Descontento con mi K 1200S Problemas varios ¡¡¡¡¡

beste_i_verden

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31 Mar 2010
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Buenos dias a todos ¡¡¡¡

Estoy muy descontento con la supuesta calidad BMW, mi k es estupenda cuando funciona todo ,,,,pero en menos de 2 años (exactamente 1.5 ) y 23.500 kilometros ha visitado el taller varias veces , cosa que con mis anteriores hondas nunca paso ¡¡¡¡ os explico:

Embrague nuevo a los 20.000 kilometros

puños calefactables destrozados (no cubre garantia)

problemas con luces de señalizacion (intermitencia y freno) No dan con la tecla  (cuando funciona el intermitente trasero derecho , deja de funcionar la luz de freno y viseversa) 

Que opinais ????  yo personalmente , estoy muyyyyy descontento de la calidad BMW
 
Hola.
Creo que cometeis un error cuando comentais "la calidad BMW"
¿donde pone que BMW fabrique productos de mayor calidad que los japos? y no solo en motos, sino en general...
Si os dais cuenta, los coches japoneses acostumbran a dar 5 años de garantía, desde hace bastantes años; que yo sepa, ningún fabricante europeo lo hace, y más concretamente, y por lo que yo se como poseedor de VW y BMW, tan solo 2.
La calidad de BMW es como el valor de los soldados... se le supone, pero yo creo que hace años que es un fabricante generalista, no solo por las motos; sus coches también dan problemas. Ahora bien, prefiero no contarte mis problemas con mi Passat R32 y sus más de 2 Kilos en reparaciones en dos años (cubiertos por la garantía) o de mi amigo y su mercedes E420 de 97000 Euros y unos 4 Kg en reparaciones en tres años... o mi otro amigo que ha devuelto un A6 con dos años y casi doscientos días de taller..., o las pasadas por el taller mis anteriores dos Fazer 1000 y los puyazos que me metian en Yamaha.
No he creido nunca que BMW tenga más calidad que Yamaha, Honda, Suzuki etc, y ni siquiera que sea más cara. Basta con ver los precios de tarifa de una GT, con sus suspensiones alternativas, sus controles de tracción, frenada dual, etc y compararlos con los de una VFR-1200, una Paneuro o una FJR 1200; vereis que no hay tanta diferencia, de hecho, la paneuro es una moto extremadamente cara, teniendo en cuenta su edad, la simplicidad de sus suspensiones etc.
Saludos.
 
041E191C1605131619570 dijo:
Hola.
Creo que cometeis un error cuando comentais "la calidad BMW"
¿donde pone que BMW fabrique productos de mayor calidad que los japos? y no solo en motos, sino en general...
Si os dais cuenta, los coches japoneses acostumbran a dar 5 años de garantía, desde hace bastantes años; que yo sepa, ningún fabricante europeo lo hace, y más concretamente, y por lo que yo se como poseedor de VW y BMW, tan solo 2.
La calidad de BMW es como el valor de los soldados... se le supone, pero yo creo que hace años que es un fabricante generalista, no solo por las motos; sus coches también dan problemas. Ahora bien, prefiero no contarte mis problemas con mi Passat R32 y sus más de 2 Kilos en reparaciones en dos años (cubiertos por la garantía) o de mi amigo y su mercedes E420 de 97000 Euros y unos 4 Kg en reparaciones en tres años... o mi otro amigo que ha devuelto un A6 con dos años y casi doscientos días de taller..., o las pasadas por el taller mis anteriores dos Fazer 1000 y los puyazos que me metian en Yamaha.
No he creido nunca que BMW tenga más calidad que Yamaha, Honda, Suzuki etc, y ni siquiera que sea más cara. Basta con ver los precios de tarifa de una GT, con sus suspensiones alternativas, sus controles de tracción, frenada dual, etc y compararlos con los de una VFR-1200, una Paneuro o una FJR 1200; vereis que no hay tanta diferencia, de hecho, la paneuro es una moto extremadamente cara, teniendo en cuenta su edad, la simplicidad de sus suspensiones etc.
Saludos.

La BMW tiene mas opcionales pero que es mas cara que la pan european sin ellos tambien.

Ademas esa es la baza de ventas de BMW que si lo quieres lo pagas y lo tienes mientras en otras marcas, no existe esa posibilidad.
Pero la moto basica es cara mas cara que la competencia.


Si hubiera una base de datos general (todas las marcas) de reclamaciones podriamos ser mas objetivos.
tambien creo que en la serie K no ha salido muy fina y han tardando mucho en remediarlo casi hasta el cambio de modelo de 1200 a 1300. han estado lentos.
 
Las motos japonesas, son absolutamente fiables. BMW ha tenido un bajon enorme durante algunos años, los dos ultimos años se ha empeñado en recuperar la calidad que tubo y que perdio, creo que lo esta consiguiendo, igual que  su recuperacion economica.
 
7E677F7B607366120 dijo:
Las motos japonesas, son absolutamente fiables. BMW ha tenido un bajon enorme durante algunos años, [highlight]los dos ultimos años se ha empeñado en recuperar la calidad que tubo y que perdio,[/highlight] creo que lo esta consiguiendo, igual que  su recuperacion economica.

