Desconexión automática intermitentes.

Cuando busqué información en su día ley que era cuestión de pasar por concesionario, pero no se si con el motoscan se podrá hacer algo.
 
Toca pasar por taller, yo tengo la version ultimate de motoscan y en la 1200 RS no se puede ajustar el tiempo de intermitentes, ni tampoco los tonos de la alarma al activar y desactivar. En mi opinion el motoscan no sirve de mucho para esta moto, reset de mantenimientos y poco mas.
 
Una duda me surge a raíz de la pregunta del compañero. En mi anterior Rt del 2010 estaba regulado el tiempo en 300 metros pero en la 1250 me queda la duda que el corte de la indicación depende del lugar de indicación junto con el ángulo de la inclinación de la moto. Explico. Intermitente a la derecha mientras la moto esté inclinada a la derecha sigue indicando, en el momento que se pone derecha o ángulo 0 grados, corta la indicación independientemente de los metros recorridos (es difícil llegar a 300 metros con la moto inclinada e intermitente). ¿Es posible que ésto sea así?
Es la explicación que le doy a que mi moto indica un tiempo/ espacio totalmente diferente y sobre todo a veces se corta prácticamente en el acto.
 
Tengo entendido que aparte de la distancia recorrida, también tiene en cuenta la velocidad, para calcular cuando se desconecta.
 
Arriba