Francesc_M
Arrancando
Hola a todos, el caso es que estrene mi flamante Gs(2008) con el control de tracción en el Pack "no se que", y francamente no me acaba de gustar, tengo unas sensaciones extrañas con el, ya que si practicas una conducción un poco "agresiva"
, actua, e insisto no me gusta, supongo que en una conducción tranquila es ideal por seguridad, pero en cuanto tú conducción es rapida (en curvas me refiero), naturalmente actua restando potencia al motor, y a mi entender entonces insisto a un ritmo alto, no me agrada, te rompe un poco los esquemas.
Supongo que existe la posibilidad de desconectarlo de una forma definitiva y no en el momento del uso, alguien lo ha intentado??
Quizas para alguien mis comentarios son erroneos, pero en mi anterior Gs, que no lo tenía, me sentía mejor cuando mi conducción era un tanto agresiva, insisto no de paseo(que es quizas la mejor manera de ir ) :
No opino así con el ABS que si, lo desconecto puntalmente, por ejemplo entrando en alguna pista,etc.
saludos.

Supongo que existe la posibilidad de desconectarlo de una forma definitiva y no en el momento del uso, alguien lo ha intentado??
Quizas para alguien mis comentarios son erroneos, pero en mi anterior Gs, que no lo tenía, me sentía mejor cuando mi conducción era un tanto agresiva, insisto no de paseo(que es quizas la mejor manera de ir ) :

No opino así con el ABS que si, lo desconecto puntalmente, por ejemplo entrando en alguna pista,etc.
saludos.