opción de una primera más corta. Mi opinión es que sería interesante poder optar a un desarrollo final más corto en la nueva, dado el uso que considero le queremos dar, es decir moto cargada y recorridos off-road con situaciones complicadas.
Poniendo los TKC80 con velocidad homologada a 160Km/h, no necesitamos desarrollos de más de 200Km/h.
Los que ya tenéis la 1200 y os gusta complicaros en el campo, habéis notado que el desarrollo es largo o está bien?
Saludos a todo el foro.