Descuento BMW... poco es un 3% no??

LuisferE91

Allá vamos
Hola compañeros,

pues he estado en un conce BMW para mirar la BMW R1200R que pienso comprarme. Está en promoción de "maletas by the face o descuento equivalente", pero me parece que este descuento lo está haciendo BMW como marca y no el concesionario.

A lo que voy, es que me hacen solo un descuento del 3%(antes de sumar el transporte, la base imponible, iva... etc), y sinceramente, me parece poquísimo.

Qué descuento se suelen hacer en motos BMW??

Mil millones de gracias.

En BMW son asi de especiales. De todas formas me parece muyyy poco. Yo tengo un Mini y sin apretar en su momento me hicieron un 8.
Con la crisis de ventas que hay se de buena tinta que hay concesionarios que han llegado casi a un 20% en algún modelo porque no entra ni cristo a comprar y las ventas han bajado un 37%. Te hablo de coches. Extrapolado al mundo de las dos ruedas un 3% me parece una mier..

El margen de beneficio de una moto BMW , oscila entre un 12 y 14%, asi que todo lo que este por debajo de eso lo gana el concesionario, y es "negociable".
Un saludo.

Tengo entendido que las maletas,soportes,llave única no las regala BMW.Creo que de este lote,la casa paga la mitat y el conce la otra mitad.De ahí el descuento poco "suculento".Pregunta en más o mira por aquí.Seguro que alguno tiene mejores experiencias.

Luisfer aprieta que están bajos en ventas, yo visitaría varios concesionarios, ahora estan haciendo ofertas muy interesantes en todas las marcas, basta ver la crisis que hay ahora.

En Vigo, cuando la bmw era de Ponte motos, hacían un 5% de descuento si no entregabas moto.

Lo mejor es pedir presupuesto en varios sitios.
Saludosssss

entre un 6% y un 7% me hicieron a mi hace unas semanas en Madrid en varios concesionarios por lo que la diferencia variaba en mas/menos 100€ para una RT.

Ojo puede que el descuento no sea tan poco... cuando la moto tiene una promocion especial en este caso las maletas, BMW Iberica se suele hacer cargo del 50% y el otro 50 % lo tiene que asumir el concesionario, informate bien ;)

Gracias a todos.

Me hacen un 3% si me llevo las maletas en promoción o un 7 si no las quiero, por lo qu eestaría más o menos por ejemplo en lo que comenta el compañero Darkside.

Por cierto Darkside, en qué conces?? donde te la compraste al final??

Un saludo

tal cual esta la economia creo que seria un buen precio "sin regalo" ni promocion de maletas el equivalente al precio total de la moto incluido el iva transporte y todo lo que conlleva el precio final de entre un 7% y un 8%, creo que este ultimo te va a costar un poco mas. en mi caso hace un año fue un 6,70%
y el resto de equipamiento que me lleve ropa, guantes, etc... -10%
ahora, el año que viene costara un 14,75% mas.
tambien te aconsejo comparar precio con otro concesionario de la provincia

V'sss

Personalmente soy muy malo para el regateo porque creo que la clave esta en tener paciencia y los conces se aprobechan de eso pero si tienes paciencia y te pateas varios concesionarios seguro sacas mejor precio que ese ;)

Personalmente soy muy malo para el regateo porque creo que la clave esta en tener paciencia y los conces se aprobechan de eso pero si tienes paciencia y te pateas varios concesionarios seguro sacas mejor precio que ese ;)

Pues si, es un descuento de lo más ramplón.

Estoy en proceso de valoración de presupuestos, y sin pelear, tengo ya un 7%, no sé si depende de la moto que estás solicitando, pero un 3% es muy poco.

Un saludo y suerte.

Compré en primavera del año pasado: primero me ofrecieron un 5% y al final conseguí un 10%. A parte me dieron algunos regalitos.

Siendo habitual cliente de un concesionario llegué a conseguir un 8% de descuento. También es cierto que era la tercera moto que les compraba.

V´sss

Un 3% me parece muy miseria.

Como dice blackie, el roango de beneficio de los conces BMW está sobre un 12%.

También depende del conce donde vayas, unos te dan una cosa de un principio, y otros te dan otra.

Saludos v'sss

[highlight]Jorge 1966[/highlight]

Un 10%?? WOW eso suena bien, ¿se puede saber donde?? Estoy en proceso de cambio...

Gracias

V'ssss

contando que ami me hicieron un 0 %, no es tan poco ;D ;D

a mi me han hecho, un 8% en madrid. A demás si vas a poner la alarma, que te la ponga el conce es mas barato que si pides la moto con ella, es alucinante pero es así, comprobadlo, pero como 50Euros menos.

a mi un 8%. el tema de la alarma, es alucinante, si la pides como equipamiento de la moto, cuesta unos 50euros más que si la encargas que te la ponga el conce, y el día que vas a recoger la moto te la encuentras con ella ya montada y tu facturita aparte de la alarma- Pero... no debería valer igual., pero no son precios oficiales... :o :o :o :o

:-X :-X :-X :-X perdonad, pero al enviar la respuesta decía no se que error, y que volviese a escribirlo y luego se han publicado los dos, sorry :-[ :-[ :-[ :-[

Contesto a Bretones: En Madrid, Avenida de Burgos. Me puedo imaginar que depende tambien del modelo que buscas. ME PARECE que la mia (K1200RSport) no se vende tanto y para dar salida se concedío algo más. No creo que se saque mucho si se trata de un "Bestseller" como por ejemplo la R1200GS que se vende solo.

Un saludo, Jorge1966

Atrás