"desconchón" neumático delantero

LLL65

En rodaje
Esta tarde salí a dar una vuelta para matar el gusanillo combinando carreteras de curvas rápidas y lentas, y tras unos 100 km pare a tomar un café. Hasta ahí todo bien, pero cuando volví a la moto le vi una cosa rara en la rueda delantera, al principio pensé que era un clavo, pero visto de cerca no había nada pero era como si le faltase un trozo de goma y le quedase como un tajo colgando. Viro de lejos es como si le pegaran un balinazo. Asi que me volví para casa medio mosqueado comprobando los indicadores de presión por si perdía aire, pero no.

Las ruedas son las BT21 de origen con 10500km, que pensaba estirar hasta el invierno pero ahora ya no se. Mañana preguntare en algún taller de ruedas pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Os dejo una foto del "agujero"
imagejpeg
imagejpeg

Última edición:
no puedes ir cogiéndote la cabeza cada vez que salgas.pillarías un cristal...no veo las fotos así que no se que mas decirte.

lo sinto pero sigo sin verlas, de todas maneras, no te merece la pena seguir con ellas, ya que a cada salida que hagas vas a ir pensando en el neumatico. Ponle uno nuevo y olvidate de problemas

Hoy me he pasado por mi taller de ruedas de siempre y lo que me ha venido a decir es lo mismo que mal mal no estaba pero que me iba a comer el coco todas las salidas y que el cambiaría la delantera. La verdad es que tirando del trozo profundizaba casi un cm y aunque no se veía la carcasa...como estaban mas cuadradas que redondas y tenia 2Bt23 pues me las he llevado puestas mas contento que un niño con zapatos nuevos y asi como quien no quiere la cosa ya he aprovechado para hacer unos kms y desengrasarlas:D

Moto nueva oye!!

Eso si en cuanto pueda subo las otros para que veáis que mi neurálgico estaba justificada

Atrás