Exactamente en que se nota ? ;)
 
6410170502620F19030405560 dijo:
Me vuelvo a los 90´ ............  :p

Yo ya me he vuelto a los '80....
001.jpg


y eso que mi K1200S aparte de la vibracion "normal" del embrague al ralenti y el ruido del tensor de cadena de distribucion defectuoso (cuya sustitucon debo abonar yo) no me ha dado mas quebraderos de cabeza, eso si, aun no ha llegado a los 20000 km....

Ciertamente, como decia aquel.."esto antes no pasaba"
 
3B4F485A5D3D50465C5B5A090 dijo:
[quote author=7E677F7B607366120 link=1270020991/5#5 date=1270044276]Las motos japonesas, son absolutamente fiables. BMW ha tenido un bajon enorme durante algunos años, [highlight]los dos ultimos años se ha empeñado en recuperar la calidad que tubo y que perdio,[/highlight] creo que lo esta consiguiendo, igual que  su recuperacion economica.

Exactamente en que se nota ?  ;)[/quote]

En los nuevos modelos, tengo la  k 1300 S y me parece de una calidad y fiabilidad inigualable, y tb contrastado con otros compañeros que tienen las  nuevas K
 
415840445F4C592D0 dijo:
[quote author=3B4F485A5D3D50465C5B5A090 link=1270020991/6#6 date=1270044760][quote author=7E677F7B607366120 link=1270020991/5#5 date=1270044276]Las motos japonesas, son absolutamente fiables. BMW ha tenido un bajon enorme durante algunos años, [highlight]los dos ultimos años se ha empeñado en recuperar la calidad que tubo y que perdio,[/highlight] creo que lo esta consiguiendo, igual que  su recuperacion economica.

Exactamente en que se nota ?  ;)[/quote]

En los nuevos modelos, tengo la  k 1300 S y me parece de una calidad y fiabilidad inigualable, y tb contrastado con otros compañeros que tienen las  nuevas K
[/quote]

Ya pero es que no puedes hacer una moto nueva mejorar todos los problemas que tenia, ponerla a la venta.
y dejar a los propietarios de las motos de años anteriores con esos problemas.
Es que eso no es de una gran marca.
ahora tendrian que apechugar con todos los cambios, embragues, cardan... que se rompan y menos si se tienen pasadas las revisiones religiosamente.
 
7572646372487E48617265737279170 dijo:
Buenos dias a todos ¡¡¡¡

Estoy muy descontento con la supuesta calidad BMW, mi k es estupenda cuando funciona todo ,,,,pero en menos de 2 años (exactamente 1.5 ) y 23.500 kilometros ha visitado el taller varias veces , cosa que con mis anteriores hondas nunca paso ¡¡¡¡ os explico:

Embrague nuevo a los 20.000 kilometros

puños calefactables destrozados (no cubre garantia)

problemas con luces de señalizacion (intermitencia y freno) No dan con la tecla  (cuando funciona el intermitente trasero derecho , deja de funcionar la luz de freno y viseversa) 

Que opinais ????  yo personalmente , estoy muyyyyy descontento de la calidad BMW

bueno, no es por nada pero primero pasate por presentaciones, de donde eres ,etc..... luego y sin que te siente mal es tu primer mensaje y echando pestes de la moto.......has esperado dos años para eso....pues bueno cada uno cuando puede y quiere......a mi todo esto me empieza a oler a campaña de desprestigio a las K, quiza este equivocado, pero me huele a esto..... no dudo que tengan problemas....como las hondas....por cierto si no estas contento con la K y te encantaban las Hondas, a que esperas a cambiarla?  la decision es facil... eso si, ni de coña esperes tener una segunda mano de la honda como tendrias de la K o cualquier otra bmw... y es que bmw sigue siendo referencia, sea buena o mala y Honda ni de lejos exceptuando la Goldwing...

saludos
 
647D65617A697C080 dijo:
[quote author=3B4F485A5D3D50465C5B5A090 link=1270020991/6#6 date=1270044760][quote author=7E677F7B607366120 link=1270020991/5#5 date=1270044276]Las motos japonesas, son absolutamente fiables. BMW ha tenido un bajon enorme durante algunos años, [highlight]los dos ultimos años se ha empeñado en recuperar la calidad que tubo y que perdio,[/highlight] creo que lo esta consiguiendo, igual que  su recuperacion economica.

Exactamente en que se nota ?  ;)[/quote]

[highlight]En los nuevos modelos, tengo la  k 1300 S y me parece de una calidad y fiabilidad inigualable,[/highlight] y tb contrastado con otros compañeros que tienen las  nuevas K
[/quote]


En primer lugar la 1300 es igual en calidades que las 1200.....y en segundo lugar creo que no estas muy al tanto de los problemas de fiabilidad que TAMBIEN estan dando las 1300.......
Me gustaria de corazon que la tuya (y tambien las demas) te salga buenisima, me gustaria pero no lo espero......
un saludo

Ejemplos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266916365

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268383923

Las nuevas piñas del manillar fallan a tutti plen......
Y Por no hablar de la famosa prueba de los 50.000 kms de la nueva 1300..........que aqui resumo.....

