Hola a todos,
Os planteo una consulta referente a mi R1150GS de finales de 2002, con ABS pero SIN servo ni frenada combinada.
El pasado fin de semana tuve que circular por un fácil camino de tierra de pocos kilómetros, e intenté desconectar el ABS, pero ¡no pude! El procedimento que seguí fue conectar la llave de contacto, presionar el botón ABS (las luces indicadoras rojas dejan de parpadear y la de abajo se queda fija), entonces arranco el motor, y la luz de abajo sigue fija. Hasta aquí, creo que todo normal, y de hecho éste es el procedimiento que he seguido con otras BMW con ABS desconectable, y me había funcionado. Pero cuando la moto empieza a moverse, se oye el chasquido del chequeo, la luz roja de abajo se apaga, y el ABS funciona perfectamente... Estoy haciendo algo mal o el problema está en la moto?
Si es esto último ¿alguien sabe cómo arreglarlo?
Gracias, saludos
Os planteo una consulta referente a mi R1150GS de finales de 2002, con ABS pero SIN servo ni frenada combinada.
El pasado fin de semana tuve que circular por un fácil camino de tierra de pocos kilómetros, e intenté desconectar el ABS, pero ¡no pude! El procedimento que seguí fue conectar la llave de contacto, presionar el botón ABS (las luces indicadoras rojas dejan de parpadear y la de abajo se queda fija), entonces arranco el motor, y la luz de abajo sigue fija. Hasta aquí, creo que todo normal, y de hecho éste es el procedimiento que he seguido con otras BMW con ABS desconectable, y me había funcionado. Pero cuando la moto empieza a moverse, se oye el chasquido del chequeo, la luz roja de abajo se apaga, y el ABS funciona perfectamente... Estoy haciendo algo mal o el problema está en la moto?
Si es esto último ¿alguien sabe cómo arreglarlo?
Gracias, saludos