Desayuno dia10 visita Aero-club Cádiz

princesas

Arrancando
Un poco precipitado, pero ha sido decidido conforme el sol perduraba en el horizonte. Mil perdones si no se lee con el tiempo suficiente de organización.

Mi Shico y yo, saldremos a las 10 de la venta Agustín (CHiclana) con destino a desayunar en la Venta el Correlo, Carretera de Benalup, Cerca del pantano de Celenin (donde se quedó para ir a la comida de Navidad).

Los que quieran venir... ya saben donde encontrarnos.

Vsssssssss, a todos.

AH!, regresamos para comer.

Re: Desayuno Sábado 10 pantano Celenin Cádiz

Vaya, me encantaria, pero ya lo tengo comprometido, y es que a estas alturas ya me he organizado el fin de semana, por cierto el domingo hay entrenos en Jerez, se puede entrar con motos hasta dentro y no cuesta nada, yo voy que he quedado con algunos amigos, y uno de ellos entra a rodar.

Cuidadin con las tostadas, que ya sabemos todos que tu Shico no deja titere con cabeza. ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

P.D. La próxima intenta ponerla antes, y tenemos tiempo de reaccionar, me hubiera encantado desayunar con vosotros.

KILLA de Cádiz dijo:
Vaya, me encantaria, pero ya lo tengo comprometido, y es que a estas alturas ya me he organizado el fin de semana, por cierto el domingo hay entrenos en Jerez, se puede entrar con motos hasta dentro y no cuesta nada, yo voy que he quedado con algunos amigos, y uno de ellos entra a rodar.

Cuidadin con las tostadas, que ya sabemos todos que tu Shico no deja titere con cabeza. ;D ;D ;D ;D

[highlight]P.D. La próxima intenta ponerla antes, y tenemos tiempo de reaccionar, me hubiera encantado desayunar con vosotros[/highlight].
Y a mi Killa, se te echa de menos.
Pensaremos lo del domingo.. y te decimos lo que sea.
Siento la precipitación pero ha sido decidido a última hora, ganas de ir en moto, compromisos de comer con la familia... al final to junto (ya no puedo pasar un finde sin montar).
Cuídate. :-*

¡¡Katxisss!!...... Me pilla un poco lejos :-/. Pasarlo bien :-*

Desayuno Sábado 10 pantano Celenin Cádiz

Pues alli estare. No se si vendra la parienta. Solo o acompañado a las 10 en la venta Agunstin.

Salu-dos.

Varanassi dijo:

Te tenemos siempre presente amigo Varanassi  ;).

Coliguacho, ya sabes el motivo de pasar por esa carretera..  ;), llevaré la cámara de fotos para que quede patente que asomo como los TOP GAME.. Air line...  ;D ;D ;D...
Nus vemos mañana..

Princesa dijo:
[quote author=Varanassi link=1171026473/0#3 date=1171031674]

Coliguacho, ya sabes el motivo de pasar por esa carretera..  ;), llevaré la cámara de fotos para que quede patente que asomo como los TOP GAME.. Air line...  ;D ;D ;D...
Nus vemos mañana..
[/quote]

A mi no tanto, pero no puede seeeeerrr. Estoy llenando la "fragoneta" de trastos y mierda para marcharme el domingo y llevarlas al chavolo ese chico que me he comprado ....... :'( :'( :'(

Marques98 dijo:
[quote author=Princesa link=1171026473/0#5 date=1171055225][quote author=Varanassi link=1171026473/0#3 date=1171031674]

A mi no tanto, pero no puede seeeeerrr. Estoy llenando la "fragoneta" de trastos y mierda para marcharme el domingo y llevarlas al chavolo ese chico que me he comprado .......  :'( :'( :'([/quote]

Mi Masquesss, no me importa, tu llena el chavolo, que pa la próxima, desayunamos allí, que mejor ruta .. que llegar a la puerta de un amigo. 8-)
Po cieto que no ze te orvide la tetera de plata, eh? [smiley=happy.gif]..
y.. cuidadín con la "fragoneta", que esa, me temo, no tumba y se te van a escapar lo "malacatones" ;D ;D.
Nus vemos en ná. :-* :-* :-* (que ya toca)

¡Macabo de enterá! Ya es un poco tarde. Para otra vez será.

Mecachi, si es que no me entero de na a tiempo, que si no ahí estaba como un clavo besos guaaaaaaapas y guapos, un tirón de pelo pa el coleta.

Pd: Veo que estas mejor pillina, me alegro :-*

Ha sido un día fantástico!,  no solo por la compañía, sino por lo mucho que he aprendido y lo que hemos disfrutado de....

ESTO:  8-)

Y ESTO: que maravilla de aparato  ;)

mañana sigo poniendo fotos... que el sueño ya hace mella.

COLIGUACHO, ha sido todo un placer compartir este día, me pensaré lo del cursillo  ;).

