Descargar radares.

Eagle

Curveando
Hola.

Hace bastante tiempo que no actualizo los radares y al hacerlo desde todopoi veo que han cambiado la base de datos; el caso es que después de instalarlos el gps no me habla, no se si está estropeado o que algo he hecho mal.
¿ podéis aconsejarme otro sitio para descargar e instalar los radares ?. Mi gps es un Garmin Zumo 500.

Vssss

Yo descargo radares de la web de punto de interés son gratuitos también como los de todo-poi, comparadas las dos bases de datos y con otra de pago que no quiero nombrar los de punto de interes son los que mas me convencen, aunque es un poco peñazo la descarga (es por cada categoría una) al menos para TT, merece la pena por lo completa que esta la base de datos y el mantenimiento que hacen.
Echa un ojo y comentas

No habrá problema por parte del foro, pero por mi parte si lo hay para no hacer publicidad de lo que creo es una conducta deplorable y que no comparto. Pero bueno es otro tema...

En eso te doy la razón, hicieron una base de datos con muchas otras webs asociadas, con la aportación altruista de la gente que daba posiciones de los radares (yo he pasado unos cuantos a todo-poi), y cuando tienen la base de datos le dan la patada a las otras web y de pago, lo que ocurrirá es que llegará el momento que su base de datos, a base de no recibir aportaciones se quedará obsoleta y las gratuitas le pasarán la mano por la cara;)

Hola.

He descargado los de la web puntos de interés. No voy a poder probarlos por que el Zumo se ha estropeado. Me enviaron un Zumo " nuevo " en lugar del mío reparado, y ha durado 6 meses:shocked::shocked::shocked:

Hola.

He descargado los de la web puntos de interés. No voy a poder probarlos por que el Zumo se ha estropeado. Me enviaron un Zumo " nuevo " en lugar del mío reparado, y ha durado 6 meses:shocked::shocked::shocked:

Recuerda que debes poner los iconos también ya que los que tienes no te valdrán, los sonidos si que te serviran casi seguro

En eso te doy la razón, hicieron una base de datos con muchas otras webs asociadas, con la aportación altruista de la gente que daba posiciones de los radares (yo he pasado unos cuantos a todo-poi), y cuando tienen la base de datos le dan la patada a las otras web y de pago, lo que ocurrirá es que llegará el momento que su base de datos, a base de no recibir aportaciones se quedará obsoleta y las gratuitas le pasarán la mano por la cara;)

Esa es la madre del cordero, en mi caso también proporcione pois a través de varias web incluso en universalpoi algunos hasta llevan mi nick en la descripcion y ahora quieren que les demos dinero incluso los que aportamos las ubicaciones, si si todos a pasar por caja.

Tuvieron el "detalle" de mandarme una invitación para hacerme premium con el coste de 0,10 € y con validez de un año ampliable si durante ese año aportaba nuevas ubicaciones.

Estoy registrada en su web y baneada varias veces por expresar mi opinión al respecto en un post que ellos pusieron al tal efecto. Ponen un hilo que reza "que opinas de que robser ahora sea de pago" si dices lo que piensas y no es "bonito" aunque no faltes al respeto a nadie te mandan a la calle. En fin son cosas que se pueden expresar con una imagen que a veces...

Firma-A300.gif

Atrás