Descontento con Corver !!!

xiculau

Arrancando
Aclarado el tema Corver !!!

Nunca había escrito en un foro para hablar mal de nadie, pero Corver, ha aprovechado un hilo con una oferta que ha publicado una empresa para contactar con nosotros, como si fuese suya.

Creo que te has pasado con el termino despectivo que utilizas hacia el distribuidor oficial para España de Shoei.

Repasa bien el foro,y quizás veas quien ha aprovechado las jornadas abiertas que se celebraron en Barcelona y Madrid,sobre los productos Shoei,y concretamente con el nuevo Neotec.

Todos los que fuimos a dichas jornadas,sabíamos que harían una oferta a este foro,a través de sus distribuidores en España.
La oferta de motosprint,vino después de dichas jornadas,y motivada por el interés que se despertó con este modelo,tras realizarse dichas jornadas por parte de Corver.

Las cosas son,según se miren,pero lo bueno de lo que en este foro esta escrito,es que se pueden comprobar las fechas de publicación.
Haz las comprobaciones que te indico,y quizás tengas mas datos para opinar coherentemente.

A mi parecer,lo único que ha hecho Corver,es preservar su inversión en este foro,que para algo fue elegido para realizar dichas jornadas abiertas,entre todos los de la red.

Te pediría,encarecidamente,que cambiases el titulo del post,por uno que no sea ofensivo,y sino en su caso,lo haga algún moderador o el administrador.

Atentamente,

Nacho SSP

Gracias por la aclaración Nacho, rectificado el titulo y pido disculpas al foro por usar términos que estaban fuera de lugar.

Saludos

Última edición:
Creo que te has pasado con el termino despectivo que utilizas hacia el distribuidor oficial para España de Shoei.

Repasa bien el foro,y quizás veas quien ha aprovechado las jornadas abiertas que se celebraron en Barcelona y Madrid,sobre los productos Shoei,y concretamente con el nuevo Neotec.

Todos los que fuimos a dichas jornadas,sabíamos que harían una oferta a este foro,a través de sus distribuidores en España.
La oferta de motosprint,vino después de dichas jornadas,y motivada por el interés que se despertó con este modelo,tras realizarse dichas jornadas por parte de Corver.

Las cosas son,según se miren,pero lo bueno de lo que en este foro esta escrito,es que se pueden comprobar las fechas de publicación.
Haz las comprobaciones que te indico,y quizás tengas mas datos para opinar coherentemente.

A mi parecer,lo único que ha hecho Corver,es preservar su inversión en este foro,que para algo fue elegido para realizar dichas jornadas abiertas,entre todos los de la red.

Te pediría,encarecidamente,que cambiases el titulo del post,por uno que no sea ofensivo,y sino en su caso,lo haga algún moderador o el administrador.

Atentamente,

Nacho SSP

Última edición:
Titulo modificado por contravenir las Normas del Foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:http://www.lssi.es/

Ok, gracias por la aclaración y por corregir el titulo.

Saludos

....yo no he ido a dichas jornadas y no tengo porque saber que CORVER iba a hacer una oferta a los foreros. Lo que si tengo claro es que Motosprint lanzo una oferta el otro dia a la cual no hemos adherido varios de nosotros con una muy buena oferta.....y de repente sale CORVER y se mete por medio poniendo en duda algunas cosas (mirar el hilo abierto sobre la compra del nuevo SHOEI NEOTEC de motosprint)........ Esta en manos del ADMINISTRADOR pero esto pinta mal...y al final pagaremos justos por pecadores, como siempre.... (SHOEI EUROPA esta al tanto de esta polémica y creo que esta mediando).

Estoy un poco de acuerdo con lo que se expone aqui... creo que con haber expuesto publicamente cada uno su oferta referente al casco sin medianias hubiese sido mas elegante y eficiente... no me gusta que alguien venda un producto a costa de menospreciar a un tercero... ahora los que formamos parte de esa compra conjunta estamos entre la espada y la pared al menos a mi me pasa eso...:undecided:

yo no tendría dudas
motosprintshop son serios y buena gente , lo han demostrado en varias compras conjuntas de este foro y se han portado mejor que bien y con los mejores precios

las polémicas sobran y los que se aprovechan del trabajo de otros también, eso demuestra como es cada uno

cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo lo tengo claro :cool2: www.motosprint-shop.com

Estoy un poco de acuerdo con lo que se expone aqui... creo que con haber expuesto publicamente cada uno su oferta referente al casco sin medianias hubiese sido mas elegante y eficiente... no me gusta que alguien venda un producto a costa de menospreciar a un tercero... ahora los que formamos parte de esa compra conjunta estamos entre la espada y la pared al menos a mi me pasa eso...:undecided:

Estoy contigo. ¿Ha publicado CORVER su oferta?. Si no, que lo haga y que cada uno tome su propia decisión al respecto...pero me temo que se quien tiene las de perder.

No señor, el tema está más claro que el agua, Corver, distribuidor mayorista de Shoei para el canal español, realizó una jornada de pruebas y lo publicó en el foro.

