Desconexión del ABS (F650GS de 2006)

ferreti

En rodaje
Ya se que se ha hablado mucho sobre este tema, pero es que me pasa algo curioso:

Un día cambié el líquido de frenos a mi GESITA (del 2006) y todo fue bien, no deje que entrara nada de aire al circuito, pero desde ese día me viene ocurriendo que después de unos kilómetros rodando, el sistema ABS se desconecta, se enciende el indicador rojo del cuadro y ya no funciona el sistema.

Cuando esto pasa se soluciona simplemente parando la moto y volviendo a arrancar. Aunque ya ni siquiera paro; sobre la marcha aprieto la maneta de embrague (sin tocar las marchas), desconecto el botón de corte de encendido, vuelvo a conectar en botón de corte, arranco la moto, suelto embrague y sigo rodando.

Lo raro es que al principio esto ocurría siempre en torno a los 100 km de empezar a rodar, al cabo de uno tiempo sobre los 40 km y actualmente sobre los 20 km. Esta extraña cadencia me suena algo programado…

No se si a alguien le a ocurrido algo parecido y si lo ha podido solucionar.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
V,sssssssss

hola,lo mejor seria conectar una maquina de diagnosis y ver que comunica,tambien podrias comprobar los dos sensores de abs y purgar el circuito de frenos.

Atrás