Bmw K1300gt.............

5000km El motor se niega a arrancar de vez en cuando
7250km la moto no arranca (suena el claxon al dar al intermitente)
19850km discos de embrague , interruptor tempomat
24766km Revienta la campana de embrague, motor nuevo
34070km falla la calefaccion del asiento
36.770km cojinete de biela, cigueñal nuevo, bielas, casquillos de friccion y dos arboles de levas "de forma preventiva"...Bmw dice que quiza quedaron restos de la anterior rotura (pero se puso motor nuevo).



y yo me pregunto ........
¿el cardan que tanto rompe en la 1200 es el mismo?
¿el caballete centra se va a seguir rompiendo?
¿los sensores de pastillas y presion son los mismos?
¿han cambiado la antena de la llave?
¿y el asiento?
etc, etc, etc.......


Lo dicho ojala os salgan buenisimas y me tenga que comer mis palabras.....ojala de verdad.
 
5A4B5A4B61090F613E0 dijo:
[quote author=415840445F4C592D0 link=1270020991/8#8 date=1270053323][quote author=3B4F485A5D3D50465C5B5A090 link=1270020991/6#6 date=1270044760][quote author=7E677F7B607366120 link=1270020991/5#5 date=1270044276]Las motos japonesas, son absolutamente fiables. BMW ha tenido un bajon enorme durante algunos años, [highlight]los dos ultimos años se ha empeñado en recuperar la calidad que tubo y que perdio,[/highlight] creo que lo esta consiguiendo, igual que  su recuperacion economica.

Exactamente en que se nota ?  ;)[/quote]

En los nuevos modelos, tengo la  k 1300 S y me parece de una calidad y fiabilidad inigualable, y tb contrastado con otros compañeros que tienen las  nuevas K
[/quote]

Ya pero es que no puedes hacer una moto nueva mejorar todos los problemas que tenia, ponerla a la venta.
y dejar a los propietarios de las motos de años anteriores con esos problemas.
Es que eso no es de una gran marca.
ahora tendrian que apechugar con todos los cambios, embragues, cardan... que se rompan  y menos si se tienen  pasadas las revisiones  religiosamente.[/quote]
estoy de acuerdo contigo, hay muchas cosas que son defectos de fabricacion y que tendrian que asumir, y que no van a admitir. Pero como todos.
De estas caracteristicas, la mejor moto que se ha construido a sido la cbr 1.100 xx. Me conformo con que mi cambio a BMW sea algo parecido.
 
667F6763786B7E0A0 dijo:
[quote author=5A4B5A4B61090F613E0 link=1270020991/9#9 date=1270058146][quote author=415840445F4C592D0 link=1270020991/8#8 date=1270053323][quote author=3B4F485A5D3D50465C5B5A090 link=1270020991/6#6 date=1270044760][quote author=7E677F7B607366120 link=1270020991/5#5 date=1270044276]Las motos japonesas, son absolutamente fiables. BMW ha tenido un bajon enorme durante algunos años, [highlight]los dos ultimos años se ha empeñado en recuperar la calidad que tubo y que perdio,[/highlight] creo que lo esta consiguiendo, igual que  su recuperacion economica.

Exactamente en que se nota ?  ;)[/quote]

En los nuevos modelos, tengo la  k 1300 S y me parece de una calidad y fiabilidad inigualable, y tb contrastado con otros compañeros que tienen las  nuevas K
[/quote]

Ya pero es que no puedes hacer una moto nueva mejorar todos los problemas que tenia, ponerla a la venta.
y dejar a los propietarios de las motos de años anteriores con esos problemas.
Es que eso no es de una gran marca.
ahora tendrian que apechugar con todos los cambios, embragues, cardan... que se rompan  y menos si se tienen  pasadas las revisiones  religiosamente.[/quote]
estoy de acuerdo contigo, hay muchas cosas que son defectos de fabricacion y que tendrian que asumir, y que no van a admitir. [highlight]Pero como todos[/highlight].
De estas caracteristicas, la mejor moto que se ha construido a sido la cbr 1.100 xx. Me conformo con que mi cambio a BMW sea algo parecido.
[/quote]

Ese es uno de los problemas,,que por reputacion y emblema esperabamos que no fueran como todos.
 
1763647671117C6A707776250 dijo:
[quote author=647D65617A697C080 link=1270020991/8#8 date=1270053323][quote author=3B4F485A5D3D50465C5B5A090 link=1270020991/6#6 date=1270044760][quote author=7E677F7B607366120 link=1270020991/5#5 date=1270044276]Las motos japonesas, son absolutamente fiables. BMW ha tenido un bajon enorme durante algunos años, [highlight]los dos ultimos años se ha empeñado en recuperar la calidad que tubo y que perdio,[/highlight] creo que lo esta consiguiendo, igual que  su recuperacion economica.