Motosprint (Andorra) realizó al mes siguiente abriendo UN HILO DISTINTO, una oferta con el citado casco NEOTEC, donde la gente se interesó y solicitó precios (entre ellos me incluyo) y amablemente nos la envió por privados a todos los interesados.

Corver, ha visto este hilo y le ha pasado a todos los interesados de Motorsprint una contra-oferta (ENCIMA MAS CARA :angry:) eso sí, regalandote una camiseta y "sugiriendo" que la garantía si no se lo compras a ellos, puedes tener problemas.

Estos han sido los hechos (si no es así, por favor que me corrijan), ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, yo particularmente lo he tenido CLARISIMO!!!!

(De hecho me he comprado un LAZER!!!!!;) con garantia HISPANOEUROPEA de 5 años!!!!, eso si, sin menospreciar a Shoei que siempre ha sido mi marca preferida).

Luego abro un hilo y pongo alguna fotillo, para que lo veais por si alguno os interesa.......:)

V,ssssss

Última edición:
Llevo 3 llamadas a concesionarios oficiales/distribuidores de SHOEI a través de CORVER (zona centro de Madrid) y ninguno de los tres tiene noticias/ordenes de CORVER de que los SRS. DEL FORO BMWMOTOS se pueden acoger a una oferta especial con el nuevo casco SHOEI NEOTEC. De hecho, no los tiene físicamente, sino que lo tienes que comprar bajo pedido (esto es lo de menos, pero CORVER en su anuncio (16/03/2012 hora 14:24) decía que nos podíamos acercar a cualquier distribuidor a probárnolo, etc.......).....!!!Joder que pasa!!!.
Sin comentarios. Se me están quitando las ganas de comprarme el p..... casco.

No señor, el tema está más claro que el agua, Corver, distribuidor mayorista de Shoei para el canal español, realizó una jornada de pruebas y lo publicó en el foro.

Motosprint (Andorra) realizó al mes siguiente abriendo UN HILO DISTINTO, una oferta con el citado casco NEOTEC, donde la gente se interesó y solicitó precios (entre ellos me incluyo) y amablemente nos la envió por privados a todos los interesados.

Corver, ha visto este hilo y le ha pasado a todos los interesados de Motorsprint una contra-oferta (ENCIMA MAS CARA :angry:) eso sí, regalandote una camiseta y "sugiriendo" que la garantía si no se lo compras a ellos, puedes tener problemas.

Estos han sido los hechos (si no es así, por favor que me corrijan), ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, yo particularmente lo he tenido CLARISIMO!!!!

(De hecho me he comprado un LAZER!!!!!;) con garantia HISPANOEUROPEA de 5 años!!!!, eso si, sin menospreciar a Shoei que siempre ha sido mi marca preferida).

V,ssssss

+1

Bueno pues a ver si se resuelve pronto porque yo tengo bastante interes en comprar dos el mes que viene y no me gustaria salir perjudicado con todo este embrollo

...eso mismo le dije al Administrador....que al final pagaremos justos por pecadores. Ayer les mandé un correo a CORVER en el sentido de que me dijeran a qué concesionario oficial me tenía que dirigir en Madrid para hacer efectiva su oferta....hasta el momento, no han dado señales de vida, pero lo tengo por escrito y ya sabes, las palabras se las lleva el viento pero las escritas, no...

¿Pero no nos dijeron en la presentación, que CORVER no podía vendernos directamente los cascos?
¿Cuantas veces les tiramos la caña para que nos hicieran una buena oferta en la misma presentación y se hicieron los locos?.

En el Autoservicio del motorista en Av.cdad. de Barcelona los tienen en las estanterías a 500 y pico € :D

Yo estuve en la presentación del NEOTEC invitado por Corver (Excelente presentación y trato) y en un momento de la reunión uno de los responsables de Corver nos preguntó si subíamos a Andorra a comprar.
Evidentemente todos los presentes contestamos afirmativamente, pues la mayoría éramos de la zona de Barcelona y todos sabéis que para nosotros subir al Principat es una pequeña excursión, y este representante se giró hacia el, creo recordar, Director de Marketing de Shoei Europa y le espetó algo parecido a “Lo ves, aquí la gente se va a Andorra por que le sale mas barato”

Como dijo en su día Bernd Schuster, "No hase falta que me dises nada mas"

¿Cual es la conclusión?...¿Dicen una cosa y hacen lo que les da la gana?.
Ayer mandé un mensaje, insisto, invitándoles a decirme que en base a su oferta me dijeran a qué concesionario oficial distribuidor de SHOEI A TRAVES DE CORVER me tenia que dirigir en MADRID para adquirir mi caso con las condiciones publicadas en el foro BMWMOTOS.COM......y sigo esperando.....y la paciencia tiene un límite....y mis ganas de comprarme un casco SHOEI también.....:(....

pues nada... pa Andorra (disfrutar del desayuno, las curvas y el almuerzo a la vuelta).

Luego abro un hilo y pongo alguna fotillo, para que lo veais por si alguno os interesa.......:)

V,ssssss

George,te ha faltado poner un dato,para mi importante.

