DESCONEXION CONTROL DE TRACCION

Francesc_M

Arrancando
Hola a todos, el caso es que estrene mi flamante Gs(2008) con el control de tracción en el Pack "no se que", y francamente no me acaba de gustar, tengo unas sensaciones extrañas con el, ya que si practicas una conducción un poco "agresiva" :P, actua, e insisto no me gusta, supongo que en una conducción tranquila es ideal por seguridad, pero en cuanto tú conducción es rapida (en curvas me refiero), naturalmente actua restando potencia al motor, y a mi entender entonces insisto a un ritmo alto, no me agrada, te rompe un poco los esquemas.
Supongo que existe la posibilidad de desconectarlo de una forma definitiva y no en el momento del uso, alguien lo ha intentado??
Quizas para alguien mis comentarios son erroneos, pero en mi anterior Gs, que no lo tenía, me sentía mejor cuando mi conducción era un tanto agresiva, insisto no de paseo(que es quizas la mejor manera de ir ) ::)
No opino así con el ABS que si, lo desconecto puntalmente, por ejemplo entrando en alguna pista,etc.
saludos.

frankgs,

Buenos yo tengo una GS08, con tcs, leete bien el manuel, veras que pone que lo puedes llevar...
conectado total, desconectado total i desconectado 50%. Yo lo he provado y funciona perfectament. Puede ser que con el de 50% te permita ir mejor a tu estilo. lo que hace es que te deja derrapar mas que con el control a tope.

De todas formas me sorprende, yo voy a buen ritmo, no voy pasao pero no me estoy de nada, jajaj, no se si se me entiende, y no tengo problemas con el tcs. supongo que cada estilo es un mundo.

Espero que te sirva de ayuda.

saludos y....

Creo que Frankgs ya sabe las distintas opciones del control de tracción, a lo que se refiere es a desconectarlo permanentemente para no tener que hacerlo cada vez que le da al contacto.

Salut!!!

Desconectarlo de por vida?
No lo entiendo. Sin ofender pero ¿cuesta tanto desconectarlo cada vez que la usas? En mi caso solo con apretar un boton lo desconectas y tardas menos que en hacer un stop.

Hola a todos, el caso es que estrene mi flamante Gs(2008) con el control de tracción en el Pack "no se que", y francamente no me acaba de gustar, tengo unas sensaciones extrañas con el, ya que [highlight]si practicas una conducción un poco "agresiva"[/highlight] , actua, e insisto no me gusta, supongo que en una conducción tranquila es ideal por seguridad, pero en cuanto tú conducción es rapida (en curvas me refiero), naturalmente actua restando potencia al motor, y a mi entender entonces insisto a un ritmo alto, no me agrada, te rompe un poco los esquemas.
Supongo que existe la posibilidad de desconectarlo de una forma definitiva y no en el momento del uso, alguien lo ha intentado??
Quizas para alguien mis comentarios son erroneos, pero en mi anterior Gs, que no lo tenía, me sentía mejor cuando mi conducción era un tanto agresiva, insisto no de paseo(que es quizas la mejor manera de ir )
No opino así con el ABS que si, lo desconecto puntalmente, por ejemplo entrando en alguna pista,etc.
saludos.

No te convence en conduccion agresiva, ¿practicas esa conduccion en todo momento o solo en curvas? ¿Sales de casa quemando rueda y llegas al trabajo derrapando?

:-/ :-/ Si no se pudiese desconectar lo entenderia pero pudiendo hacerlo :-/ :-/

Pues sí, reconozco que no lei el manual del todo no sabía la opción del 50% :-X, .quizás con ella me sienta más comodo.
De todos modos tampoco es que vaya siempre a toda ho..., pero como no la utilizo a diario, es cierto que cuando normalmente la cojo, suelo ir un poquito "alegre".
Tampoco nos podemos quejar los Geseros ya que otros modelos no tienen la opción de desconectar nada :o
Saludos.

Atrás