Descargando cabreo (lo siento)

Gado

Arrancando
Muy buenas.

Hace tiempo que no escribo (aunque os leo de forma habitual), y ya se que quizás el tema debería estar en otros temas,o en temas legales, pero como siempre entro aquí, y hoy si no lo cuento reviento, pues eso.

Mañana, hará 5 años que tuve mi última “caída” en moto.

En una de nuestras "fantasticas" carreteras gallegas, (estrecha, mal asfaltada y con poca visibilidad), me encontré en una curva a izquierdas con un ciervo de esos con gafas de sol, que conducen un Mercedes con la mano por fuera de la puerta.
Según él, no me vio, (lógico, 12 de la mañana, día de sol, R80ST con las luces puestas, un tipo de 182 y 90 kg, con casco gris y chaqueta gris y azul, vamos, perfectamente mimetizado con el entorno verde).
Y como no me vio, después de terminar un adelantamiento en plena curva, con línea continua y echarme de la carretera (si no me echo al monte me pasa por encima) se dio el piro tan a gusto.
La Jueza de los co…es, no solo no le condena, ni por causar el accidente ni por denegación de auxilio, gracias a que el único testigo era el conductor del coche al que él acababa de adelantar y casualmente vecino de hijo de la gran …, y no se presentó al juicio, sino que, además, argumenta que no puedo demostrar que la salida de la vía fuera causa del denunciado (por suerte no llegó a tocarme), me da el sermón de lo peligroso que es circular en moto y me condena al pago de las costas.

El resultado:
- Una costilla rota, una luxación en el hombro izquierdo, magulladuras varias y desde entonces no puedo montar mas de 40 minutos, porque no soporto el dolor en la cadera.
- Casco y chaqueta tirar (aprendí hace muchos años a no salir de casa en mangas de camisa y pantalón corto). Aguantaron el arrastrón pero no sirvieron para mas (y eso que iría como mucho a 60).
- La moto fue la que menos sufrió, yo caí en el asfalto y ella fue a parar a un zarzal y solo sufrió unos arañazos, un espejo y un intermitente rotos.

En fin este tostón que acabo de soltar es porque hoy me han dicho del seguro que ya han hecho el pago de las costas y que dan por finalizada la tramitación del asunto y su relación contractual con el tomador del seguro (osea yo), y como si le voy a mi mujer con el calentón me manda a la mierda y se empeña en que me deshaga de la moto, y si no lo cuento reviento, pues eso, os lo suelto a vosotros que seguro que también lo habeis sufrido.

Joder que alivio.

Un saludo desde Lugo.

Animo y suerte... Que en caliente no se puede tomar decisiones.....
Simplemente sigue disfrutando de la moto y la vida... que eso no te lo han quitado.

Ánimo Gado, hoy te ha tocado perder, pero la vida sigue y el tiempo lo cura todo.

Olvida y quedate con nosotros, disfruta de tu magnifica ST y dejate ver mas por el foro, unos km. en moto, algo de trabajo con ella y buena compañía y conversación ... seguro que te ayudarán olvidar el mal trago.

El impresentable que te arrolló no quedará impune, de esta tal vez se ha librado y se jactara de ello, pero ten por seguro que el chulo y el macarra terminan encontrando uno mas chulo y macarra que el, deja que Darwin y la selección natural de la especie hagan el trabajo.

Saludos.

Siento lo que te pasó, >:( pero cabrones como ese hay 4 en los pueblines pequeños, 400 en pueblos grandes y las ciudades están llenas :o :o :o :o :o no te puedes fiar de nadie y menos en lata, a mi me tiraron al suelo, solo por no molestarse en apartarse un palmo, como si la carretera fuera suya y yo un estorbo >:( creo que a todos nos han hecho alguna en alguna ocasión, saludos y suerte

Siento enormemente tu desoncierto. A mi me pasó algo parecido, solo que unos niñatos hijos de p..a (que estaba de espectadores partiendose de risa), sembraron de piedras y señales de trafico arrancadas un tramo de la circunvalación de mi ciudad, y cuando iva con mi novía, sin llegar a caernos, destrocé la 1100 Rt que tenía con menos de un año al pasar por encima de ellas -llantas rebentadas, dicos, pastillas, carter motor, bajos, etc...-, y al final la juez desestimó el caso, porque daba la casualidad que los guardias civiles d emi pueblo vinieron detrás, y al verme ahí tirado, limpiaron la zona para que no hubiera mas accidentes (un coche mas implicado), y cuando luego vinieron los de atestados, pusieron que la carretera estaba limpia (claro si la limpiaron los civiles de mi pueblo), y como era contradictiorio uno y otro informe, en caso de dua, solo vaió el de atestados...y me quedé con la moto rota (que me costó 3000 € arreglarla).....Argumentado que es que me caí yo y quise cargarle el muerto a la administración...