Exactamente en que se nota ?  ;)[/quote]

[highlight]En los nuevos modelos, tengo la  k 1300 S y me parece de una calidad y fiabilidad inigualable,[/highlight] y tb contrastado con otros compañeros que tienen las  nuevas K
[/quote]


En primer lugar la 1300 es igual en calidades que las 1200.....y en segundo lugar creo que no estas muy al tanto de los problemas de fiabilidad que TAMBIEN estan dando las 1300.......
Me gustaria de corazon que la tuya (y tambien las demas) te salga buenisima, me gustaria pero no lo espero......
un saludo

Ejemplos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266916365

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268383923

Las nuevas piñas del manillar fallan a tutti plen......
Y Por no hablar de la famosa prueba de los 50.000 kms de la nueva 1300..........que aqui resumo.....

Bmw K1300gt.............

5000km El motor se niega a arrancar de vez en cuando
7250km la moto no arranca (suena el claxon al dar al intermitente)
19850km discos de embrague , interruptor tempomat
24766km Revienta la campana de embrague, motor nuevo
34070km falla la calefaccion del asiento
36.770km cojinete de biela, cigueñal nuevo, bielas, casquillos de friccion y dos arboles de levas "de forma preventiva"...Bmw dice que quiza quedaron restos de la anterior rotura (pero se puso motor nuevo).



y yo me pregunto ........
¿el cardan que tanto rompe en la 1200 es el mismo?
¿el caballete centra se va a seguir rompiendo?
¿los sensores de pastillas y presion son los mismos?
¿han cambiado la antena de la llave?
¿y el asiento?
etc, etc, etc.......


Lo dicho ojala os salgan buenisimas y me tenga que comer mis palabras.....ojala de verdad.[/quote]Creo que la 1.300 ha solucionado multutud de problemas que se producian en la 1.200
En cuanto a la fiabilidad de la 1.300 todavia al dia de hoy en este foro de BMW no he oido nada malo de ellas, y como esperiencia personal, con 12.000 Kms no he tenido ningun problema, y a la moto le doy mucha caña. El tiempo nos dira que pasa con las nuevas K. Y muchas gracias por desearnos que tengamos SUERTE y nos salgan buenas
 
59485948620A0C623D0 dijo:
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Exactamente en que se nota ?  ;)[/quote]

En los nuevos modelos, tengo la  k 1300 S y me parece de una calidad y fiabilidad inigualable, y tb contrastado con otros compañeros que tienen las  nuevas K
[/quote]

Ya pero es que no puedes hacer una moto nueva mejorar todos los problemas que tenia, ponerla a la venta.
y dejar a los propietarios de las motos de años anteriores con esos problemas.
Es que eso no es de una gran marca.
ahora tendrian que apechugar con todos los cambios, embragues, cardan... que se rompan  y menos si se tienen  pasadas las revisiones  religiosamente.[/quote]
estoy de acuerdo contigo, hay muchas cosas que son defectos de fabricacion y que tendrian que asumir, y que no van a admitir. [highlight]Pero como todos[/highlight].
De estas caracteristicas, la mejor moto que se ha construido a sido la cbr 1.100 xx. Me conformo con que mi cambio a BMW sea algo parecido.
[/quote]

Ese es uno de los problemas,,que por reputacion y emblema esperabamos que no fueran como todos.

[/quote]
Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Y ademas de reputacion y emblema, por precio, y por lo costoso de los mantenimientos oficiales.
 
6871696D766570040 dijo:
[quote author=59485948620A0C623D0 link=1270020991/13#13 date=1270066055][quote author=667F6763786B7E0A0 link=1270020991/12#12 date=1270065615][quote author=5A4B5A4B61090F613E0 link=1270020991/9#9 date=1270058146][quote author=415840445F4C592D0 link=1270020991/8#8 date=1270053323][quote author=3B4F485A5D3D50465C5B5A090 link=1270020991/6#6 date=1270044760][quote author=7E677F7B607366120 link=1270020991/5#5 date=1270044276]Las motos japonesas, son absolutamente fiables. BMW ha tenido un bajon enorme durante algunos años, [highlight]los dos ultimos años se ha empeñado en recuperar la calidad que tubo y que perdio,[/highlight] creo que lo esta consiguiendo, igual que  su recuperacion economica.

Exactamente en que se nota ?  ;)[/quote]

En los nuevos modelos, tengo la  k 1300 S y me parece de una calidad y fiabilidad inigualable, y tb contrastado con otros compañeros que tienen las  nuevas K
[/quote]

Ya pero es que no puedes hacer una moto nueva mejorar todos los problemas que tenia, ponerla a la venta.
y dejar a los propietarios de las motos de años anteriores con esos problemas.
Es que eso no es de una gran marca.
ahora tendrian que apechugar con todos los cambios, embragues, cardan... que se rompan  y menos si se tienen  pasadas las revisiones  religiosamente.[/quote]
estoy de acuerdo contigo, hay muchas cosas que son defectos de fabricacion y que tendrian que asumir, y que no van a admitir. [highlight]Pero como todos[/highlight].
De estas caracteristicas, la mejor moto que se ha construido a sido la cbr 1.100 xx. Me conformo con que mi cambio a BMW sea algo parecido.
[/quote]

Ese es uno de los problemas,,que por reputacion y emblema esperabamos que no fueran como todos.

