Desayuno para recibir el año, Domingo 30-12-07

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JL.ALDANA.T

Invitado
Propongo un desayuno el Domingo 30-12-07 para recibir el año nuevo, (el que quiera llevar uvas que lo diga y llevaremos campanadas).
Como sitio que nos pueda venir bien a todos podria ser en la Venta La Parrilla en Ronda y luego hacer ruta hasta la hora de un aperitivo.
Hora del desayuno 10:00.
¡Vamos a proponer!.

Joder que liaito se está poniendo el fin de año:

Bueno, como viene familia de a fuera no sé que es lo que voy hacer, pero como tengo apuntao to los post, lugares y hora de encuentro y os tengo localizado a todos, no sé lo que voy a hacer, así que yo como siempre, ¡¡ No me espereis !!, si voy me cuelo jajajajajaja

V´sssssssss y por si acaso, lo típico Feliz Año Nuevo

Juanlu, me hubiera gustado ir :-/ mecachi a verlo puesto un dia antes pishita.

En fin espero que pal 2008 proponga algunas rutillas y acudiremos raudo a disfrutar de vuestra compañía.

Saludos y Feliz Ruta

Dependerá de muchas cosas, tengo amigos moteros en casa, veremos si después del palizón les apetece dar una vuelta :-?.

No prometo nada.

Juanlu, te deseo lo mejor para la entrada del nuevo año, por supuesto al resto de tu familia también, ya lo sabes.

Cuidate y :-* besos para Nuria y los niños.

Se intentará estar pero no prometo nada, es que para estar a las 10 en Ronda hay que levantarse tempranito.

De todas formas si voy no me puedo esperar hasta el día 1 de Enero a recibir el año, me tengo que volver apara casa el mismo día 30 ;D ;D

Sr. Aldana, lo siento mucho pero tampco voy a poder acompañarte, me viene familia de fuera y tendré que atenderlos desde tempranito, así que quedamos para otra. FELIZ AÑO para los más sureños.

JL.... hola, que tá, tio.

Ta visto que tó nopuéser...........yo tengo pensao salir el sabadito por la mañana a desayunar a puerto gali en plan tranqui. Si te apetese cambiá el deayuno de dia po, bien, podeo ir juntos. El domingo me pilla preparando el findeaño y ta y ta, asinque más complicao.

Si alguien se anima el sabado que me llame (637 877091) o me postee, valen.

Saludo JL y ta y ta año nuevo.

aldana yo tampoco puedo porque resulta que... es coña!! ;D ;D

Si finalmente sale, cuenta con entre dos y cuatro rondeños: gironpe, los Antonios (por confirmar) y servidor. Lo mismo alguno más se apunta, porque el sábado tenemos una salidita en Málaga y se lo haré llegar al personal ;)

Bueno, seguimos en contacto.

Saludos y Felices Fiestas.

Juan Lu, lo siento. Ya tenía otros planes por las tierras de Huelva.

Si no nos vemos antes, feliz Año Nuevo y besos a Nuria y los niños. Pa tí, un fuerte abrazo.

Juanlu, dime si pasas por Pto. Gáliz y a qué hora, y nos vemos allí.

Saludos tristes desde Chiclana.

Juanlu, el día 30 estoy caminito de La Alpujarra, me voy a pasar el fin de año con unos amigos, espero que en el 2008 nos veamos más que en el 2007, un beso grande para ti, Nuria y tus hijos.

:-* :-* :-* :-* :-*

Bien el tema de poner este desayuno el Domingo es que el Sábado estaré trabajando de mañana así que si también podéis estar el Sábado ese me lo pierdo. :)

Lo dicho estaré el Domingo a las 10:00 en ronda que tengo mono de moto y así poder hacer unos kms.

A los que no podéis estar desearos buenas rutas y nos vemos en el 2008.

Coleta ya vi que tenias puesta una ruta pero estoy 30/31 de noche en refinería y no es plan de encajarme en Huelva y luego trabajar hasta las 6:00, y si, estoy el 31 de noche fabricando gasolina, que no paráis de gastarla, las uvas me las como con los compañeros. (alguna desventaja tenia que tener Mancilla). ;)

Jose, sobre las 12:30 en Puertogalis para el tapeo. ;)

jl aldana dijo:
Bien el tema de poner este desayuno el Domingo es que el Sábado estaré trabajando de mañana así que si también podéis estar el Sábado ese me lo pierdo. :)

Lo dicho estaré el Domingo a las 10:00 en ronda que tengo mono de moto y así poder hacer unos kms.

A los que no podéis estar desearos buenas rutas y nos vemos en el 2008.