Si Corver no hubiese realizado las jornadas,ninguno de los que fuimos hubiésemos comentado nada del neotec,y no se hubiese levantado esa expectación por conocer precios en motosprint.Al cesar lo que es del cesar.

Y para joderte un poco,jejejeje,te diré que tu casco parece de carbono,pero no lo es.
el único casco de carbono es el arai rx-7 rc.:rolleyes2::cheesy::cheesy::cheesy:Jajajajajajaja

Última edición:

Si Corver no hubiese realizado las jornadas,ninguno de los que fuimos hubiésemos comentado nada del neotec,y no se hubiese levantado esa expectación por conocer precios en motosprint.Al cesar lo que es del cesar.

Y para joderte un poco,jejejeje,te diré que tu casco parece de carbono,pero no lo es.
el único casco de carbono es el arai rx-7 rc.:rolleyes2::cheesy::cheesy::cheesy:Jajajajajajaja

Si BMW Ibérica no hiciese las presentaciones de sus coches y de sus motos al público no vendería una mierda....es obligación por parte del distribuidor oficial el promocionar sus productos (LE PAGAN POR ELLO, SE LLAMA MERCHANDISING Y LO PAGA EL FABRICANTE)...nos lo venden como algo exclusivo para nosotros pero los primeros beneficiados son ellos...el problema es que si lo compras en ANDORRA o GIBRALTAR :cool2:, CORVER !!!NO SE LLEVA UN P____ DURO!!!!

V,ssssss

...pues si que tiene buena pinta!!!:)....¿Cuanto?;¿dónde?...Mándame un privado if you want...

Dice Nachossp que no es de carbono?...Yo tengo el BELL M4R de carbono y parece que no llevas casco....yo estoy en cantando pero quiero un modular para ciudad y sobre todo para primavera-verano...

Gracias,

Envidia cochina es lo que tienes:D, no tengo ni putis si es de carbono o no, pero el casco es 250 gramos más ligero que el Shoei y encima la pantalla fotocromatica es la polla, ya lo verás torpedo, ahora parezco el halcón callejero ese...... juas, juas, juas.....

Otra cosa, estoy en negociaciones con mi MDR para lo de mañana, me dice que tenemos que irnos al pueblo de su madre y yo que me voy al Keeper a tomarme unas birras.......¿quien ganará????:rolleyes2:

Mañana te llamo con lo que sea!!!!!;)

V,ssssss:)

¿Cual es la conclusión?...¿Dicen una cosa y hacen lo que les da la gana?.
Ayer mandé un mensaje, insisto, invitándoles a decirme que en base a su oferta me dijeran a qué concesionario oficial distribuidor de SHOEI A TRAVES DE CORVER me tenia que dirigir en MADRID para adquirir mi caso con las condiciones publicadas en el foro BMWMOTOS.COM......y sigo esperando.....y la paciencia tiene un límite....y mis ganas de comprarme un casco SHOEI también.....:(....

Me cito a mi mismo porque a pesar del tiempo transcurrido ayer los Sres. de CORVER se pusieron en contacto conmigo por el tema del NEOTEC Y MUY AMABLEMENTE y pidiendo disculpas por el retraso me explicaron la situación, comprensible y aceptable desde mi punto de vista.
El que quiera saber más, privado...
Saludos,

Si BMW Ibérica no hiciese las presentaciones de sus coches y de sus motos al público no vendería una mierda....es obligación por parte del distribuidor oficial el promocionar sus productos (LE PAGAN POR ELLO, SE LLAMA MERCHANDISING Y LO PAGA EL FABRICANTE)...nos lo venden como algo exclusivo para nosotros pero los primeros beneficiados son ellos...el problema es que si lo compras en ANDORRA o GIBRALTAR :cool2:, CORVER !!!NO SE LLEVA UN P____ DURO!!!!

Lo se que es asi.al igual que si bmw iberica hace la presentacion del coche,y me voy a comprarlo a Alemania.

Envidia cochina es lo que tienes:D, no tengo ni putis si es de carbono o no, pero el casco es 250 gramos más ligero que el Shoei y encima la pantalla fotocromatica es la polla, ya lo verás torpedo, ahora parezco el halcón callejero ese...... juas, juas, juas.....

Otra cosa, estoy en negociaciones con mi MDR para lo de mañana, me dice que tenemos que irnos al pueblo de su madre y yo que me voy al Keeper a tomarme unas birras.......¿quien ganará????:rolleyes2:

Mañana te llamo con lo que sea!!!!!;)

V,ssssss:)

Un poquito....si.jejejeje
A ver si te lo veo puesto y aguanta las collejas. jajajajaja
un abrazo!

...pues si que tiene buena pinta!!!:)....¿Cuanto?;¿dónde?...Mándame un privado if you want...

Dice Nachossp que no es de carbono?...Yo tengo el BELL M4R de carbono y parece que no llevas casco....yo estoy en cantando pero quiero un modular para ciudad y sobre todo para primavera-verano...

Gracias,

A nachossp,no le hagas ni caso,que muchas veces no sabe ni lo que dice.........o si?:D:D:D:D

Atrás