desastre por el viento

Es de los chinos ;D ;D ;D
Lo compre pensando en ti cuando nos visitaron Enric, Jose Luis y el pastel de tu amiga morenaza............

Joer......con la puntualidad colgando fotos :embarassed:

Ya es hora de dar el post por terminado.

Deposito estañado y masillado

148850_1720990108352_5062190_n.jpg

Aparejo + laca
154590_1720990028350_1677589_n.jpg

Y decorado, listo para montar
149187_1722586268255_624282_n.jpg

Comentando con un compañero el tema del accidente de Cesar, me dice que a él le pasó algo semejante, y que compró un montón de garbanzos secos que puso en el depósito y luego les añadió agua, que el bollo salió solo.

No se si es que luego los garbanzos, los utilizó para algo más aunque supongo que no todos...

Mucha leyenda urbana creo yo con eso de sacar lindezas de los depósitos.

Una amiga Doctora me contó que hacían lo mismo, en prácticas de la carrera, pero para separar los huesos del cráneo.

En cuanto al depósito mas vale tarde que nunca, lo importante es que ya esté terminado y a lo visto con un excelente resultado;)

Ha sido un hilo muy bonito, fraternal, chistoso, con aportaciones útiles y desinteresadas. Por cierto, ¿no hubiera sido más fácil (como apuntaban antes) hacer un acceso por abajo y atacar el bollo por dentro?. Por otra parte !!! por favorrrrr, letras más chicas ¡¡¡¡. Ha costado un poco, pero ha quedado de lujo. Felicidades.
P.D: Un aporte, que no me atrevería a hacer: En la guerra, me decían mis mayores que para desembollar las cantimploras -de aluminio- les disparaban con el mouser, sin bala, a bocajarro en la boca de la cantimplora y, oiga, un éxito....Claro que para un depósito de nuestros cacharros habría que meter una carcasa dentro...ja ja ja ja

Atrás