Descanso del cabllete

Eguia

En rodaje
Hola.

Mi duda es la siguiente; cuando bajamos la moto del caballete, éste donde debe descansar?

Lo pregunto porque me pega justo en la arandela de apriete de los colectores con el escape izquierdo y no se si es correcta esa posicion. Si habeis visto mi ultimo video suena un golpe al bajarla y me parece que no es normal. Lleva algun tipo de goma o algo?

Gracias

No se donde tiene que dar, pero donde seguro que no debe parar es contra el escape. En la K cambie hace tiempo los topes de goma del caballete, en la R no me ha dado tiempo ni a verlo, pero seguro que alguno lo sabe y te contesta rapido.

Un saludo

Si te sirve de algo en la R80G/S (coetánea) el caballete lateral pega justo en el tornillo que sujeta el central.

Y el central, el final de la curva de apoyo (o sea donde acaba) pega en un tubo interior del chasis que está justo por debajo del cardan.

Lo que pasa en la mia, es que la parte del caballete central que queda debajo de la marmita (creo que se llama así), esta casi tocando, como a 1mm.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.Alex

Afloja las abrazaderas y gíralas un poco. No debe de dar en los escapes. Mira a ver si son los topes los que tienes desgastados, o la parte baja donde se apoya en el suelo.

A mi me daba en el tronillo de la abrazadera del e la derecha, cosa que me dificultaba el ponerlo y quitarlo porque a veces se quedaba enganchado (y aparte de que sonaba fatal). Los he girado y mano de santo.

Muchas gracias a todos por las respuestas. A ver si tengo un rato esta tarde y le pego un giro a las tuercas..

Saludos desde el sur

Una cosa mas!! Desatornillar, ningún problema. Atornillar, es posible que si tienen 30 años como las mías, te puedan dar alguna sorpresilla... Atornilla con cuidado, sinó, abrazadera nuevo, unos 9 €/u. ;)

Menos mal que las abrazaderas son nuevas, venian con los escapes.

Atrás