desconectar luces.ayuda!

jagger34

Arrancando
a ver si alguien sabe como hacerlo. yo lo hice una vez, pero no recuerdo como. lo que quiero es desconectar las luces, para entrar en circuito y que no esten encencidas. una vez me dijeron que apretase el intermitente derecho y luego el boton de anular los intermitentes hasta que se desconecten. pero no recuerdo exactamente que hay que tocar, y la ultima vez no consegui desconectarlas.

alguien me ayuda? tengo una f 800 s, pero creo que sirve para cualquier Bmw :-?

Hola,Pulsas el intermitente derecho al menos 5 segundos y a continuación lo sueltas y pulsas anular intermitetentes hasta que la luz se apague,(todo esto con la moto a ralentí y en punto muerto,porque en marcha no funciona).-Saludos

MARTINBOMBERO dijo:
Hola,Pulsas el intermitente derecho al menos 5 segundos y a continuación lo sueltas y pulsas anular intermitetentes hasta que la luz se apague,(todo esto con la moto a ralentí y en punto muerto,porque en marcha no funciona).-Saludos

Pues yo creoq ue es al reves. Pero no estoy seguro tendria que ir a comprobarlo , pero casi seguro que primero es el anular intermitentes y luego el intermitente decho :)

Yo lo hago pero al reves. Primero anular intermitentes 5 o 7 seg y seguidamente el intermitente derecho . Y ya esta.

Saludos desde el sur del sur

Efectivamente primero pulsas mas de 5 seg. el pulsador de anular intermitentes y luego pulsas el intermitente izq hasta que se apague la luz. Esto se debe hacer con el motor encendido y sin moverse la moto. Para volver a conectarlas solo hay que dar las largas.

Saludos

comprobado! al final e tocado tantas veces y segundos las teclas que no se el orden pero vamos... que ya no se me olvida (la ultima vez no estaba la moto en marcha, me refiero al ralenti...) y no se apagaban ni a la de 3 :D

saludos y gracias!

Atrás