J
Juan
Invitado
Hace tiempo que no entro en el foro.
Hola a todos.
Desde hace unas 2 semanas tengo problemas con mi batería. Entiendo que con 3 años aún no debería de tenerlos.
Lo cierto es que no llega a descargarse del todo, pero si lo suficiente para que no pueda con el motor de arranque. Lo estoy solucionando con los cables y la batería del cohe, y una vez que me arranca la moto y salgo a dar una vuelta 2 ó 3 horas, la moto me arranca de maravilla.
Me surgen varias preguntas:
Estará derivando ?
Esta la batería vieja ?
Si la recargo de forma concienzuda soluciono el problema ?
O para finalizar, compro una batería nueva?
Ah, alguien me puede indicar donde comprar un cargador BMW, o si hay algún forero que esté dispuestop a venderme uno ??
Saludos y perdonad las infinitas preguntas.
Hola a todos.
Desde hace unas 2 semanas tengo problemas con mi batería. Entiendo que con 3 años aún no debería de tenerlos.
Lo cierto es que no llega a descargarse del todo, pero si lo suficiente para que no pueda con el motor de arranque. Lo estoy solucionando con los cables y la batería del cohe, y una vez que me arranca la moto y salgo a dar una vuelta 2 ó 3 horas, la moto me arranca de maravilla.
Me surgen varias preguntas:
Estará derivando ?
Esta la batería vieja ?
Si la recargo de forma concienzuda soluciono el problema ?
O para finalizar, compro una batería nueva?
Ah, alguien me puede indicar donde comprar un cargador BMW, o si hay algún forero que esté dispuestop a venderme uno ??
Saludos y perdonad las infinitas preguntas.