[/quote]
Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Y ademas de reputacion y emblema, por precio, y por lo costoso de los mantenimientos oficiales.[/quote]

+1 :-? totalmente de acuerdo con vosotros
 
Hola, acabo de inscribirme en el foro y trasteando me he topado con este post.
Tengo una K1200S y la verdad es que he tenido mis problemillas con ella. Entre ellos la rotura de la cadena de la distribucion.
 
7F60747B4A727467767C7474797774150 dijo:
Hola, acabo de inscribirme en el foro y trasteando me he topado con este post.
Tengo una K1200S y la verdad es que he tenido mis problemillas con ella. Entre ellos la rotura de la cadena de la distribucion.

Yo a veces es que alucino,con las cosas que pasan..
Yo mecanico no soy pero creo que roturas de embrague ,
cambios , cardan , cadenas de distribucion, bujes de ruedas..
pero si es hierro es que estamos hablando de una marca que tiene los (huevos pelaos) de hacer vehiculos..
 
Siento hasta verguenza por escribir esto aqui,pero mi gt va por los 20000km y ni cardan,ni brida,ni embrague,ni na de na.Ayer hicimos un viaje por huelva y alrededores y vaya MAQUINA,como suena en reducciones, como acelera, como curvea,consume igual que la de los compañeros(rt,r1100r),que bien regula el ESA con dos,y lo mejor tengo medio motor que no se que hacer con el,no pase de 6000 vueltas y vi varias veces 160 de marcador.
En fin que sintiendolo mucho,por ahora no voy a cambiar de moto,ya con la  ayuda que tuve con los ataques por parte de algunos,y que tuvo en su dia el modelo gs,y que despues de una averia, me hicieron quitarmela de encima, no creo que me vuelva a pasar,pero gracias por intentarlo
saludos
 
282D2333372B2C1D232E2527212B302331420 dijo:
Siento hasta verguenza por escribir esto aqui,pero mi gt va por los 20000km y ni cardan,ni brida,ni embrague,ni na de na.Ayer hicimos un viaje por huelva y alrededores y vaya MAQUINA,como suena en reducciones, como acelera, como curvea,consume igual que la de los compañeros(rt,r1100r),que bien regula el ESA con dos,y lo mejor tengo medio motor que no se que hacer con el,no pase de 6000 vueltas y vi varias veces 160 de marcador.
En fin que sintiendolo mucho,por ahora no voy a cambiar de moto,ya con la  ayuda que tuve con los ataques por parte de algunos,y que tuvo en su dia el modelo gs,y que despues de una averia, me hicieron quitarmela de encima, no creo que me vuelva a pasar,pero gracias por intentarlo
saludos

Lo que quieren es que la vendamos barata...están apañaos!!
 
Yo si me estoy planteando vender mi niña, ojo de barata ná de ná, según el TSE es de las pocas K que van de PUTA MADRE, pero cada vez que salgo no me puedo reprimir, la muy cabro...na pide guerra y yo que soy masoca le doy caña, como anda, algunos se quejan de los cambios ruidosos, tu dale subida de rpm que ella te suavidad en meterle las ....... marchas. Por eso pienso cambiar por una H-D STREET GLIDE CVO. Pero mientras leña al mono que es de ...... ;D ;D ;D ;D  Saludos.
 
242F2D7B787F7F4E0 dijo:
[quote author=7572646372487E48617265737279170 link=1270020991/0#0 date=1270020991]Buenos dias a todos ¡¡¡¡

Estoy muy descontento con la supuesta calidad BMW, mi k es estupenda cuando funciona todo ,,,,pero en menos de 2 años (exactamente 1.5 ) y 23.500 kilometros ha visitado el taller varias veces , cosa que con mis anteriores hondas nunca paso ¡¡¡¡ os explico:

Embrague nuevo a los 20.000 kilometros

puños calefactables destrozados (no cubre garantia)

problemas con luces de señalizacion (intermitencia y freno) No dan con la tecla  (cuando funciona el intermitente trasero derecho , deja de funcionar la luz de freno y viseversa) 

Que opinais ????  yo personalmente , estoy muyyyyy descontento de la calidad BMW

bueno, no es por nada pero primero pasate por presentaciones, de donde eres ,etc..... luego y sin que te siente mal es tu primer mensaje y echando pestes de la moto.......has esperado dos años para eso....pues bueno cada uno cuando puede y quiere......a mi todo esto me empieza a oler a campaña de desprestigio a las K, quiza este equivocado, pero me huele a esto..... no dudo que tengan problemas....como las hondas....por cierto si no estas contento con la K y te encantaban las Hondas, a que esperas a cambiarla?  la decision es facil... eso si, ni de coña esperes tener una segunda mano de la honda como tendrias de la K o cualquier otra bmw... y es que bmw sigue siendo referencia, sea buena o mala y Honda ni de lejos exceptuando la Goldwing...

