Desconexión automática Intermitentes

FrAnKy

Curveando
No sé si a alguno le ha pasado pero el otro día me instalaron el software de la Alarma - ya que según me dijeron cuando me la dieron el que tenían daba problemas con el nuevo ABS - ya no se desconectan los intermitentes pasados 15 segundo o recorridos 200 metros. No sé si hay que tocar algo para que se vuelva a activar ésta opción o si me toca el lunes llamar al taller.

V'sss

Pues a mi [highlight]me gustaria saber como desconectar esa opción[/highlight]. Estoy harto de la desconexión automática.

Ayer me llamaron para decirme que la desconexión se producia a partir 80KM que en el manual de usuario no venia :-/
Yo hubiese preferido que la desconexión se efectuase a menor velocidad, en ciudad sobretodo, porque en autovia o vías rápidas - que es donde pasas de 80Km - hay veces que necesitas que dure más de 200Mts o 14" en fin :-?

josan dijo:
  Pues a mi [highlight]me gustaria saber como desconectar esa opción[/highlight]. Estoy harto de la desconexión automática.
Estoy contigo, a mí tampoco me gusta que se desconecte sólo; hay ocasiones en las que lo llevaría unos cuantos metros más de 200 (cuando vas entre hileras de coches, por ejemplo) y ya es bastante tener que andar pendiente de que no se te cruce nadie como para andar mirando el tablero a ver si ya se ha desconectado el intermitente para vilver a ponerlo.

Por cierto, no sabía que eso se "tocaba" con la famosa maquinita que modifica el software, porque que yo sepa nosotros no podemos hacer nada al respecto (y no pone nada en el manual)...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Si vais a ir entre hileras de coches, activar el warning...llama la atención y da resultado.
Lo de la distancia y el tiempo, es una cuestión de planteamiento genérico de para que se usa un intermitente; como se supone que es para avisar de una maniobra que no se va a hacer eterna...pues si te hace falta más, lo vuelves a activar...Eso es lo que deben pensar los fabricantes de motos hace ya muchos años, pues sin ir mas lejos, los japos incorporaron eso en sus motos hace ya más de una década. BMW, no ha hecho mas que copiar una cosa que era común en otras marcas...
saludos ;)

Atrás