Descuento del 50% en los recambios originales BMW Motorrad

frameloop

Arrancando
Buenas ha todos!

Ayer me encontré con ésto y la verdad es que en el C.O. no me han sabido contestar...

Nueva ventaja para los inscritos en el Encuentro BMWRIDERS 2011

Octubre, 2011 |  Noticias

Para BMW Motorrad España, la presencia de más de 3.000 riders en el Encuentro BMWRIDERS 2011 fue un motivo de gran alegría. Esta satisfacción se traduce ahora en una promoción única en los talleres oficiales de BMW Motorrad dirigida a todos los inscritos.

Tu fidelidad tiene premio

Por el simple hecho de haberte inscrito en el Encuentro y ser propietario de una motocicleta BMW Motorrad, la marca alemana te obsequia con un descuento del 50% en los recambios originales BMW Motorrad que precises en tu próximo paso por el taller.

Recuerda, hasta el próximo 30 de noviembre, en cualquier operación realizada en los talleres oficiales BMW Motorrad, hay un descuento del 50% del importe en los recambios originales de la marca alemana para los inscritos en el Encuentro BMWRIDERS 2011. Aprovecha la ocasión y pon a punto tu moto.

Más información en www.bmw-motorrad.es

fuente: http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=3670

Pues que bueno, mañana voy hacer la revisión..alguien puede dejarme su número de riders? ;D ;D

Yo estuve ayer preguntando por una maleta y por el escape y me dijeron que eso no eran recambios, que eran accesorios

6042514F4C504E4251574A4D230 dijo:
Vereis el año que viene la gente pegandose guantas para inscribirse  ;D ;D ;D ;D
El año que viene no lo harán, y la gente se apuntará solo por el supuesto descuento...Marketing!!!

DAvid, me a punto a que alguien nos preste su número...

Si alguno tiene que romper el Cardan, que lo haga ahora, o que lo mantenga para siempre ;D ;D ;D

Vssss !!!

Y como se sabe el numero de inscrito, porque yo no se el mio :-/ eso ira por nombre y DNI.

Vssss !!!

Atrás