Coleta ya vi que tenias puesta una ruta pero estoy 30/31 de noche en refinería y no es plan de encajarme en Huelva y luego trabajar hasta las 6:00, y si, estoy el 31 de noche fabricando gasolina, que no paráis de gastarla, [highlight]las uvas me las como con los compañeros[/highlight]. (alguna desventaja tenia que tener Mancilla). ;)

Jose, sobre las 12:30 en Puertogalis para el tapeo. ;)

Despues de las uvas, un brindis por nosotros y no te preocupe Amigo que tenemos un año por delante.

Feliz Año 2008 para tí, tu familia y los compañeros del curro.

Juanlu y demás cadifornianos, que acudiréis a Puerto galis....os pediré un favor muy particular, como bien saben algunos, Ignacio(Yamimoto) era un asiduo a ese lugar tan motero.....por lo tanto hacer un brindis en su honor.

Gracias

Aldana, me viene mal el domingo. De echo no voy ni a Huelva.

Me viene mejor el Desayuno del sábado por si me pierdo que me de tiempo a llegar a las uvas.
Konwall, te lo confirmo esta noche.

Saludeichon!

Joer aldana... que poder de convocatoria... ;D ;D ;D

Bueno, menos mal que estoy yo aquí pa arreglarlo... ;D ;D ;D

Uno de los Antonios ya está confirmado, el otro se lo está pensando ::) Si es que son unas fechas mu malas... ;D

Bromas aparte, nos vemos el domingo a las 10:00, así nos conocemos :D

Saludos.

Joer aldana... que poder de convocatoria...    

Don R QUE R, como decía el dicho si bueno y breve ...,
Nos vemos a las diez.

Mañana salgo de la Venta Agustín que está a la entrada de Chiclana a las 11 horas con dirección a Pto. Gáliz. Si alguien se anima estaré desde las 10:45 y saldré a las 11:00 ya repostado.

Saludos para todos desde Cádiz.......... V´Ssssssssssssssssssssssss

Buenas noches...

aldana, al final no sé si podremos vernos, es que ahora mismo tengo 39 de fiebre  :D

De todos modos he hablado con gironpe, él si que irá y lo mismo los Antonios también...

Hoy hemos pasado un día de motos y amigos fenomenal en Málaga, pero a la vuelta me encontraba ya mal... qué le vamos a hacer.

Bueno, lo dicho, intentaré pasarme si me encuentro mejor, y si no, ya nos veremos en otro momento.

FELIZ AÑO NUEVO!

MARIO XRY dijo:
Aldana, me viene mal el domingo. De echo no voy ni a Huelva.

Me viene mejor el Desayuno del sábado por si me pierdo que me de tiempo a llegar a las uvas.
Konwall, te lo confirmo esta noche.

Saludeichon!

Hoy he estado en Puerto Galis, el suelo tiene mucha humedad, hay que ir con cuidado. De todas formas, salgo a las 11 de Valdelagrana con dirección a Puerto Gais. Aldana, te llamaré antes de salir de Valdelagrana.

Buen ruta.

Ya en casita.

Gracias JlAldana por poner ésta salidita :-* :-*

Konwal, ha sido un placer echar el rato y la ruta contigo. Como hemos hablao, ya iré poniendo saliditas tranquilas acto para todos los publicos... ;D

Mario, no sé porque, pero te he visto más wapo ;D La próxima vez sal desde Chiclana... So madikita :-* :-*

Un abrazo pal amigo del Mario ;)

Saludos para todos desde Cádiz.............. V´Sssssssssssssssssss

1ª Pd. Gracias al amigo Aldana hemos recordado al Amigo Yamimoto en nuestra venta de Pto. Gáliz.

2ª Pd. Si Mario os invita a Riñones al Jerez en su casa... no acepteis :-X

Bueno yo tambien en casa, agradecer a Manolo Gironpe de Ronda que despues de trasnochar se levantara temprano para desayunar conmigo.
A Mario, su amigo de la R1, Konwal y Zin ni gracias por vuestra compañia y feliz año nuevo para vosotros y el resto de los cadifornianos, me gusta la gente de este foro.
Esta mañana al pasar por el puerto del viento no podia hacer otra cosa que admirar los paisajes de nuestra sierra Gaditana.
nos vemos y buenas rutas. v,sssss.

PD. Para Ignacio, los que hemos compartido contigo ruta y mesa cada vez que salgamos por esta tu sierra estaras con nosotros por ella. (descanse en paz).

Acabamos de llegar. Acompañamos a Aldana, Miler y yo, hasta Algeciras, nos fuimos a comer a Tarifa al Chozo a pié de playa, luego obligado café en la Barca de Vejer y copa de despedida en Valdelagrana. Al final Zin-Ní se quedó sin tostada en Puerto Galis. Buen ratito con Konwal, Miler, Zin-Ní y Aldana.

Aldana estoy contigo... ME GUSTA LA GENTE DE ESTE FORO!!

Hasta la próxima.

caprivfr dijo:
a ver si para la siguiente estamos todos juntos.
Que sea PRONTO::
Feliztreffen 2008

t-295829684.jpg

Atrás