Buenas a todos,`pues bien esto no es una queja como tal, sino una advertencia para la gente que compre o que haya comprado motos en Movil Norte de segunda mano. La historia es que yo compre el año paso una F 800 ST y la verdad es que encantado, pero..... Tras casi transcurrir el año que me daban pues dige que la revision se la hacia yo, y ¡ SORPRESA SORPRESA! La moto tenia 4 años y 15000KM y el comercial me dio una hoja firmada he incluso en el libro, que la moto habia sido revisada y hecho el mantenimiento correspondiente. Pues bien, todo mentira, el aceite no se lo habian combiado en 20000km y del mantenimiento no hablamos.Os podeis imaginar cuando lo veo caer y me quedo estupefacto, mas negro que el de mi diesel. ( se supone que tenia 5000 km ese aceite). Apartir de ahí suma y sigue. filtros, bujias, etc y me fui a un taller a cambiar el liquido de frenos y me digeron que madre mia como estaba (motos Úlla), en fin tengo ganas de ir a decirles 4 cosas bien dichas, pero les saldra por el oido contrario al que les entre, bueno un abrazo a todos