Descargar VAG COM

patan

Acelerando
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
374
Puntos
18
Buenos dias,
    Soy nuevo por esta parte del foro y no se si esta es la seccion correcta para presentar la duda que tengo.
Tengo un coche del grupo Volkswagen y desearia descargarme para instalarme en el portatil el programa que usan en el concesionario para reprogramar la centralita del coche y que sirve tambien como autodiagnosis.El programa en cuestion se que se llama "VAG COM",pero no lo encuentro por ningun sitio.
    He visto que en EBay venden el cable y un cd,pero no se si instalando este cd ya tengo el programa en cuestion,tampoco es que me fie mucho.....
En fin,gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.

Un sludo.

Vsssssssssssss!!!!!!!!!!!
 
Hola,
Los vag com que dices que hay en Emule,son para poder instalar y usar directmente sin problemas??Es que no estoy muy "puesto" en esto de la informatica..... :-[ :-[ :-[
Veras,yo tengo un Seat del 2003 y la version que me pone que necesito es la 409.1,si me descargo esta version y la instalo ya podre usarlo en mi coche??He visto que hay versiones mas modernas como la 704.1,pero esta version servira para mi coche del 2003?Luego necesito el cable,no?En Ebay he visto varios,cualquiera de ellos me sirve o ha de ser uno especial para esa version?
http://cgi.ebay.es/Interfacio-VAG-COM-409-USB-para-SKODA-SEAT-WW-AUDI_W0QQitemZ170239877185QQihZ007QQcategoryZ30928QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Espero me podais ayudar,gracias!!
1
 
buenos dias a todos, me gustaria que alguien me ayudara, tengo un a4 3.0 quatro y me gustaria conseguir el programa vag.com adecuado, si alguiensabe como y me lo quiere explicar se lo agradeciria mucho..
gracias
 
Buenos dias,
* * Soy nuevo por esta parte del foro y no se si esta es la seccion correcta para presentar la duda que tengo.
Tengo un coche del grupo Volkswagen y desearia descargarme para instalarme en el portatil el programa que usan en el concesionario para reprogramar la centralita del coche y que sirve tambien como autodiagnosis.El programa en cuestion se que se llama "VAG COM",pero no lo encuentro por ningun sitio.
* * He visto que en EBay venden el cable y un cd,pero no se si instalando este cd ya tengo el programa en cuestion,tampoco es que me fie mucho.....
En fin,gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.

Un sludo.

Vsssssssssssss!!!!!!!!!!!


Cuidado con la versión que bajes.

Por lo que tengo entendido, si el cable es pirata al usar el software de VAGCOM puede bloquearse.

debes usar solo la versión que te indica el vendedor del cable.

Por lo menos es lo que pasaba hace un tiempo.
 
Buenas. Yo tengo el cable y el VAG-COM 7.04. Lo suyo es comprar el cable, y a la vez te proporcionan el programa con instrucciones de instalacion y uso que le corresponde al cable comprado. En ningun momento se os ocurra poner una version del programa mas moderna a la version de cable antigua, por que lo mas probable es que se jorobe y desprograme el cable. Esta version que yo uso sirve para varios modelos de todo el grupo VW, y con el mas moderno que lo he usado es con un Polo del 2009 y varios Altea del 2005/06 y funciona bien. Es en ingles, pero con un poco de conocimiento y con ayuda del traductor de San Google lo haces funcionar. No se si para los Audi o VW mas modernos valdra tambien. En Ebay tienes varios modelos, desde mas antiguos hasta las ultimas versiones, (mas caras). Eso ya depende de lo que te quieras gastar y el uso que le vayas a dar. Para detectar y borrar averias y fallos, cambiar algunas cosillas de la centralita, borrar avisos de servicio etc, te vale de sobra, por ejemplo el que yo uso. Creo recordar que a partir de las versiones 9 podias encontrar alguno en español.
Salu2.
 
Arriba