Marques98 dijo:
Yo no veo naaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(
Las fotos moteras no son moteras del todo si no se hacen con una mano
Tú que las haces con el móvil ese que tienes!!, los demás mortales, seguimos colgándonos del cuello el ladrillo :-/... ahora que; el ladrillo de
Zín-Ní es de marca "guena"

... no podía ser de otra manera. :

. ya lo conoces..

¿Te apuntarás cuando dejes de repartir malacatones?. :
Besiñossss.. :-* :-*
VARANASSI: no tienes mas que bajar.. y te enseñamos estas preciosidades. Veo que sabes del tema
RODRIGORT: tu hermano hace fotos siempre en dirección contraria a donde se encuentra mi pequeña.. le carcome la envidia.. :-[. áun así aponte las gafas!!! ;D ;D ;D
MARYO, ya nos extrañaba que no viniérais.. después de la visita al Aero-club, ya en el Puerto, os llamamos por telf aprovechando que estábamos cercanos a la residencia de Doña Ana. Otra vez será.
Por cierto, [highlight]ayer estuvimos en el circuito[/highlight], cierto es que .. llegamos tardecito (y no quiero mirar a nadie :

).. fuimos: Don
Chemita y
Super Belén,
IG &
Kení,
Zín-Ní y una servidora

.
Después de intentar ver .."argo", apenas tres motos y media , eso sí!, una de ellas era una KTM

que adelantó a muchas de esas que se las dan de circuitonas [smiley=happy.gif] (IMPRESIONANTE como se metía en curva er "gachó"

, nos pusimos rumbo a Algodonales, paramos en una venta (no me acuerdo del nombre) en la que comimos muy bien y muy muy barato (10 € por persona)

, para hacer el regreso algo pasados por agua(dicho sea de paso era mi primera ruta en la Fz6) hasta casa, para refugiarnos en ... café y algún que otro programa de radio de esos de misterios, que apetecen en las tardes de domingo (verdad
Kení 
??).
Por mí, ¡que sean todos los fines de semana así!. (Además, tengo que soltarme con la moto nueva).
Os pondré las fotos por la tarde..
Vssssssss a todos.
PD: a ver si la próxima vez coincidimos o nos enteramos de por donde andáis.. el resto

.