Descargar los mapas en la tarjeta micro SD y no en el GPS

jordi_pesca

Curveando
Buenas acabo un de comprar un Garmin 595 le he puesto una micro SD de 32 Gb para descargar los mapas de Europa , lo he conectado a GarminExpres y no me ha dado la opción de descargarlos en la micro SD y los ha descargado directamente en la memoria del GPS , alguien sabe donde me he saltado el paso ????

He estado mirando en el buscador del foro y no encuentro ningún hilo que explique información de ello

Gracias un saludo

En principio la música la pondré en la salida del cable que termina con un puerto de usb y allí le pondré un pen

Hola Transkru y Enricvr muchas por la aportación a la duda

Saludos.......

Buenas acabo un de comprar un Garmin 595 le he puesto una micro SD de 32 Gb para descargar los mapas de Europa , lo he conectado a GarminExpres y no me ha dado la opción de descargarlos en la micro SD y los ha descargado directamente en la memoria del GPS , alguien sabe donde me he saltado el paso ????

He estado mirando en el buscador del foro y no encuentro ningún hilo que explique información de ello

Gracias un saludo

A mi me pasa igual, yo tambien creo que lo hace hasta que se llena la memoria interna.

Saludosss

Atrás