SALVA: madikita, ya te daré yo ... en fin, sigo contigo por el telf... ay! que contenta me teneis los dos hermanos PIN Y POM  ;D ;D ;D

Estupenda foto con las amotos de fondo... la mía , por supuesto es la mas bonita  8-) ::)

Mirar que aparato mas chulo:

Zín Ní es quien hace la foto, no sale pero realmente a quien se le caía la baba era a el.. le encanta volar:
mirar que bonito

Por el gesto de nuestras caras se nota que .. VOLVEREMOS..

Que morro yo también quiero volar :'( Podías haber puesto una foto mas grande de la moto, me he dejado los ojos pa ve si la podía fisgar pero va ser que no. :'( :-*

Yo no veo naaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(

Las fotos moteras no son moteras del todo si no se hacen con una mano :P :P :P

¡¡Un autogiro!! :o :o ¡¡Una Cesna!! ::) ::)

¡¡QUE ENVIDIAAAAA!!

Veo que habeis disfrutado "por todo lo alto" :). Me alegro mucho. Las fotos son muy, muy bonitas ;)

Varanassi :-*

OPS!!! Siento no haberme enterado antes, llevo varios dias sin conectarme.

Nos hubiese gustado acompañaros.

Lo sentimos :-[ :'( , un saludo!!!

Marques98 dijo:
Yo no veo naaaaaaaaaaaaaaaa   :'( :'( :'(

Las fotos moteras no son moteras del todo si no se hacen con una mano  :P :P :P

Tú que las haces con el móvil ese que tienes!!, los demás mortales, seguimos colgándonos del cuello el ladrillo  :-/... ahora que; el ladrillo de Zín-Ní es de marca "guena" 8-)... no podía ser de otra manera. ::). ya lo conoces..  :D
¿Te apuntarás cuando dejes de repartir malacatones?. ::)

Besiñossss..  :-* :-*

VARANASSI
: no tienes mas que bajar.. y te enseñamos estas preciosidades. Veo que sabes del tema ;)
RODRIGORT: tu hermano hace fotos siempre en dirección contraria a donde se encuentra mi pequeña.. le carcome la envidia.. :-[. áun así aponte las gafas!!! ;D ;D ;D

MARYO, ya nos extrañaba que no viniérais.. después de la visita al Aero-club, ya en el Puerto, os llamamos por telf aprovechando que estábamos cercanos a la residencia de Doña Ana. Otra vez será.

Por cierto,  [highlight]ayer estuvimos en el circuito[/highlight], cierto es que .. llegamos tardecito   (y no quiero mirar a nadie ::)).. fuimos: Don Chemita y Super Belén, IG & Kení, Zín-Ní y una servidora 8-).
Después de intentar ver .."argo", apenas tres motos y media , eso sí!, una de ellas era una KTM  :oque adelantó a muchas de esas que se las dan de circuitonas  [smiley=happy.gif] (IMPRESIONANTE como se metía en curva er "gachó"), nos pusimos rumbo a Algodonales, paramos en una venta (no me acuerdo del nombre) en la que comimos muy bien y muy muy barato (10 € por persona) ;), para hacer el regreso algo pasados por agua(dicho sea de paso era mi primera ruta en la Fz6) hasta casa, para refugiarnos en ... café y algún que otro programa de radio de esos de misterios, que apetecen en las tardes de domingo (verdad Kení ;)??).

Por mí, ¡que sean todos los fines de semana así!. (Además, tengo que soltarme con la moto nueva).
Os pondré las fotos por la tarde..
Vssssssss a todos.

PD: a ver si la próxima vez coincidimos o nos enteramos de por donde andáis.. el resto  :P.

Princesa dijo:
Ha sido un día fantástico!,  no solo por la compañía, sino por lo mucho que he aprendido y lo que hemos disfrutado de....

ESTO:  8-)

Y ESTO: que maravilla de aparato  ;)

mañana sigo poniendo fotos... que el sueño ya hace mella.

COLIGUACHO, ha sido todo un placer compartir este día, me pensaré lo del cursillo  ;).

SALVA: madikita, ya te daré yo ... en fin, sigo contigo por el telf... ay! que contenta me teneis los dos hermanos PIN Y POM  ;D ;D ;D

Estupenda foto con las amotos de fondo... la mía , por supuesto es la mas bonita  8-) ::)

Mirar que aparato mas chulo:

Zín Ní es quien hace la foto, no sale pero realmente a quien se le caía la baba era a el.. le encanta volar:
mirar que bonito

Por el gesto de nuestras caras se nota que .. VOLVEREMOS..

Hola guapísima, como me habría gustado estar ahí, que bonitas fotos, y que diver  :D :D :D :D :D :D si estuviéramos mas cerca competiríamos más cosas. :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para los dos y todos y todos los gaditanos. Niña y la moto, yo quería verla..

Princesa dijo:
[quote author=Marques98 link=1171026473/0#12 date=1171224157]Yo no veo naaaaaaaaaaaaaaaa   :'( :'( :'(

Tú que las haces con el móvil ese que tienes!!, los demás mortales, seguimos colgándonos del cuello el ladrillo  :-/... ahora que; el ladrillo de Zín-Ní es de marca "guena" 8-)... no podía ser de otra manera. ::). ya lo conoces..  :D

[/quote]

El movil solo lo utilizo cuando maltratas a Zin-Ni, el resto de las fotos las hago con la Kodak ...... que uno trata de ser pofecional en lo que hace ........ :P :P :P

Ahhhh no me quedan malacotones por repartir :( :( :( :( :(

Marques98 dijo:
[quote author=Princesa link=1171026473/15#15 date=1171266011][quote author=Marques98 link=1171026473/0#12 date=1171224157]Yo no veo naaaaaaaaaaaaaaaa   :'( :'( :'(

[/quote]

El movil solo lo utilizo cuando maltratas a Zin-Ni, el resto de las fotos las hago con la Kodak ...... que uno trata de ser pofecional en lo que hace ........ :P :P :P

Ahhhh no me quedan malacotones por repartir  :( :( :( :( :(
[/quote]

Me alegro, eso significa que tienes to er pescao vendido y colocao  ;D ;D. Te estoy haciendo una mantita de ganchillo pa que no pases frío en la duras noche de puerto...  ;)
Yo no le maltrato le sujeto pa ke no se marche tras los bombones  ;D ;D ;D
Nus vemus.. wapo.

ESTHER!!!, cuñaaaa  :-*, pero si es que eres pa comerte..  Un pajarito me ha contado que después de nuestra conversación tel.  tu marido te esperaba sorprendentemente despierto ::)... uff, eso nos pasa por hablar.. a mi también me esperaron por la mañana...  :P. ¡Cuanto trabajamos!... je je je
El sábado, yo me acosté y los PIN Y POM seguían de charla.. creo que estaban haciendo tiempo para tu regreso de la escapadita MALAVIDA... algo tramaban..
Un millón de  :-*

Y a petición os dejo este regalito.

bonita ¿eh?.

CHEMITA ... no coment  :-X   ;D ;D ;D

Una foto de grupo preciosa (¡lo que nos venía encima!, nubarrones de intensidad considerable :-/)

Princesa dijo:
Me alegro, eso significa que tienes to er pescao vendido y colocao  ;D ;D. Te estoy haciendo una mantita de ganchillo pa que no pases frío en la duras noche de puerto...  ;)
Nus vemus.. wapo.

Noooo significa que todavia me quedan unos cuantos kilos de "malocotones" por repartir ....... :-[ :-[ :-[ Con respecto a lo otro .... deja que pruebe el sabor agridulce de la libertad para que valore lo que tiene en el palacio, una verdadera princesa :-*

Por cierto, señoras malavidas, esto es un foro motero ....... ;D ;D ;D ;) :-* :-* :-*

Princesa dijo:
[quote author=Marques98 link=1171026473/15#17 date=1171313031][quote author=Princesa link=1171026473/15#15 date=1171266011][quote author=Marques98 link=1171026473/0#12 date=1171224157]Yo no veo naaaaaaaaaaaaaaaa   :'( :'( :'(

[/quote]

Ahhhh no me quedan malacotones por repartir  :( :( :( :( :(
[/quote]

Nus vemus.. wapo.

ESTHER!!!, cuñaaaa  :-*, pero si es que eres pa comerte..  Un pajarito me ha contado que después de nuestra conversación tel.  tu marido te esperaba sorprendentemente despierto ::)... uff, eso nos pasa por hablar.. a mi también me esperaron por la mañana...  :P. ¡Cuanto trabajamos!... je je je
El sábado, yo me acosté y los PIN Y POM seguían de charla.. creo que estaban haciendo tiempo para tu regreso de la escapadita MALAVIDA... algo tramaban..
Un millón de  :-*

Y a petición os dejo este regalito.

bonita ¿eh?.

CHEMITA ... no coment  :-X   ;D ;D ;D

Una foto de grupo preciosa (¡lo que nos venía encima!, nubarrones de intensidad considerable  :-/)

[/quote]

Ana, si que es bonita, tienes razón, me quede sorprendida cuando entre y escuche voces, esta van los dos da le que te da le  a la lengua. :-* :-* :-* :-* :-* :-* Un abrazo.

Yo si he visto la FAZER   ::) ::)  8-) es guapa, guapa... reguapa.

Princesa, no te digo ná.

Saluditos pa todos.

pd: unas fotos preciosas

STHER SIN + dijo:
Ana, si que es bonita, tienes razón, me quede sorprendida cuando entre y escuche voces, esta van los dos dale que te dale a la lengua. :-* :-* :-* :-* :-* :-* Un abrazo.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

El placer fue mio compartir ese dia aeronautico con vosotros.

Saludos.

Marques98 dijo:
[quote author=STHER SIN + link=1171026473/15#20 date=1171388475]

Ana, si que es bonita, tienes razón, me quede sorprendida cuando entre y escuche voces, esta van los dos dale que te dale a la lengua. :-* :-* :-* :-* :-* :-* Un abrazo.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[/quote]

Tu calla que lo de la lengua no es lo que tu te piensas ;D

Atrás