desconcertador bateria

oscar f

Arrancando
Hola, me estaba planteando poner un desconectador de bateria por motivos de seguridad, los tipicos que van a masa de la bateria los encuentro muy grandes, estava pensando en algo mucho mas pequeño mas facil de camuflar, la moto es una r100/7 del 77 ,me podria indicar alguien como hacerlo, he pensado que podria ser valido poner un interruptor en un cable del rele de arranque pero cual?

gracias

Lo más sencillo que he visto son las motos chinas : El desconectador /antirrobo es un simple automático, de los de cuadro eléctrico de casa, de toda la vida. Pero montado volante, sin guía ni caja empotrada. Los tienes de varios amperajes, eligelo según el consumo máximo del arranque. Y colócalo en un lugar estanco.

Busca estos en repuestos de coches....

desconectadorbateriate6.jpg

desconectador13.jpg

Son pequeños y se esconden bien.Si desenroscas del todo además es un antirobo.

A mi si que me has dejado desconcertado, aunque supongo que habrá sido el móvil.

Suelen cargarla en una furgoneta, entre tres o cuatro tios. Sólo el antirrobo con alarma GPS (silenciosa, pero eficaz) salvó a tres Yanaha 1000 de desaparecer, una de ellas estaba marcando la situación y así fueron cazados; (Pingüinos hace 4 años). Así que lo menos malo es no perderla de vista. Es una opinión, claro.

A mi de lo que me da mucho miedo también es que me la tiren, pero de todas formas que costumbre hay de darle siempre salida a lo ajeno.

Lo de la furgoneta me parece fuertísimo. :)

Atrás