Desayuno por el sur.

Mr_TwinFlat

Curveando
Se que aún tenemos el buen sabor de boca del fin de semana de Iznajar, pero si alguien se anima, el domingo saldré a tomar un desayuno tempranero para estar de vuelta en casa para la hora de comer.

Si no me acompaña nadie, iré a ver un par de sitios para hacer una concentrción por la sierra de cazorla...por si os animais para tal vez noviembre.

UFFFFFFF...no empieces,hombre yo el Domingo para volver a comer a Malaga,pues un poco complicado ..peeerooo lo de Cazorla ::) ::) ::),me parece fantastico...y todos nuestros amigos que son capaces de ir a Vinuesa y a Burgos ,seguro que les da lo mismo hacer los mismos kilometros pero hacia el sur 8-) 8-) 8-)...venga un poquito de caña..hombre ::) ::)

Para Cazorla cuenta conmigo 8-) Este domingo me voy a dedicar a un poquito de mantenimiento de moto (la estoy transformando en boxer) ;D ;D y después family ::)

bokis dijo:
Para Cazorla cuenta conmigo  8-) Este domingo me voy a dedicar a un poquito de mantenimiento de moto (la estoy transformando en boxer) ;D ;D y después family  ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..al final caes!,ya sabes que las boxer con dos cilindros van que chuta ::) ::)

Atrás