DESAYUNO EN PUERTO-GALIZ SABADO 7/4

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JL.ALDANA.T

Invitado
bueno el sabado dia 7 de abril estare en la venta del puerto  galiz para desayunar a las diez de la mañana, despues del desayuno tirare hacia grazalema para tomar una cerveza, saliendo por el puerto de las palomas hacia jerez y vuelta por tarifa.
nos vemos.

Re: DESAYUNO EN PUERTO-GALIS SABADO 7/4

Si no da lluvía (la semana pasada me mojé por un tiempo ;D ;D) estaré a las 10.00 desayunando contigo, me apetece mucho.

Hasta el sábado amigo.

Pues a mi y a la "muchachita joven en que me acompaña" ;) ;) se nos va a volver a echar en falta porque estamos por los Madriles. Pasadlo bien.

JUANLU.. ¿ande te metes? Lo siento pero va a ser que no, el sabado me toca trabajar.
Nos vemos.

Querido amigo Juanlu, que putada, para una vez que pones una ruta... estoy en Madrid.

Seguro que se apunta mucha gente, de momento, tienes a mi queridísima Killa, que envidia!!... en fin, que en to los laos no se pué está.

QUE LO PASEIS MU BIEN. Besos para todos.

Saludos para todos desde Cádiz.......... V´Sssssssssssssssssssss

Pd. Amigo Basilio, que te juegas que nos vemos en Madrid  ;D  ;D  ;D

esta propuesta es muy guapa..............haré lo imposible por estar ahi---

zin-ní dijo:
Querido amigo Juanlu, que putada, para una vez que pones una ruta... estoy en Madrid.

Seguro que se apunta mucha gente, de momento, tienes a mi queridísima Killa, que envidia!!... en fin, que en to los laos no se pué está.

QUE LO PASEIS MU BIEN. Besos para todos.

[highlight]Saludos para todos desde Cádiz[/highlight].......... V´Sssssssssssssssssssss

Pd. Amigo Basilio, que te juegas que nos vemos en Madrid  ;D  ;D  ;D

Querrás decir desde Chiclana ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me hubiera encantado ir Juanlu, pero como bien ha dicho Zín-Ní estábamos en Madrid. :), para la próxima, cuenta con nosotros ;).

Un abrazo para ti y tu familia. :-*

buenos días princesa, el sábado la ruta preciosa, pues la verdad que la sierra cuando caen dos gotas se pone imponente, estuve con dos amigos de san roque desayunando y luego tiramos hasta Grazalema y pasamos por el puerto del boyal, desde ahí hasta arcos con agua por lo que cambie la ruta y tire hacia medina y de vuelta por la autovía que ya estaba hasta el casco de agua, pero como yo digo, no hay mal tiempo sino motoristas mal equipados así que seco por dentro y con muchas ganas de hacer mas kms a la moto.
main.php

Nos vemos pronto y ruteamos por Úbeda  ;).

jl aldana dijo:
buenos días princesa, el sábado la ruta preciosa, pues la verdad que la sierra cuando caen dos gotas se pone imponente, estuve con dos amigos de san roque desayunando y luego tiramos hasta Grazalema y pasamos por el puerto del boyal, desde ahí hasta arcos con agua por lo que cambie la ruta y tire hacia medina y de vuelta por la autovía que ya estaba hasta el casco de agua, pero como yo digo, no hay mal tiempo sino motoristas mal equipados así que seco por dentro y con muchas ganas de hacer mas kms a la moto.
Nos vemos pronto y ruteamos por Úbeda  ;).

Essso, nos vemos ruteando por Úbeda de aki a ná..

Muchos :-* :-*.

PD: que envidia me has dado contando tu paseito.... ;)

Atrás