desconectador de batería

manyela

Allá vamos
Hola,
Voy a poner un desconectador de batería a una r 45 y había pensado en desconectar el cable con su terminal que actualmente va al velocímetro, conectarlo al desconectador y en cuanto al desconectador en sí, fijarlo al chasis con una pletina y limpieza previa de la zona para asegurar buen contacto y ya está. Lo veis ok?.
Gracias por anticipado. Manyela

No entiendo lo del cable del velocimetro.
Lo mas usual es que quites el negativo de la bateria e intercales en el el desconectador

6648066C525D4E592B0 dijo:
Lo mas usual es que quites el negativo de la bateria e intercales en el el desconectador

Creo que lo que quiere decir es que quiere desconcectar el cable de masa que va en el tornillo de retención del cable del cuenta km.

Yo lo llevo así. Cable negativo de la batería, guiado cuidadosamente por el subchasis hasta el desconcestador, este, bajo el asiento, sujeto en el tornillo superior de uno de los amortiguadores. Yo lo lelvo así desde hace años y sin problemas, falcil de poner y quitar, fuera de miradas indiscretas y con el plus de poder cerrar el asiento con llave y que no se pueda manipular.

Que tipo de interruptor utilizas, para poder soportar la intensidad.
Saludos

Yo llevo uno de rosca bastante gordo. Dicen que estos se aflojan con las vibraciones, pero a mi nunca me ha pasado.
Un saludo.

607F6B64786B6765647A63706B7878650A0 dijo:
Perfecto se cuales son.
Saludos

Yo llevo uno de coche, con el pomo como de plastico y como de 1 cm de grosos y paso de rosca muy, muy finito, que mas que aflojarse se aprieta. Yo lo dejo apretado solo firmemente y luego hay que tirar fuerte para aflojarlo. Llevo mas de 8 años con él y 0 problemas y todo ventajas.

1739771D232C3F285A0 dijo:
Hola, perdón por lo mal explicado. Efectivamente quería decir el cable de masa que va al tornillo junto al cable del cuenta km, como bien ha apuntado Mr Twin Flat.
El desconectador es el que creo que se utiliza mayoritariamente, CORMAR ref 500026.
Gracias por vuestra ayuda, ahora lo veo claro y la solución de ponerlo en un tornillo del amortiguador me parece magnífica.

Hola, viendo la página de Cormar.....
Alguien podría explicar qué es eso de unipolar, bipolar y electromagnético. Lo digo por si tuviera alguna aplicación para nosotros.
Un saludo.

Una batería de moto es un borne +,otro - y de poca potencia, por lo que creo que con los desconectadores usuales vamos servidos. Fíjate en los amperios de paso y en los de 5 seg. encima de cada referencia.
Saludos.

0628660C323D2E394B0 dijo:
Exactamente...ni mas ni menos

Atrás