saludos[/quote]

Buenos dias "señor" jac5611

¡¡¡ ya que para ud le es tan importante las presentaciones , pues , mi nombre es javier , soy de cadiz y mi ultima intencion es desprestijiar el modelo k1200s y mucho menos la marca¡¡¡¡¡¡

2º- por desgracia mi antiguo alias ,,,no lo puedo utilizar por problemas tecnicos "javi35" y he tenido que habri una cuenta nueva para poder estar en contacto con el foro,,,,NO ES MI PRIMER MENSAJE ¡¡¡¡ caballero¡¡¡

3º Antes de llamarme la atencion ¡¡¡ debes de leer con mas detenimiento lo escrito por mi, NO, REPITO, NO hablo mal de BMW , solo pongo bajo telon de juicio la supercalida en sus piezas que los comerciales de bmw proclaman a los 4 vientos , creo que lo que deberian , es cambiar su retorica ,no vivir del pasado y decir lo que actualmente destaca BMW con respecto a las otras marcas , que yo entiendo que son: Diseño vanguardista, Buena ingenieria , Adaptacion al mercado sport touring , comodidad en mantenimientos , opciones multiples de venta inial , bueno Bmw tiene muchisimas ventajas con respecto a las marcas de su sector.

4º ¿Quien le ha dicho a ud que me encantan las hondas? me reitero y le digo ,,¡¡lea ud mejor lo escrito¡¡
Solo digo que honda no me ha dado problemas mecanicos ¡¡
No soy fanatico de la marca japonesa ni nada parecido , de hecho creo que tiene muchos defectos que deben pulir ...

seños jac ¿sabe ud porque BMW tiene tan buena segunda mano?? pues precisamente porque eran motos durisimas , inconbustilbes y falta de problemas macanicos ,,,,por eso tiene ud en estos momentos la posivilidad de elevar su precio de segunda mano y algun que otro argumento para su venta ¡¡¡¡¡
Desde que las multinacionales derivan sus construciones de piezas a otros paises , con materiales mas baratos ,,,,ocurre lo que ocurre en estos momentos ¡¡¡

¿ud no cree que con 20.000 euros que pague por mi K1200S deberia tener las mejores calidades en piezas??

recordemos que no son maquinas diseñadas para competicion como bimota o parecidos ,,,,,,,estan hechas para un sector sport turismos ,,,,y no deben de tener un gasto escesivo de sus piezas originales para su buen funcionamiento¡¡¡¡¡¡

kizas otro gran problemilla seria ,,,que el estudio de sus mantenimiento ,,,,cambios de aceites etc ,,,,habria que hacerle un ajuste ,,,,, DE ESTE DETALLE ,,,SABE TELA ,,HONDA KILLER ,,, que he seguido sus consejos y gracias a el tengo el cardan intacto

bueno ,,,,,esto es un lugar en el cual estamos para ayudarnos unos a otros ,,,,,no para desprestijiar marcas ni modelos

¡¡¡ ha ,,,espero que no te siente mal ¡¡¡¡¡
 
Precios de motos. Revista La Moto Nº 240:
BMW K1200GT - 18.658 €
BMW K1300GT - 19.900 €
BMW K1200S - 17.950 €
BMW K1300S - 18.350 €
HONDA PANEURO - 18.899 €
YAMAHA FJR 1300 - 17.299 €
La paneuro es mas cara que la 1200 GT, 1200S y 1300S
Saludos.
 
Hola:

Yo no entiendo lo de los comentarios de campañas de desprestigio. Si tienes problemas con la moto, resulta que hay que callarse para no desprestigiar a la marca. Si uno a pagado xxxxx euros y le ocurre lo que al compañero, lo menos que puede hacer es desprestigiar a quien le de la gana

Un saludo
 
Si mi hijo es feo, pues es feo aunque se parezca a mi y sea mio ;D ;D.
La realidad es la que da y quita prestigio a las marcas, no las opiniones ni a favor ni en contra, para algunos la realidad es mala (han tenido muchos problemas) y para otros buena (la moto les ha ido perfecta).
Los que tenemos una moto decente nos debemos de poner en el lugar de los que lo están pasando mal, porque aqui, por desgracia, si se puede aplicar:
Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Un saludo
 
444F4D1B181F1F2E0 dijo:
[quote author=7572646372487E48617265737279170 link=1270020991/0#0 date=1270020991]Buenos dias a todos ¡¡¡¡

Estoy muy descontento con la supuesta calidad BMW, mi k es estupenda cuando funciona todo ,,,,pero en menos de 2 años (exactamente 1.5 ) y 23.500 kilometros ha visitado el taller varias veces , cosa que con mis anteriores hondas nunca paso ¡¡¡¡ os explico:

Embrague nuevo a los 20.000 kilometros

puños calefactables destrozados (no cubre garantia)

problemas con luces de señalizacion (intermitencia y freno) No dan con la tecla  (cuando funciona el intermitente trasero derecho , deja de funcionar la luz de freno y viseversa) 

