DESCÁRGATE EL LIBRO DE TALLER DE TU MOTO

Tampoco esta el de la mia con las ganas que tengo de hacerme todo yo mismo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues...vaya éxito!, no?... a quien se le ocurre comprarse un modelo que no venga en esta página? ;D

Muchas gracias FínoII, lo cierto es que me ha venido muy bien bajarme el manual de taller de mi R-850-R.

Por finnn

Punxer

Muchas gracias a los dos yo ya lo tengo en ingles pero bueno, me apaña bien.

Saludossssssssss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

marcos dijo:
desgraciadamente no se encuentra la patera, con las ganas que tengo de meterle mano :-/

Tengo los manuales editados por BMW AG (dos) de tu moto. Uno ocupa 44 megas y el otro 23. Si tienes una cuenta de mail que soporte ese peso te los mando.

Están en inglés.

Woooow es una alucinada de pagina con lo ke me gustan a mi estas cosas :o :o :o :o :o :o :o

Wikom dijo:
Tengo los manuales editados por BMW AG (dos) de tu moto. Uno ocupa 44 megas y el otro 23. Si tienes una cuenta de mail que soporte ese peso te los mando.

Están en inglés.

gracias Wiki, pero si estan en ingles es lo mismo que si estuviesen en ruso o en chino, me van a servir mas o menos lo mismo ;D ;D ;D

chemita gracias tambien por el intento ;)

Jordi_BCN dijo:
Yo tengo el de la k-75 y en español ¿como lo podría hacer para colgarlo allí?

V'sssssssssssssssssssssssss

Ni idea, pero creo q debe de venir un correo del admin d esa pagina, ponte en contacto con ellos.

Si me entero de algo, te aviso.

Jordi_BCN ese es el correo de los admin de esa web.

losmoterosjubilaos@ctv.es,losmoterosjubilaos2@ctv.es

Os habeis fijado en el enlace directo q tienen a un foro de motos de marca alemana q tienen en su parte superior izquierda?? Me suena, pero no se de que... ::)

Chemita dijo:
Ya eran conocidas esas paginas
Bueno...la conocerías tu, pero de unos 9.000 usuarios que somos seguro que algunos miles la desconocían, por eso la he puesto...porque me parció interesante a mí y pensé que lo podría ser para otros. La que mencionas ya se posteó, hace ya un tiempo, pero ha sido buena rescatarla para los que se perdieron este post... que nos parecemos ya a Marcos con los chistes ;D ;D (Marcos, de buen rollo que es sólo una alusión al cachondeo que os traéis en el apartado de "humor" ;)

sin problemas Diego ;)

ademas en consultas tecnicas es inevitable que los temas se repitan, ya que va entrando gente nueva al foro que le suceden problemas en sus motos que a otros ya les han/nos han pasado y para ellos es nuevo y buscan solucion, sino este apartado se reduciria a una pocas pag. , en ellas estarian todas las soluciones y solo se escribiria cuando saliese un modelo nuevo con los problemas que le surgiesen.

en el apartado de humor, ademas de ser un cachondeo entre los habituales ;), contrariamente a lo que alguno pueda pensar muchos estan deseando que se repita algun chiste ::), y yo prefiero que se ponga uno repetido a que no se ponga nada ;)

Márcos!!! no te veo yo desmontando el sofá... ;D ;D

Bueno Alquer, no te pongas asi, solo era un comentario ;) En fin, me parece correcto, todos los manuales posibles y sobre todo la ayuda que proporciona. Saludos desde el sur del sur

Kay dijo:
Márcos!!! no te veo yo desmontando el sofá...  ;D ;D

en todo caso no le quites categoria, yo le llamo el tresillo ;D ;D ;D

te advierto que hace muuuuuuuuuchos años trabaje en un concesionario Ford de mecanico ::)

Saludos a todos, como no se poner en un post la dirección de este post, pues lo subo al principio pa que lo vea un compi del foro.

Ta otra. ;D ;D ;D ;D ;D

Lo hay en Spanish, por ahí. ;D

1963 dijo:
Muchas gracias a los dos yo ya lo tengo en ingles pero bueno, me apaña bien.

Saludossssssssss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás