Desconexión automática de la alarma

nanotec

En rodaje
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
139
Puntos
0
Hola beibis.
Ya me ha pasado en varias ocasiones que activo la alarma y al día siguiente voy a desconectarla y ¡hop! "que raro, ésto no se desconecta". El led de la alarma no parpadea. Introduzco la llave y no pita. "Pues va a ser que se ha desconectado sola". Mecagonlosmengues.
¿Os ha ocurrido a algún otro? Yo ya pensaba que se me había olvidado conectarla, pero no, he comprobado que la conecto y al día siguiente está desconectada.
Tampoco me pasa todos los días. En tres meses me habrá ocurrido unas cuatro veces.
v's
Nanotec
 
Dicen por ahí las malas lenguas...que en la última reprogramación de las 1200,se ha hecho esto,para que no agoten batería
 
Lo cual respondería al porqué se me quedó sin batería a los veinte días de estrenarla.
Y menos mal que al final me devolvieron el dinero de la carga de la batería, que me lo cobraban los muy ******.
Habrá que pasarse por taller...merdé.
v's
Nanotec
 
no se si lo que estoy entendiendo el lo mismo que estais diciendo, es decir, que te gastas la pasta en una alarma original bmw para que no te roben el amoto y los listos de bmw progaman la moto para que la alarma se desconecte sola y asi no se gaste la bateria ¿ es asi lo que estais diciendo o lo he entendido mal? porque si es asi tiene cojones la cosa, como nos toman el pelo. >:(
 
ya que estais hablando del tema de la desconexion de la alarma para ahorrar bateria yo queria hacer un cometnario: la r1200gs adventure creo que tiene un sistema de arranque que solo anula el flujo de energia de la bateria a otra cosas que no sean el arranque( faro apagado etc) no creeis que tenia que ser un sistema comun para todas las bmw? se puede acoplar ese sistema a una r 1200 gs normal? :-/
 
cruzGS dijo:
no se si lo que estoy entendiendo el lo mismo que estais diciendo, es decir, que te gastas la pasta en una alarma original bmw para que no te roben el amoto y los listos de bmw progaman la moto para que la alarma se desconecte sola y asi no se gaste la bateria ¿ es asi lo que estais diciendo o lo he entendido mal? porque si es asi tiene cojones la cosa, como nos toman el pelo. >:(


Err...pues va a ser algo así.
A ver, la alarma va programada para que a los 15 días de estar conectada se desconecte automáticamente. Hasta ahí bien, es lógico.
Lo que no es lógico es lo mío, que un día a las once y media de la noche la conecte, y el día siguiente a las cuatro de la tarde vaya a coger la moto y esté desconectada.
;D ;D ;D ;D ;D
 
chilo dijo:
ya que estais hablando del tema de la desconexion de la alarma para ahorrar bateria yo queria hacer un cometnario: la r1200gs adventure creo que tiene un sistema de arranque que solo anula el flujo de energia de la bateria a otra cosas que no sean el arranque( faro apagado etc) no creeis que tenia que ser un sistema comun para todas las bmw? se puede acoplar ese sistema a una r 1200 gs normal? :-/
Creo recordar que la 1200 gs ya lleva ese sistema, al arrancar se desconecta todo excepto el arranque, (toma de corriente, faro,etc.)
 
Hola a la mia se le desconecta la alarma cuando lleva 2 dias parada. La primera vez como todos pense que no la había conectado.
 
FAQ (que traducido del inglés significa "preguntas más frecuentes") No........si ahora la solucíon va a ser que me compre como me dicen en el concesionario un recargador nocturno de la batería para evitar estos problemas.................

1ª.-¿y si no tengo enchufe en el garage que?
2ª.-¿y si no me apetece usar la moto de una vez cada tres semanas que?
3ª.-¿y si me apetece que se conecte automáticamente la alarma al apagar la moto que?
4ª.-¿y si me apetece iniciar un viaje un viernes tarde y al ir a arrancar no arranca que?
5ª.-¿y si después de que venga 4 veces el del race a arrancármela porque se ha descargado la puta batería y voy al concesionario me dicen que la batería esta estupénda de salud que?
6ª.-¿y si después de gastarte más de dos kilos y medio en un "amoto" y le pones su alarma original resulta que consume más de lo previsto que?



.............................alguien puede darme alguna/as respuesta/as a mis FAQ y que sea más digna, creible que la que ofrecen sistemáticamente los de la concesión?........................Ah por favor no me respondaiss que la use más frecuentemente, que le ponga cargador de batería nocturno, que no enchufe los puños calentebles en invierno no sea que así aumente el consumo, que frene menos no vaya a ser qeu el servo chupe batería, que no haga trayectos cortos donde arrancar, apagar, arrancar, apagar, hace consumir mucha batería, que desconecte la función de autoencendido de la alarma automático, no vaya a ser que eso haga consumir batería...........esas respuestas ya me las conozco y espero otras más CREATIVAS Y ORIGINALES...........Sáludos
 
Jodó, yo desde que la instalé (+ ó - fue en Navidades) no he tenido ninguna de las pegas en cuanto a desconexiones que comentáis alguno... ¿?

Lo que sí he comprobado es que, después de algo más de 1 semana sin uso, el testigo rojo del cuadro de mandos se me había apagado (aunque no sé exactamente cuántos días estuvo parpadeando)... pero la alarma estaba activa, eh.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Hale, ayer otra vez. La enchufé anteayer por la noche y ayer por la tarde ya se había desconectado sola.
Si al final voy a tener que llamar al concesionario a ver, cagontó.
v's
Nanotec
 
nanotec dijo:
Hale, ayer otra vez.  La enchufé anteayer por la noche y ayer por la tarde ya se había desconectado sola.
Si al final voy a tener que llamar al concesionario a ver, cagontó.  
v's
Nanotec
Yo la llevaría a que la revisaran , desde luego.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Al final hoy no he podido llamar.
El lunes a primera hora intentaré estar en el taller, a ver qué me cuentan.
Ya os comentaré los resultados.
v's
Nanotec
 
Pues no hagáis como yo, que me cagé en to lo que se menea y maldije al conce mil veces porque no la daba conectado. Pulsaba el botón de las narices y nada que no pitaba. Me voy al trabajo, le doy otra vez y perfecto. Al dia siguiente va otra vez y nada, que no pita, y venga darle al botoncito de las narices; la gente mirando como el chulo de la moto espectacular queda en ridículo dandole con saña al botón de su supermoto; ¡que se joda el chulo ese, por tener una moto tan chula! Lo intuía en sus miradas. Arranco, apago, le doy al botón y nada; a tomar por culo la moto, la alarma, etc... cuando llegue al conce les montaré un pollo del copón, pensaba. Arranco, paro a los 5 minutos en el trabajo y funciona perfectamente. A los tres días vuelvo a parar, le doy al botón y nada, que no pita; que le den... A los 10 minutos llego a la gasolinera y funciona perfectamente.
MORALEJA: SI APARCÁIS LA MOTO EN LAS INMEDIACIONES DE UNA COMISARÍA DE POLICÍA, LO MÁS PROBABLE ES QUE LA PUÑETERA ALARMA DE VUESTRA SUPERMOTO DE 2.500.000 PELAS NO FUNCIONE.
...y que los chorizos no lean este post, porque como se enteren, acabarán especializándose en robos cerca de comisarías aprovechando la inmunidad que se les presenta.
 
Pues yo la deje 4 dias con la alarma puesta y efectivamente, a mi regreso sin bateria, lo realmente curioso es que la moto haga el "Check" cuando conectas el encendido y te diga que la bateria esta bien, cuando esta totalmente descargada. cabreo mayusculo. Mas cabreo todavia cuando descubres que entre las miserables herramientas que trae la moto no viene la llave necesaria para poder sacar la bateria y llevarla a cargar, realmente cutre la cosa. Hace una semana tambien me deje el contacto dado un buen rato y de nuevo sin bateria....sin duda un tema a solucionar, la bateria deberia permitir que estuviese conectada la alarma al menos 2 semanas, o mejor aun la alarma "original" de BMW deberia desconectarse sola cuando el nivel de bateria empiece a bajar del limite necesario para que la moto arranque ¿no?.
Por lo demas mi GS1200 va de cine sin problemas.
Saludos
 
Hoy la he llevado al taller. Pero como no hablas con el técnico/mecánico, sino con el "recepcionista" de coches y motos, y no tiene ni idea "la dejas un par de días, éstos fallos eléctricos hay que buscarlos".
Joete.
Pues nada, tendré que pedir cita previa para llevarla un día y cruzar los dedos porque no me tengan sin moto mucho tiempo.
Es que es mi único medio de transporte, leñes, y aún encima el concesionario no está en pleno casco urbano, con lo que el transporte público no es que me venga a mano.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
v's
Nanotec

P.D. Joder, ya es triste que tenga ganas de que se acabe la garantía para no tenerla que llevar a sitio oficial!!!
 
Pos na.
Ahí está, en el taller, que ayer la dejé para que le echen un vistazo.
Espero que no tarden mucho, porque estar sin moto es una "frutada" de las gordas.
Y si aún encima están esperando a que se desconecte sola, lo llevamos claro, porque no lo hace siempre, sino cuando le viene en gana. Vamos, que puede desconectarse dos días seguidos como ninguno en un mes.
Deseadme suerte, que la voy a necesitar.
>:(
v's
Nanotec
 
¿Solucionado? Re: Desconexión automática de alarma

nanotec dijo:
Pos na.
Ahí está, en el taller, que ayer la dejé para que le echen un vistazo.
Espero que no tarden mucho, porque estar sin moto es una "frutada" de las gordas.
Y si aún encima están esperando a que se desconecte sola, lo llevamos claro, porque no lo hace siempre, sino cuando le viene en gana. Vamos, que puede desconectarse dos días seguidos como ninguno en un mes.
Deseadme suerte, que la voy a necesitar.
>:(
v's
Nanotec

Bueno, pues he ido a recogerla hace un rato.
¿Qué le han hecho? Pues según me han contado, reprogramar la centralita de la alarma.
Vamos, lo que se dijo por aquí en un principio y que les comenté, pero que "no no, a tu moto esa campaña no le afecta".
En fin, sin comentarios.
Ya veremos si vuelve a fallar o por el contrario sigue dándome tantas satisfacciones como hasta ahora.
;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec
 
Arriba