Que opinais ????  yo personalmente , estoy muyyyyy descontento de la calidad BMW

bueno, no es por nada pero primero pasate por presentaciones, de donde eres ,etc..... luego y sin que te siente mal es tu primer mensaje y echando pestes de la moto.......has esperado dos años para eso....pues bueno cada uno cuando puede y quiere......a mi todo esto me empieza a oler a campaña de desprestigio a las K, quiza este equivocado, pero me huele a esto..... no dudo que tengan problemas....como las hondas....por cierto si no estas contento con la K y te encantaban las Hondas, a que esperas a cambiarla? [highlight] la decision es facil... eso si, ni de coña esperes tener una segunda mano de la honda como tendrias de la K o cualquier otra bmw... y es que bmw sigue siendo referencia, sea buena o mala y Honda ni de lejos[/highlight] exceptuando la Goldwing...

saludos[/quote]

Mmmm....pues qué quieres que te diga, yo opino muy diferente según MI propia experiencia (he visto Honda's con unos cuantos años a cuestas y muchisimos km's que están en un estado mejor que mi Adventure).

Y por cierto, quitarse una BMW (al menos, una de las modernas(hablo de las 1200, ya sean R o K)) de encima a día de hoy es fácil....si la vendes tiradisima de precio. En la mayoría de concesionarios "no BMW" no te la cogen si no es a precios irrisorios. Lo he podido comprobar "in person". Las motos serán todo lo buenas que querais.....pero la única forma de asegurarte de que te la cogen en algun lado, es ir al concesionario.....BMW.
 
001A1D18120117121D530 dijo:
Precios de motos. Revista La Moto Nº 240:
BMW K1200GT - 18.658 €
BMW K1300GT - 19.900 €
BMW K1200S - 17.950 €
BMW K1300S - 18.350 €
HONDA PANEURO - 18.899 €
YAMAHA FJR 1300 - 17.299 €
[highlight]La paneuro es mas cara que la 1200 GT, 1200S y 1300S[/highlight]
Saludos.

La paneuro ABS es cara de tarifa......pero no suele ser ese el precio por el que te la venden (raro sería). Ah, la K1200GT es más cara, pero ahora tienen tiradísimas de precio las unidades en stock que les quedan (igual que pasa con las K1200S). Y la K1300S directamente no tiene ni el ABS ni las maletas laterales de serie que sí que trae la Paneuro (lógico, es una Gran Turismo). :p
 
Hola,a mi me esta pasando lo mismo que a ti,llevo año y medio con la moto y ha sido problema tras problema( menos mal que todos en garantia),espero que no de mas..yo vengo de una yamaha y con 40000 km ni un problema,aqui cada uno explica su historia y por supuesto si una moto sale mala pues no se va hablar maravillas de ella,por otro lado lo de que se puede vender sin problemas y mas cara la bmw pues nada si alguien me dice donde estoy dispuesto a venderla YA a un precio razonable y por supuesto no para comprarme otra bmw...aunque no digo que la mayoria sean buenisimas , pero como yo no he tenido esa suerte pues como que no voy a repetir....
 
Os voy a contar una historia, cuento o realidad. Hace muchos años trabaje en una gran empresa de automovil en la cadena de produccion de motores, primero comencé desde abajo desvastando piezas brutas, despues manipulandolas, y con el tiempo ya fabricando la pieza final . Como debia ser muy aplicado me convirtieron en controlador final de linea , es decir verificaba toda la pieza y dejaba un sello personal con un "numero de operario". En todas mis etapas por la fábrica fuí conociendo a personas que cuando tenian que verificar tolerancias que correspondian a la producción de su maquina o pieza se lo pasaban por el forro de los c..... o simplemente se olvidaban, lo hacian pasadas 25 piezas  o para que nos vamos a enganar no lo pasaban, con lo cual te encontrabas con 2000 culatas con 7 micras menos, arboles de levas totalmente montados con algo de juego, casquillos demasiado grandes, virutas en los conductos de bielas sin limpiar y todo ello por unos miseros 100 € de produccion  a final de mes, al comentar en las reuniones de produccion los problemas que aparecian no se podian destruir o retirar tanta producción. Hay que decir en nuestro favor, que no todos los diás eran iguales , esto ocurria un lunes de mañana o el viernes por la tarde, un día de futbol por la noche, el personal contratdo para un mes o simplemente los puentes. Teniamos la posibilidad de compranos un vehiculo de la casa con un apetecible descuento y no ibamos a ser tan tontos de comprar un vehiculo fabricado en lunes o viernes, pues sabiamos los números de bastidor y el día de salida del montaje, pero aún asi las piezas están echan anteriormente tal día y se montan tal fecha, o sea una loteria. Todas estas piezas que en teoria no servian iban a repuesto pero cuando eran muchas se colaban o simplemente no se enteraba el controlador responsable pues los empleados las montaban, aunque a simple vista no se aprecie  el deterioro mecanico pero con el tiempo se ve el resultado. Esto que cuento no solo ocurria aqui , soy muy amante de las estadisticas y hay grandes marcas que han colado 250.000 culatas perforadas que perdian aceite, balancines más pequeños de lo normal, cientos y cientos de alternadores tirados con 20000 km, eje de ruedas direccionales con excesiva caida que te cascan las ruedas a los 15000 km, cadenas de distribucción con patines mas pequeños, centralitas y caudalimetro que se averian con 15000, consumos en turbos y casquillos de aceite  superiores  al litro cada 1000 km y todo ello lleva a la gran solucion que mientras las reparaciones, cambios, garantias y demás problemas no superen el 10 o 15 % de las ventas de ese productos no hay campañas. Yo he tenido motos de todas las marcas, me gusta la mecánica y la técnica,  cada una ha tenido lo suyo unas más que otras, yo no soy muy exigente con mi GT, pero lo único que nos podemos encomendar es a la suerte. Ante todo que quede claro que no es una critica a nadie y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, pero es lo que he vivido mientras trabajé en esa gran fabrica , pero todas son iguales. P:D Hay muchas piezas de las K 1300 que tiene piezas con sellos de 2007, 08 ,y 09 y no tiene que ser malas o buenas.Saludos, menudo tocho.
 
