Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que quieres que derrape?Hola alguien me puede informar, como se desconecta el ABS, en una K-1200-S, algo sencillo , si hay varias formas, o la que exista.
del año 2008. No me gusta esa forma de frenada..
Ahi me has pillado. No sabria contestarte.tan fácil, ¿lo que hará que tenga siempre conectado la luz roja de avería? ¿habrá que desconectar algún relé o algo similar ,nó? Gracias Arlot.

aNTES he hecho muchos derrapes y tonterias, en moto y sin moto, pero lo que quiero es sentir que yó mando en el freno, y no esos clacks,clacks, y avanzando, o sea me ha dado un par de sustos en ciudad, (la anterior m´quina bmw, le desconecté el Abs durante más de 10 años, trás lo cuales ( era diferente a ésta,) lo conecte de nuevo para su venta y funcionaba.
El sensor delantero, a lo mejor se puede "anular" sin mas, (... separandolo del aro, tapandolo de alguna manera,...), pero el trasero es el que va embutido en la transmisión final y no solo hace de sensor del ABS, sino que además mide velocidad y odómetro, si no me equivoco: difícil cuestión :rolleyes2: