Descontento con Movil Norte

aldequin

Arrancando
Buenas a todos,`pues bien esto no es una queja como tal, sino una advertencia para la gente que compre o que haya comprado motos en Movil Norte de segunda mano. La historia es que yo compre el año paso una F 800 ST y la verdad es que encantado, pero..... Tras casi transcurrir el año que me daban pues dige que la revision se la hacia yo, y ¡ SORPRESA SORPRESA! La moto tenia 4 años y 15000KM y el comercial me dio una hoja firmada he incluso en el libro, que la moto habia sido revisada y hecho el mantenimiento correspondiente. Pues bien, todo mentira, el aceite no se lo habian combiado en 20000km y del mantenimiento no hablamos.Os podeis imaginar cuando lo veo caer y me quedo estupefacto, mas negro que el de mi diesel. ( se supone que tenia 5000 km ese aceite). Apartir de ahí suma y sigue. filtros, bujias, etc y me fui a un taller a cambiar el liquido de frenos y me digeron que madre mia como estaba (motos Úlla), en fin tengo ganas de ir a decirles 4 cosas bien dichas, pero les saldra por el oido contrario al que les entre, bueno un abrazo a todos

Yo, por norma general, nunca me creo que le hagan revisión alguna a un vehículo de segunda mano antes de venderlo. Lo limpian y punto.... Por eso, cuando he comprado algo seminuevo, me he ido a hacer una revisión al conce oficial.

Hola,pues a mi cuando la compre en el conce de segunda pata me la entregaron con la revision anual pasada,o sea aceite,filtro y liquido de frenos,por lo q veo hay talleres y TALLERES.Un saludo

aldequin he modificado el título del tema, debes tener en cuenta las Normas del Foro a la hora de postear:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:http://www.lssi.es/

Hola Aldequin, puedes explicar un poco mas tu problema? Cuando compraste la moto no te dijeron los Kilometros y antiguedad que tenía? Yo compre la mia ahi de segunda mano y la verdad es que no tengo queja. Todo me parecio bastante legal. De momento la moto en 6 meses y 6000Kms, no me ha dado ningun problema.
Un saludo

Hola Rubenben, lo siento por mi tardanza, cosas del trabajo. Me explico, compre la moto y me digeron que la moto estaba perfecta, con las revisiones al dia y perfecta para funcionar con ella, ( tenia casi 4 años y 15000Km). El problema llega cuando hago la revision de la moto (que se la hice yo) y al comenzar a cambiar el aceite veo que estaba mas negro que el de mi D-4D y bueno como nunca habia cambiado el aceite a una moto le pregunte a un compañero que lleva toda la vida con BMW y me dijo que ese aceite no tenia 5000km (que es lo que me garantizan en la casa y me firmaron en el libro). Por descontado filtro del aire , bujias, filtro de aceite, en fin,............ y puedo seguir incluyendo el liquido de frenos que me lo sustituyeron en Motos Ulla, que se portaron de lujo. Para mas inrri, una de las solapas de el carenado , estaba rota y super puesta, el nivel de anticongelante por los suelos, una pena. Al final, lo que sucede es que yo como cualquier persona con dos dedos de frente quiere tratar a su niña, de la mejor manera posible y no comprendo que beneficio sacan con estas cosas. Sin mas, lo dicho que lo siento por mi tardanza en responder

Atrás