DESCUENTO NEUMATICOS...30-40%....

PAYTON34

Allá vamos
En el teller donde llebo yo la moto (motos exup de majadahonda), estan que lo tiran.....hacen un 30 % de descuento en ruedas DUNLOP, y posiblemente BRIDGESTONE, en el cambio, y si vas con un colega , al segundo le hacen un un 40 %. Asi, si os poneis algunos deacuerdo, os puede salir más que rentable.....Son de confianza y trabajan muy bien y por las BMW´s no hay problema, las conocen de sobra, todos los modelos,con libros de BMW, par de apriete, etc.....

Si os interesa ir y preguntad por Hector y decis que vais de mi parte..Fernando Maté....y lo de la oferta...os atenderán de cine......Ahhh!!!....el precio de revisiones en más que bueno....

MOTOS-EXUP, c/ monjitas 22, Majadahonda....junto al mercadillo!!!

Pues si que promete la cosa.... Yo tengo q cambiar el delantero de la k1. No tendrás precios orientativos verdad???

Un abrazo

Payton, muchas gracias; con esas "rebajas" creo que me compensa ir desde Valencia incluso a cambiar las gomas. Así las estreno bien estrenadas ;D ;D

No tengo precios orientativos, son muchos modelos, lo mejor es que llameis y pregunteis por el de vuestra burra.....sin compromiso....

pues en la MGM www.mutuamotorista.com teneis a los asociados descuento en todas las marcas de neumaticos un 35% de descuento yos los sirven en 24 horas en vuestra casa

Atrás