DESCUENTO COMERCIAL

• Autor Autor Alex.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex.F

Invitado
Ahora que estamos en crisis, que descuento comercial se puede llegar a conseguir en motos como la k1300.
he tanteado algun concesionario y me dicen que entre un 4% y 6% maximo.
Me parece poco, teniendo en cuenta que las ventas han caido tanto.
Si he visto que hay descuentos de taller del 15 %.
Un saludo.

Si aun encuentras una K1200, seguro que el descuento será importante... la K1300 es muy nueva aun

sds

Yo conseguí casi un 10% el año pasado en una GS1200 así que creo que tienen margen de maniobra.

Mientras no se levante y le pregunte al jefe de ventas el precio, es que tiene margen de maniobra ;)

revin dijo:
Yo conseguí casi un 10% el año pasado en una GS1200 así que creo que tienen margen de maniobra.

Mientras no se levante y le pregunte al jefe de ventas el precio, es que tiene margen de maniobra  ;)

Totalmente de acuerdo contigo, trabajé hace unos diez años vendiendo coches en un concesionario BMW y te puedo asegurar que es cierto... a no ser que estés hablando ya con el Jefe de Ventas ;) ;)

A mi me han hecho algo mas de un 10% directo sobre el precio de la moto con los extras que he querido visto en el configurador incluyendo la matriculacion.
Si la moto vale con todo lo que quiero 16100 con matricula, me la han dejado en 14.400, que os parece?

Lo del descuento taller donde lo hacen? yo estoy a punto de llegar a los 10 mil y me interesa un monton el dewscuento, ya k el horno no esta para bollos. :-/

El descuento es en Cordoba Todomoto esta es la direccion:

http://www.chequeoferta.com/oferta/37

TODOMOTO Concesionario BMW Motorroad
Ahora sólo tienes que imprimir tu chequeoferta y presentarla en el establecimiento.

imprimir
Imprimir también el mapa.
Te recomendamos imprimir en un folio normal, tamaño A4.

Presenta este cheque y consigue:

15% DESCUENTO EN BOUTIQUE.
15% DESCUENTO EN TALLER.

Oferta válida en TODOMOTO Concesionario BMW Motorroad, situado en Av. Conde de Vallellano, 4
14004 Córdoba.

Bienaventurados los que pueden comprar una moto nueva con los tiempos que corren, porque de ellos será el
reino de las carreteras. ::)

Yo ya saqué un 8% hace dos años, cuando aún se vendían las motos como rosquillas.

Creo que es mejor negociar con los "regalos" de extras por parte del concesionario. Si piensas gastarte, por ejemplo, 1000 euros en unas maletas laterales, puedes intentar que te las regalen con la moto, y como a ellos les cuestan 400 euros (es una suposición), hay mayor probabilidad de llegar a un acuerdo ventajoso para ambos.

;)

detonativo dijo:
Lo del descuento taller donde lo hacen? yo estoy a punto de llegar a los 10 mil y me interesa un monton el dewscuento, ya k el horno no esta para bollos. :-/

Deberian hacerlo en cualquier taller oficial bmw como mínimo hasta finales de marzo, según carta que recibí. Hace unos dias la revisión de los 10000 km me salió por 167 € iva incluido. :)

Jordi PM dijo:
[quote author=detonativo link=1237370850/0#6 date=1237477208]Lo del descuento taller donde lo hacen? yo estoy a punto de llegar a los 10 mil y me interesa un monton el dewscuento, ya k el horno no esta para bollos. :-/

Deberian hacerlo en cualquier taller oficial bmw como mínimo hasta finales de marzo, según carta que recibí. Hace unos dias [highlight]la revisión de los 10000 km me salió por 167 € iva incluido[/highlight].  :)[/quote]
...oñio, yo pagué lo mismo por la de los 1000km...

sds

Atrás