Descuento 18% gama street KTM

BMWMartin

Allá vamos
Desde hoy nueva oferta en la gama de carretera de KTM que hace por ejemplo que una 990 adventure se quede en 10.400€

Mas que interesante.

uffff, ese precio es tremendo...el que estaba dudando, creo que se decidira ya!

quien pudiera...

Está claro que la crisis aprieta, eh?
Sobre todo para marcas como KTM, que después de intentar acaparar mercado con nuevos modelos, no lo da conseguido, ni en ventas, ni en fiabilidad.
Pero bueno, por el motivo que sea todos los descuentos son bienvenidos , salvo para los que tengan una usada de ese modelo y la quiera vender, porque el que compra barato, luego tendrá que vender barato.

Bueno descuentos. La KTM tiene un alto valor de depreciación, mala reventa , pero son muy bonitas ;)

3B2F3C333B2F3C335D0 dijo:
Bueno descuentos. La KTM tiene un alto valor de depreciación, mala reventa , pero son muy bonitas ;)
de una ktm de tres años te daran 6000 euros y de una gran rt 1200 de tres años te darán 10000 :o :o .no veo yo la diferencia .
saludos

Si hay una diferencia la RT de 3 años por 10.000 se vende bien ya que los precios de oferta son mayores mientras que la KTM en 6.000 está en sus precios de oferta.

18170D173B282E33345A0 dijo:
Desde hoy nueva oferta en la gama de carretera de KTM que hace por ejemplo que una 990 adventure se quede en 10.400€

Mas que interesante.

NO me hagas esto... ex-pijo... :D

Hombre hablar de KTM en ciertos términos es cuando menos curioso sobre todo teniendo en cuenta que es referencia mundial en un sector determinado de motos.

En cuanto a la depreciación, si nos ponemos a ver esa depreciación en números reales lo mismo nos llevamos una sorpresa.

De fiabilidad, os lo diré en unos años como va la cosa pero de momento tengo una KTM de campo y ningún problema en un año. En la ADV había un problema con un retén de la bomba de agua que fallaba a los 30.000km que ya se solucionó y otro problema con un manguito del freno trasero tambien solucionado. Yo he vendido mi GS del 2006 entre otras cosas porque me daba cierto miedo tener alguna avería ya que fuera de garantía la cosa es facil que se dispare de precio. Un ejemplo es el embrague, en la GS cambiarlo cuesta 1.000€ y en la KTM 200€

Por no hablar de precios de los recambios y piezas y el precio de la hora de taller a 30€ frente a los 80€ de BMW.

La GS es la mejor moto del mundo pero todo en la vida tiene un precio y yo he decidido que no llego a pagarlo.

Yo tuve durante un año una KTM 690 SM y no tuve ni un sólo problema. La vendí (muy bien de precio) y el que la tiene ahora (un año más) sólo le ha tenido que cambiar la batería (en garantía).

Por mi parte estoy muy contento con KTM. Además, la primera revisión fue gratis (y no estaba pactado cuando la compré) y la segunda, la de los 6000, me costó [highlight]40€[/highlight].

Hoy estreno oficial y la moto va de lujo.

thp1010598.jpg

thp1010599.jpg

De mmomento por lo k vemos, ya hay varias marcas que aplican descuento, para cuanto Bmw?

Joder, si me hiciera falta cambiar me tiraba de cabeza a por la SMT 950, muy guapa y con ese descuento casi a la mitad que la GS.

Atrás