En esos momentos tendrías que haber tenido un trailer de 40 tn y tendráis que haber impactado con el del mercedes...verías como si hubieras demostrado su maniobra..

Animo.

Son los gages del oficio. Somos (casi) los mas debiles y muchas veces nos ningunean. Afortunadamente no te paso nada a ti y puedes seguir a lo tuyo.

Animo, ya sabes que los de las motos somos siempre "los malos".

Cambiando de tema, he visto que tienes una R80-ST en Galicia, algo bastante raro. Yo vivía en La Coruña y antes había dos. Una se la llevo DELKOPÓN a Madrid (nos quitan lo bueno) , y la otra que sigue es de mi padre :)

¿Conoces más R80-ST por la zona?

¿Porqué no nos pones unas fotos para deleitarnos? ::)

Vaya por Dios, parece una maldición... que condenada es alguna gente... me da rabia la verdad. Pero es que estas pillado por los huevos. Si por lo menos te hubiese dicho perdón a escondidas... >:(

Quedate con nosotros y manten la moto, que es un tesoro.

Un fuerte saludo y estoy contigo. ;)

A mi .....mis queridos amigos......con quien no puedo ....es con la justicia de este país. Suerte y un abrazo :(

Duro es el mundo de la moto... :(
Gado, casos como el tuyo y parecidos hay muchos, ya se que esto no es un consuelo pero es que en la moto , ante los que van enlatados, llevamos las de perder... Y en ciudad peor aún.
Saludos y ánimo. ;)

Ya sabía yo que aquí me ibais a entender ¡!
Gracias a todos.

En cuanto a lo que comenta Javier sobre las ST en Galicia, tengo que decirle que la mía, llegó a Lugo hace 7 años, como parte de mi equipaje cuando me vine de Madrid, y, que yo conozca, además de la mía, hay otras dos en Lugo: una roja con doble disco y escape Sito, que hace tiempo que no veo y de la que no conozco al dueño, y otra negra (casualidades de la vida) que si veo a menudo y conozco a su conductor habitual; me “abordó” en una gasolinera hace algún tiempo, hablamos un rato e intercambiamos telefonos.

Teniendo en cuenta que se fabricaron poco mas de 5000, también es casualidad que en una ciudad de 90000 habitantes sin tradición de moto, haya tres ST.

Una vez mas gracias por la comprensión.

Pd. esta es la niña
80stta7.jpg

Rectifico lo dicho antes. creo que las motos son muy peligrosas y que debes de deshacerte de esa moto tan fea... Yo te puedo hacer el favor de quedarmela y no te cobro transporte....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No cuela, verdad?

Pues entonces lo dicho en el primer post. Disfruta de esa PRECIOSA moto.

-El pasado miércoles 12/06/2008, circulando com mi :'( R1150RT por la carretera de circunvalación de Fuenlabrada M407 dirección Mostoles, al pasar una glorieta (km3) pise una mancha de gasoil y me fui al suelo, la moto y yo fuimos resbalando has parar contra el quitamiedos asesinos ( de los que te cuelas por debajo).La moto choco frontalmente contra el guardarrail y se giro encajándose, debajo saliendo despedido hacia mi el cofre y golpeandome en la visera del casco. Por suerte, la chaqueta de moto y los guantes me salvaron de haberme despellejado y todo ha quedado (daños físicos) en contuision en rodilla derecha y golpe fuerte en cadera izquierda. mi querida R1150RT salio peor parada, creo que siniestro.
-Las personas que venían detrás ( camioneta) y un motero se pararon a auxilirme y este me dijo que llamara a la guardia civil para que hiciera un atestado que me deberían pagar el seguro el arreglo (alguien sabe algo de esto ).
vino la G.C. y levanto atestestado de la caida por la mancha, (del cual tengo foto) me trasladaron en ambulancia al hospital de fuenalbrada (tardaron 45min en venir) que esta a 5min y alli me relaizaron pruebas.
la moto esta en el taller BMW y me dicen que el arreglo facil se va a los 13.000€
-mi seguro (FIATC) es de 3ºs con incendio y robo
-tengo fotos de la mancha , la moto y el atestado de la Guardia Civil. tres testigos
Alguien sabe que hacer para que me arreglen la moto