31353E292E2E353F3D5C0 dijo:
Os voy a contar una historia, cuento o realidad. Hace muchos años trabaje en una gran empresa de automovil en la cadena de produccion de motores, primero comencé desde abajo desvastando piezas brutas, despues manipulandolas, y con el tiempo ya fabricando la pieza final . Como debia ser muy aplicado me convirtieron en controlador final de linea , es decir verificaba toda la pieza y dejaba un sello personal con un "numero de operario". En todas mis etapas por la fábrica fuí conociendo a personas que cuando tenian que verificar tolerancias que correspondian a la producción de su maquina o pieza se lo pasaban por el forro de los c..... o simplemente se olvidaban, lo hacian pasadas 25 piezas  o para que nos vamos a enganar no lo pasaban, con lo cual te encontrabas con 2000 culatas con 7 micras menos, arboles de levas totalmente montados con algo de juego, casquillos demasiado grandes, virutas en los conductos de bielas sin limpiar y todo ello por unos miseros 100 € de produccion  a final de mes, al comentar en las reuniones de produccion los problemas que aparecian no se podian destruir o retirar tanta producción. Hay que decir en nuestro favor, que no todos los diás eran iguales , esto ocurria un lunes de mañana o el viernes por la tarde, un día de futbol por la noche, el personal contratdo para un mes o simplemente los puentes. Teniamos la posibilidad de compranos un vehiculo de la casa con un apetecible descuento y no ibamos a ser tan tontos de comprar un vehiculo fabricado en lunes o viernes, pues sabiamos los números de bastidor y el día de salida del montaje, pero aún asi las piezas están echan anteriormente tal día y se montan tal fecha, o sea una loteria. Todas estas piezas que en teoria no servian iban a repuesto pero cuando eran muchas se colaban o simplemente no se enteraba el controlador responsable pues los empleados las montaban, aunque a simple vista no se aprecie  el deterioro mecanico pero con el tiempo se ve el resultado. Esto que cuento no solo ocurria aqui , soy muy amante de las estadisticas y hay grandes marcas que han colado 250.000 culatas perforadas que perdian aceite, balancines más pequeños de lo normal, cientos y cientos de alternadores tirados con 20000 km, eje de ruedas direccionales con excesiva caida que te cascan las ruedas a los 15000 km, cadenas de distribucción con patines mas pequeños, centralitas y caudalimetro que se averian con 15000, consumos en turbos y casquillos de aceite  superiores  al litro cada 1000 km y todo ello lleva a la gran solucion que mientras las reparaciones, cambios, garantias y demás problemas no superen el 10 o 15 % de las ventas de ese productos no hay campañas. Yo he tenido motos de todas las marcas, me gusta la mecánica y la técnica,  cada una ha tenido lo suyo unas más que otras, yo no soy muy exigente con mi GT, pero lo único que nos podemos encomendar es a la suerte. Ante todo que quede claro que no es una critica a nadie y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, pero es lo que he vivido mientras trabajé en esa gran fabrica , pero todas son iguales. P:D Hay muchas piezas de las [highlight]K 1300 que tiene piezas con sellos de 2007, 08 [/highlight],y 09 y no tiene que ser malas o buenas.Saludos, menudo tocho.
Otro ladrillo
Hablando de controles, existe y se publica de forma detallada el grado de control y fiablidad tanto de los paises como de sus empresas de fabricacion. La mayor fiabilidad en cuanto a controles de calidad de fabricacion la tiene Japon, de largo respecto a cualquier otro pais. Los paises nordicos tb tienen un enorme grado de calidad. Alemania tubo tb ese prestigio, pero con la reunificacion y problemas economicos, bajo bastante en ese ranking. Por cierto lo esta volviendo a recuperar. Los paises latinos, pecamos mucho de la realidad que tu has vivido, y sobre todo los lunes por la mañana y los viernes por la tarde, asi nos va. Respecto de que las K1300 llevan piezas del 2.007 y 2008 me poprias decir que informacion tienes para asegurar eso. Se me han roto los esquemas
saludos
 
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