Desconetador de Bateria. Donde comprar en Barcelona ciudad.

BarraCinco

Allá vamos
Hola chic@s

Alguien me puede decir ¿donde comprar este desconectador de bateria en Barcelona (ciudad), Badalona o l'H? Donde sea pero que pueda llegar en metro y como mas centrico mejor.

Gracias ;)

http://www.cormar.es/sp/societe.html

photo_500026.jpg

Lo siento pero, ni idea yo esty en Mallorca, eso si, va de coña. Lo tengo montado perforando la caja bajo sillin y me va muy bien, srte en la busqueda.

Barracinco:

!!!!!En cualquier tienda de recambio de coches !!!!
yo lo compre en Rubi en una tienda pequeña, pedi "un desconectador de bateria" pensando que me mirarian como un bisho raro y me dijo que cuantos queria y de que tamaño...hay de diferentes tamaño para baterias de camion coche etc.... 2-4€
busca quizas en pag amarillas por recambios de automovil en Barcelona.... si quieres la direccion de Rubi te la puedo buscar...
saludos.
cris

Recambios Unio (Rubi),junto al Ayuntamiento,preguntar por Juan.
Saludos

://img11.imageshack.us/i/p1011525a.jpg/]
p1011525a.jpg
[/URL]

Yo llevo este de la marca F.A.E. y va perfecto. En la primera tienda de recambios de coche que encuentres. Ademas sirve como especie de antirrobo, yo me lo echo al bolsillo.

Yo lo compré en una tienda de recambios de coche en Martorell, 5€.
salut

Gracias a todos chicos por las repuestas, pero no me sirven. Lo que busco es un sitio (direccion de una tienda en concreto que casi seguro lo tengan) que pueda ir andando. 6 o 7 km a la redonda de Plaça de Catalunya para que me entendais o un poco mas si hay metro o ferrocata. Si en Barcelona ciudad no esta en ningun sitio pues no pasa nada, ya se donde comprarlo fuera. La cuestion es que he de ir aposta y no me va bien :-/

Lo de que en cualquier tienda de automoviles tienen... bueno eso es como la vez que fui a la tienda de recambios que hay en Rambla Catalunya (debajo de donde vivi 6 años) y le pedi aceite mineral, y el tipo me dijo ¿minequé?

Gracias de todas formas ;) ;)

Hola javier, lo puedes encontrar en Ersa esta en C/tamarit 108.entre Rocafor y calabria.

Vsssssssssssss

45415D596B460504044647340 dijo:
Hola javier, lo puedes encontrar en Ersa  esta en C/tamarit 108.entre Rocafor y calabria.

Vsssssssssssss

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias Quim ;) ;) ;) eso era lo que queria...

Si alguno sabe alguna mas por si acaso ;)

Gracias a todos :D

Ersa son mayoristas de electricidad de automoción, casi siempre tienen lo que buscas, compré allí un conector de mini-mechero que no encontraba en ningún sitio.

El desconectador (el F.A.E.) lo compré muy cerquita de allí, en Comercial Arai, C/ Parlament 53, tocando Rda. Sant Pau. Si no lo tienen te lo traen de un día para otro. ;)

404B4C534F46525646230 dijo:
Ersa son mayoristas de electricidad de automoción, casi siempre tienen lo que buscas, compré allí un conector de mini-mechero que no encontraba en ningún sitio.

El desconectador (el F.A.E.) lo compré muy cerquita de allí, en Comercial Arai, C/ Parlament 53, tocando Rda. Sant Pau. Si no lo tienen te lo traen de un día para otro.  ;)

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chopleque :D

Muchas gracias, seguro que en uno de los dos sitios lo encuentro ;)

Saludos :D

Otra tienda más: 

Auto Vilardell   C/ Balmes 25  Tel. 933180589. Cruce entre c/ Balmes y c/ Diputación. (Bajando Balmes, chaflan de abajo a la drcha.)
http://www.autovilardell.com/

Una tienda de las de toda la vida; creo que los Picapiedra ya les compraban...

Mejor les llamas primero por tlfnº.

Sldsss.

7F76737378747C19370 dijo:
Otra tienda más: 

Auto Vilardell   C/ Balmes 25  Tel. 933180589.  Cruce entre c/ Balmes y c/ Diputación.  (Bajando Balmes, chaflan de abajo a la drcha.)

Sldsss.

Esta la conozco. Aqui si que sabian (y tenian) lo que era aceite mineral ;D

Gracias ;)

Dentro de los desconectadores de bateria,hay bastantes tipos,los mas normales son los de rosca,que algunos teneis puestos,pero me pregunto si son muy seguros,ya que estos pueden aflojarse y no hacer una buena conexion.
Navegando por el google,he visto algunos para nautica y tal,y veo que hay algunos con una llave,sin rosca.
Y el que me ha llamado la atencion es este,por lo menos curioso.
[ftp]http://foros.4x4.tt/Trucos/22_Desconectador_de_bateria_ultrarrapido.html[/ftp]

727162627173797E737F100 dijo:
[quote author=7F76737378747C19370 link=1262706251/11#11 date=1262802614]Otra tienda más: 

Auto Vilardell   C/ Balmes 25  Tel. 933180589.  Cruce entre c/ Balmes y c/ Diputación.  (Bajando Balmes, chaflan de abajo a la drcha.)

Sldsss.

Esta la conozco. Aqui si que sabian (y tenian) lo que era aceite mineral ;D

Gracias ;)[/quote]
Perdonad que me meta, pero en Vilardell solo tienen de coche, a 30 euracos :o los de moto son más peques y más baratos.
salut

Perdona... perdona el que... y tu pa que te metes... a que te meto ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por la info Pablo ;)

Atrás