Gracias
por favor si alguien me puede ayudar ponerse en contacot en carlosfsb@ya.com

elreydelmambo dijo:
-El pasado miércoles 12/06/2008, circulando com mi  :'( R1150RT por la carretera de circunvalación de Fuenlabrada M407 dirección  Mostoles, al pasar una glorieta (km3) pise una mancha de gasoil y me fui al suelo, la moto y yo fuimos resbalando has parar contra el quitamiedos asesinos ( de los que te cuelas por debajo).La  moto choco frontalmente contra el guardarrail y se giro encajándose, debajo saliendo despedido hacia mi el cofre y golpeandome en la visera del casco. Por  suerte, la chaqueta de moto y los guantes me salvaron de haberme despellejado y todo ha quedado (daños físicos) en contuision en rodilla derecha y golpe fuerte en cadera izquierda. mi querida R1150RT salio peor parada, creo que siniestro.
-Las personas que venían detrás ( camioneta) y un motero se pararon a auxilirme y este me dijo que llamara a la guardia civil para que hiciera un atestado que me deberían pagar el seguro el arreglo (alguien sabe algo de esto ).
vino la G.C. y levanto atestestado de la caida por la mancha, (del cual tengo foto)  me trasladaron en ambulancia al hospital de fuenalbrada  (tardaron 45min en venir) que esta a 5min y alli me relaizaron pruebas.
la moto esta en el taller BMW y me dicen que el arreglo facil se va a los 13.000€
-tengo fotos de la mancha , la moto y el atestado de la Guardia Civil. tres testigos

Gracias

Joder macho, menuda faena, lo importante es que no te hayas hecho tú demasiado daño... :(
Lo de la moto es peor... -para el bolsillo- Prueba a ponerte en contacto con tu cia de seguros para a través de ellos reclamar ante Fomento -o la autoridad que tenga la competencia de la carretera en cuestión- Lo del atestado así como fotos y sobre todo los testigos es fundamental para que puedas demostrar que fué culpa del mal estado del asfalto.
Suerte y saludos. ;)

elreydelmambo dijo:
-El pasado miércoles 12/06/2008, circulando com mi :'( R1150RT por la carretera de circunvalación de Fuenlabrada M407 dirección Mostoles, al pasar una glorieta (km3) pise una mancha de gasoil y me fui al suelo, la moto y yo fuimos resbalando has parar contra el quitamiedos asesinos ( de los que te cuelas por debajo).La moto choco frontalmente contra el guardarrail y se giro encajándose, debajo saliendo despedido hacia mi el cofre y golpeandome en la visera del casco. Por suerte, la chaqueta de moto y los guantes me salvaron de haberme despellejado y todo ha quedado (daños físicos) en contuision en rodilla derecha y golpe fuerte en cadera izquierda. mi querida R1150RT salio peor parada, creo que siniestro.
vino la G.C. y levanto atestestado de la caida por la mancha, (del cual tengo foto) me trasladaron en ambulancia al hospital de fuenalbrada (tardaron 45min en venir) que esta a 5min y alli me relaizaron pruebas.

Gracias

Ojalá tengas suerte y el ayuntamiento te lo pague, aunque no será fácil, conozco un caso similar y aún está pendiente de resolución, suerte que tú estás bien, saludos

Que mala suerte, pero con dinero y salud se pasa casi todo.
Hace unos 15 dias en la carretera n-634 de doble sentido y sin arcen me encontre con un trailer de transportes INDO (que transportan pescado) de frente adelantando en linea continua y curva a dos cicistas en paralelo. Iba el tio pan rapido que por no pillar a los ciclistas se paso a mi carril. Entre la cuneta y el camion solo cabia mi moto. Creo que hasta me rozo, y el aire que me echo casi me tira. Casi me da un infarto. Pare mas adelante y me temblaban las piernas.
SUERTE

No puedo oír estas historias, me enciendo solo delante del ordenador......................................menuda injusticia!!!!!!

Sobre tu inj_ _ _ _ _ _ _ _, sin comentarios GADO, esta vez sin comentarios.

Sepas que estoy contigo y tienes mi triste solidaridad.

Un saludo.

Lo siento Gado. El Estado, La Justicia y otros poderes son como una pisonadora. Como les hagas frente te aplastan, asi que ni caso, indiferencia y que se jodan. A disfrutar de tus 40 minutos de moto.

Veo que no soy el único al que le han jodido, que no sirve de nada, pero al menos consuela saberse entendido. Mi apoyo incondicional para todos.

Cada vez que arranco la moto, recuerdo el único consejo que me dio mi hermano, hace ya unos cuantos años, cuando empecé a montar en moto, y que él había aprendido y sufrido en carne propia: Da igual lo grande y cantosa que sea la moto, para los coches eres invisible, y nadie que no haya conducido una moto te verá.

Resultó ser verdad, y de hecho, siempre he conducido con esa idea en la cabeza.

Hace poco, mi cuñado, ya “mayorcito”, descubrió que le gustaban las motos, después de darse un paseo, de paquete, con migo (aún no ha llegado a las clásicas, pero todo se andará, se le ponen ojillos de deseo cada vez que ve una boxer). Se sacó el carné y se compró una Susi GSE para empezar. Cuando, el primer día que salió a carretera le dije que recordase que era invisible y se rió, pero al volver a casa, aparte de agarrotado y sudoroso, venía cagándose en la madre de varios.

En fin, un saludo para todos.

Atrás