desconectador de bateria

misha

Curveando
Me gustaria saber, si alguien conoce, algún desconectador de bateria para la GS 1150 AVD, y donde comprarlo.
V'SSS

Hola,por este tema pregunté hace unos dias.Yo lo queria poner debajo del asiento bastante escondido.....
Lo del puño según leí en un post hace bastante tiempo no es un desconectador de bateria,ya que cuando le das al contacto y lo tienes desconectado del puño,se encienden las luces.Eso creo que desconecta el motor de arranque y la bomba de gasolina para que en caso de accidente no vaya la cosa a mas,incendio.......
A ver si te contestan donde conseguirlo porque yo tambien estoy interesado.

Lo que pregunta es un desconectador de bateria ,no de encendido que lo lleva no en el puño ,si no en la piña dercha de la botonera (por donde esta el puño) ;)
060F110C16170A0611630 dijo:
lo llevas en el puño derecho creo yo, saludos vs

Me parece a mi tambien que ha entendido mal el tema del desconectador, pues lo que hay en el puño corta el encendido de la moto, no la bateria.

Para el desconectador de bateria, echa un vistazo en tienadas de coche (tiendas aurgi, feu vert, etc...) y encontraras varios modelos.
Incluso en la seccion de automovil de algun supermercado tipo alcampo, carrefour, hipercor, etc... y sitios asi he visto yo algunos, aunque en estos sitios suelen tener poca variedad de modelos (si es que tienen mas de uno).

5D78646472170 dijo:
Me parece a mi tambien que ha entendido mal el tema del desconectador, pues lo que hay en el puño corta el encendido de la moto, no la bateria.

Para el desconectador de bateria, echa un vistazo en tienadas de coche (tiendas aurgi, feu vert, etc...) y encontraras varios modelos.
Incluso en la seccion de automovil de algun supermercado tipo alcampo, carrefour, hipercor, etc... y sitios asi he visto yo algunos, aunque en estos sitios suelen tener poca variedad de modelos (si es que tienen mas de uno).
Gracias, miraré en las tiendas que dices.

Pide en cualquier tienda de recambios de coche un desconectador de batería de rosca.
Solo tienes que poner el negativo de la batería al desconectador y de éste otro cable hasta la batería.
Ha de ser del mismo grosor.
Yo lo llevo instalado debajo del asiento y sin problemas.
También le puse un botón independiente para las cortas, así cuando le doy al contacto no se enciende la corta(si la de posición), y si quiero trastear algo no me chupa toda la batería.
Saludos

Atrás