DESCRIPCION CUADRO K75

Port GS

Acelerando
Hola a todos!!!!!!
Me gustaria saber si todas las luces del cuadro de mandos de las k75 eran iguales...
Se que el cuadro es el mismo, pero he comprobado que hay diferencias....
por ejemplo en la mia no se enciende la luz naranja de abrirle el aire y no lleva el típico símbolo....
La luz de la reserva es naranja (mientras que en otras es roja) y no se si se tiene que encender otra luz roja para decirme que la gasolina se está a punto de terminar.....
lo he comprobado con otra k75 del año 90 y la mia es del año 91.. es normal o es que una de las dos lleva el cuadro de otros modelos de k?
Muchas uvessss!!!!!!

Las bombillas son iguales y de color verde. :)

Lo que cambian son los cristales dispersores. ;)

En cuanto al indicador del aire, existe un interruptor específico para ponerlo ahí donde el cable tira del aire, pero también te puedes hacer uno. ::)

Su conector, está debajo del depósito de gasolina. ;)

En teoría, los cuadros no cambian. ::)

respecto a la reserva de gasolina.... me comentaron que llevan 2 luces que avisan... 1º una naranja y 2º una roja para decirte que "ya no vas a llegar muy lejos" ;D
a mi solo se me ha encendido la naranja.... y no se si fiarme de la existencia o no de otra roja. lo máximo que le he hecho son unos 240 km y cuando para a repostar le puse unos 18 litros...
creo que a la k75 metropolitan le cabian 22 litros y que puede llegar a hacer incluso hasta 300km pero me da miedo probar porque como ya sabemos empujar una moto de estas no es muy agradable ;D
uvesss!!!!

Yo solo me he quedado sin gasolina 2 veces y con las dos Ks. :-?

La primera de viaje, y la segunda por ciudad. :o

En ambos casos, me bajé de la moto tranquilamente, abrí una maleta, saqué una lata de gasolina y me fuí a ... echar la gasolina que llevaba, en el depósito de gasolina. 8-)

Atrás