Descargado ETK de Emule, pero no va!!

gz

Allá vamos
Se que algunos os habeis bajado el ETK desde emule y que podeis hacer consultas de piezas... Pues bien yo, despues de horas y horas de ADSL, ya he bajado dos archivos diferentes y con los dos me pasa lo mismo. Instalo el progarma de bmw (sysadm) lo abro y me dice que falta instalar los ficheros de registro ETK, HTK y TIS. O me falta algo o existe algun truquillo.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??, con la ilusion que me hacia a mi esto... menudo chasco...

¿Que fichero o ficheros te has bajado? yo haciendo una busqueda me ha mostrado 40 diferentes... ??? ???

Una vez entrado en el programa, arriba en el menu dentro de etk, pone instalar. Vuelve a insertar los cd y arranca sola la instalacion. Creo

Saludos desde el sur del sur

He bajado mas de uno, todos archivos de imagen de CD de mas de 500 meigas. Lo que hago es extraer el archivo de imagen con el isobuster y clicar el archivo setup para instalarlo. Dentro del programa si le pido instalar los archivos ETK, TIS... me comienza a leer la disketera (la de 3 1/2) como si tuviera que meter algo por ahi. NO SE, quizas no debo extraer el archivo de imagen de CD y grabar un CD directamente.......?? ??? ???

Vamos a ver. Yo hace mucho tiempo que los bajé y los instalé sin problemas no se si me acordaré..... ::)
Lo que bajas de la Red son dos archivos de imagen NERO, con el susodicho NERO quemas dos CD's y con esos se hace la instalción, si no recuerdo mal instalé todos los .exe que encontré...
Guardo los archivos comprimidos, pero los discos se los pasé a Jesus_Granada y también me coment´´o que los instaló sin problemas.

:D

para qué es ese programa??? para que vale?
alguien tiene los e links para bajarmelo yo??'

Atrás