Descuento 50% en multas

AMOTOMA

Curveando
Por fin!!!!!
Parece ser que todo el mundo se ha puesto de acuerdo (el mundo que se tiene que poner de acuerdo) y nos van a reducir las multas hasta el 50% por pronto pago. hala
Para que luego digan que esto de las sanciones no es para recaudar
Morro tienes Pere

Una buena maniobra para evitar los recursos de multas que, si bien, no todas, a buen seguro que habrá una buena cantidad de multas recurribles y a las que no corresponde pagar ni un sólo euro ya sea por multa improcedente o por defecto de forma :P.

Saludos :).

Cuidadin, no vay a ser que suban las cuantías. Que con eso de la pela, son muy despabilados

pib dijo:
Cuidadin, no vay a ser que suban las cuantías. Que con eso de la pela, son muy despabilados

Me juego dos birras a que hacen eso. Perder seguro que no pierden.

¿Y a partir de cuando va a suceder? Porque el lunes me hicieron una foto, no tengo duda de que fue a mí... :'( :'( :'(
No será muy cara porque en una zona de 50 pasé a 60 y pocos, pero la foto me la hicieron, eran las 20.15 y se hizo de día a mis espaldas... :-/ :-/ :-/
Como no me quedará más remedio que pagar, bueno sería ahorrarme un poquillo, aunque creo que estos descuentos no me van a llegar a tiempo.

Salut!!!

pib dijo:

Lo que seguro es que subiran el nº de multas. Ajustaran al radar a tope, sacaran el celo en los apracamientos, se agazaparan en los stop por si solo hace ceda el paso....... y mucahs mas.

Vssssssssss

Atrás