Descuento en mantenimiento del 18%

Boche

Curveando
Hola a todos.

He recibido este email de Motos Hernández, en Madrid, por si os puede interesar a alguien. Literalmente dice así:

Estimado cliente,

Todas las motocicletas recepcionadas desde el día 18 de Octubre al 18 de Noviembre para Plan de Mantenimiento tendrán un 18% de descuento en la factura.

Este descuento es aplicable a trabajos de mantenimiento incluidos en el plan de mantenimiento de la moto (Kms y tiempo) así como piezas de desgaste que se incluyan en esos trabajos (pastillas de freno, discos de freno, neumáticos y embragues).

Espero que os venga bien.

Sí, yo también lo he recibido de Sevilla (BoxerMotor y Todomoto) pero os aviso que es importante leer la letra pequeña...como todo en esta vida ;)

04011601030F0D600 dijo:
Sí, yo también lo he recibido de Sevilla (BoxerMotor y Todomoto) pero os aviso que es importante leer la letra pequeña...como todo en esta vida   ;)

Por lo que se ve será algo genérico. Bueno, por si alguno no lo recibe, aquí lo puede mirar.

De todas formas, sobre la letra pequeña, a mí el mensaje me ha llegado como lo he puesto, sin más.

Letra pequeña:
"No compatible con otras ofertas vigentes, solo váldio para recambios originales BMW y mano de obra en su instalación"

En Talleres Cayma de Mataró tambien tienen esa promoción viegente del dto del 18 %

Que pasa....¿que hay crisis????. :-? :-?

Y la gente se busca la vida porque los precios de los talleres oficiales son prohibitivos!!!!

Ahora un 18% menos????? :o :o

MENUDOS PIRATAS!!!!!! :P :P :P

- Pues mira que bien :), que yo tengo que dejarla para la revi de los 10.000Km el lunes que viene.

- En la página de DOS RODES, (Valencia), también lo han colgado: http://www.tiendabmw.com/DOCUMENTOS_B/CAMPAÑA 18 SERVICIO.PDF

- Pero en mi caso va a ser un "descuento a cuenta" :'(,  porque acabo de recibir una foto que me hizo la DGT y me preguntan que quien conducia, (y era yo). No se, no se, pero me da que no es para felicitarme de lo bien que funciona la luz del freno, (¡Cagonla!, casi "quema" la foto, pero no llega a deslumbrarles).

Gracias Boche,

Es una buena noticia, aunque a mí no me toque la revisión ahora. Pero me parece que, como hemos tenido que hacer en otros sectores la bajada debería ser permanente.

Poco descuento, por cierto, ducati en su día rebajo el 50% en el coste de mantenimiento, y fue definitivo, no solo 1 mes.

No puedo evitar ser malo...

¡Aprovechar ahora para cambiar el buje!!!!  ;D :D :( :( :-* :'( :'(

Saludos

benefíciate de un descuento lineal del 18% en los trabajos de mantenimiento sujetos al Plan de Mantenimiento de tu motocicleta y [highlight]piezas de desgaste[/highlight].

V'sss

A mi de Rolen y de MSM-getafe........lo dicho, hay crisissssss! :-/

o sea que solo vale para revisiones?? :-?
para neumáticos no??

Vaya, estoy con 19.000 km y la campaña acaba dentro de 28 días :-?, así que tengo que hacer :-/... 35 km diarios, bah, voy pidiendo cita que en 10 días estoy listo. ;D ;D ;D

La verdad es que aunque poco, bienvenido sea.

4A52525951583D0 dijo:
[quote author=073037203F3C213A550 link=1287563852/19#19 date=1287674882]Pues en canarias nai, nai de la china...... >:( >:(

Eso os pasa por no pagar IVA...  ;D ;D ;D[/quote]

si si, pero tenemos i.g.i.c. y podrian tirarse el moco con eso por lo menos, que con el cuento de no tener iva nos la meten por la lejania y patatin y patatan.... que la moto sale aquí igual que en la peninsula..... >:(

Venga, venga, no te quejes tanto que con el apoyo a los pptos. gen. algo os llevaréis... ;D ;D ;D
Uys, calla, calla, que aquí ni futbol ni política.
Siempre te queda apuntarte a una rutita peninsular y aprovechar para hacer la revisión.
De isleño a isleño, te entiendo perfectamente (y además con iva....)
;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo de la rutita tampoco es como alli.... aquí tirarte el salto te salo como mínimo 800 leurales (en pareja... por que si no... me acuestan con los animales fuera de casa) y eso pasando primero por Madeira y después a Portimao.....  :D :D

Atrás